Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ironmiketyson dijo:Pues porque yo siempre he tenido la teoria de entrenar los grupos pekeños al igual que los grandes...la gente que hace por ejemplo 4 de pexo y 2 de biceps porque s un musculo pequeño....me parece que no entrena como es debido,yo los entreno = o si puedo mas!!!!!
ironmiketyson dijo:El trapecio me encanta entrenarlo....la espalda....he perdido toda la motivacion para entrenarla....ademas...solo la mantengo,no me gustan unos dorsales enormes...
Quiza es que con el boxeo los he desarrollado mucho...no se...scualo dijo:Maxo estas perdidendo tu espiritu boxeador, donde se pongan unos dorsales grandes con forma de aletas, mientras mantienes la guardia 3/4 q se kite lo demas.
Castigao a hacer 50 dominadas agarre abeirto pal proximo entreno por esa aptitud.
ironmiketyson dijo:Vuelvo a subir de nuevo esto...con mi pobre entrenamiento de espalda....
-Dominadas 3x12
-Jalon trasnuca 3x8 60Kg
-Jalon al pecho con agarrre invertido 3x8 60Kg
-Remo en maquina 3x6 con 60 Kg
Ahora me hago unos lumbares....con una barra con 50 kilillos y una polea baja...
TRAPECIO....
-Encogimientos con barra (por detras)...4x12-6-6-3 con 60,100,130 y 150Kg
-Encogiientos con mancuernas 40Kg 3x12...
-Encogimientos muy concentrados por delante con barra 3x8 conn 50Kg
El trapecio me encanta entrenarlo....la espalda....he perdido toda la motivacion para entrenarla....ademas...solo la mantengo,no me gustan unos dorsales enormes...
estoy con Daus. Mete mas remos que te daran mas grosor y deja los jalones de ladoDAUS dijo:Que cantidad de series para trapecio!!A mi tambien me fascina trabajar trapecio pero jamas haria mas de 4 series a tope, porque los sobreentrenaria. Pero si a ti te va bien asi, pues nada que decir...Felicitaciones!!
Por cierto...no le faltes el respeto a tu espalda y trabajala como se debe, si no quieres amplitud dedicate al grosor __genial__