Asocial
Membrillo
Estoy de vuelta!
Tras un deconodicionamiento estratégico que ha durado 12 días ha finalizado mi tercer HST y comienzo la rutina GBC tal y como me había propuesto:
La rutina consta de cuatro "superseries" diarias, lo pongo entre comillas porque se descansa entre un ejercicio y el siguiente siempre, un tiempo prefijado. Las superseries combinan ejercicios torso-pierna.
Hoy fue así:
GBC: Día 1, Semana 1
Viernes, 30 de mayo
Precalentamiento: 5 minutos de caminata a 135 ppm (esas prisas)
StepUps 4x12 - sin peso
ss (60 s)
Dominadas supinadas asistidas 4x10 - -30 Kg
Zancadas dinámicas 3x12 - 8 Kg
ss (45 s)
Press inclinado mancuernas 3x12 - 12 Kg
Curl Femoral Sentado 3x10 - 35 Kg
ss (45 s)
Militar mancuernas 3x10 - 7 Kg
Martillo Sentado 2x10 - 9 Kg
ss (30 s)
Francés Mancuernas 2x10 - 9 Kg
Todo en unos 45-50 minutos.
Tengo que afinar un poco los pesos, en los stepups voy a irme a las mancuernas de 5 Kg o así, en las zancadas no voy mal porque tengo unas agujetas potentes ahora mismo, en el press inclinado y el militar creo que puedo con algún kilito más sin morir en el intento, y los dos últimos son los que más he acertado.
No está nada mal la cosa no. A tope desde que comienza hasta que termina, casi sin tiempo de beber agua...
Tras un deconodicionamiento estratégico que ha durado 12 días ha finalizado mi tercer HST y comienzo la rutina GBC tal y como me había propuesto:
La rutina consta de cuatro "superseries" diarias, lo pongo entre comillas porque se descansa entre un ejercicio y el siguiente siempre, un tiempo prefijado. Las superseries combinan ejercicios torso-pierna.
Hoy fue así:
GBC: Día 1, Semana 1
Viernes, 30 de mayo
Precalentamiento: 5 minutos de caminata a 135 ppm (esas prisas)
StepUps 4x12 - sin peso
ss (60 s)
Dominadas supinadas asistidas 4x10 - -30 Kg
Zancadas dinámicas 3x12 - 8 Kg
ss (45 s)
Press inclinado mancuernas 3x12 - 12 Kg
Curl Femoral Sentado 3x10 - 35 Kg
ss (45 s)
Militar mancuernas 3x10 - 7 Kg
Martillo Sentado 2x10 - 9 Kg
ss (30 s)
Francés Mancuernas 2x10 - 9 Kg
Todo en unos 45-50 minutos.
Tengo que afinar un poco los pesos, en los stepups voy a irme a las mancuernas de 5 Kg o así, en las zancadas no voy mal porque tengo unas agujetas potentes ahora mismo, en el press inclinado y el militar creo que puedo con algún kilito más sin morir en el intento, y los dos últimos son los que más he acertado.
No está nada mal la cosa no. A tope desde que comienza hasta que termina, casi sin tiempo de beber agua...