Diario de Tyson!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cumple de quien???? De tyson?????

Si es asi....FELICIDADES CABRONNNNNNNNNNNNN _abrazo_ __love__ _beso_ _fiesta_ _regalo_ _chino_ :p _culo2_ _iloveu_ __pesas__
 
Felicidades!!!
 
felicidades ,pero confirmalo q lo mismo estamos haciendo el invecil felicitandose sin ser verdad,
 
Si no es su cumple le pongo una barra de 200 kilos en la chepa a Yoli
pa que haga sentadillas.....
 
Oxido dijo:
Si no es su cumple le pongo una barra de 200 kilos en la chepa a Yoli
pa que haga sentadillas.....

No se la pongas que te hace 5 series de 5 reps! __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Gracias!!!!!!!!Joer....que cracks!!!!y eso que es el 18 de Octubre!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es que Yoli ha tenido un pequeño lio ahi con mi nick del messenger...eso es todo....pero weno...que gracias de nuevo!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Ayer me toco pecho y biceps....
PECHO
-Press inclinado con mancuernas 3x8 con 40 Kg
-Press horizaontal con mancuernas 3x8 con 40 Kg
-Aperturas horizontales 3x8 con 25Kg
-Cruces en poleas....3x8 con 35,40 y 45 Kg

Ayer no hice press banca:rolleyes: ...los estaban tapizando para que los nilñtos no se hagan daño en la espalda_violento_ _violento_

Y biceps...
-Curl d epie con barra...3x8-6-6 con 58,63 y 63 Kg
-Superserie curl con mancuernas y martillos con mancuernas....3x8" con 20Kg
-3x21 con barra EZ 30Kg

Despues,me hice unas rotaciones d muñeca para los antebrazos....abdominales,3x25 de cada zona y unos lumbares....ayer de todos modos no se xq...pero no lo di todo en el gym como siempre...se ha apuntado un amiguete,y tenia que estar un poco pendiente de que hiciese las cosas bien....aunque hay un monitor,pero es un gilipollas:D
 
yoli dijo:
oyeeeeeeeeeeeeeeeee tysonnnnnnnnnnnnnnnnnn, hoy no será tu cumple, nooooooooooooo? __cafe__
Que quede claro que fue una pregunta y no una afirmación, eh!!! :D :D
el del cumple dijo:
Ayer no hice press banca ...los estaban tapizando para que los nilñtos no se hagan daño en la espalda
__meparto_ __meparto_
 
Buen entreno,las mancuernas dan una buena sensacion a la pechuga¡¡¡¡¡¡
En biceps muy bien como siempre__genial__

Pues te van a joder,esos tapizados en los bancos no hacen mas que joder
la marrana,eso de estar haciendo press en una especie de cama de agua
no mola nada...._comorr_

Ya veremos si Yoli es capaz de hacer un 5x5 con 200 kilos,me da que se va
a quedar mas canija todavia....:D :D :D
 
Bueno...de aqui a media hora me voy a entrenar....esta semana me ha descuadrado un poco...pero voy a entrenar espalda....voy a dar el 200% de mi...(como casi siempre)y ya os contare ejercicios y pesos....creo que voy a hacer
-dominadas
-Jalon al pecho
-Remo con maquina
-Y jalon trasnuca,o un remo con barra...no lo se aun...luego os digo...

Y por supuesto...trapecio...hasta que no me token las orejas no paro:D:D:D
 
Felicidades amigo.A juzgar por las fotos que vi de tu espalda, creo que le podias meter un 40 por ciento mas de peso del que usas en la mayoria de los ejers de espalda, en serio tio.Saludos.
 
Oxido dijo:
Ya veremos si Yoli es capaz de hacer un 5x5 con 200 kilos,me da que se va a quedar mas canija todavia....:D :D :D
_mmmmmm_:
Como diría mi abuela con ironía... "burra grande ande o no ande..."... _mmmmmm_:


Pues que conste que no me sacas mas que unos míseros y standares 15 cm de nada...., vamos! ni que fueras faiton, él si podría presumir..., 25 cm ya son palabras mayores... __meparto_
 
Feliz feliz NO cumpleaños!! A ti!! A tú!! (alicia en el pais de las maravillas, odiosa peli de disney).
A, por cierto Oxido tapón _lengua_ __treadmil
 
Jaaaaaaaaaaaajajajjajaja xDDDDD Este JB es la polla jajaja. No pasa nada Oxido, 15 cm respecto a yoli es algo más que la media española, no esta nada mal xDDDDDDDDDDDDDD Ostias, no habia pillado que el comentario de yoli tambien iba con segundas!! Que fuerte... xD
 
Faiton dijo:
Jaaaaaaaaaaaajajajjajaja xDDDDD Este JB es la polla jajaja. No pasa nada Oxido, 15 cm respecto a yoli es algo más que la media española, no esta nada mal xDDDDDDDDDDDDDD Ostias, no habia pillado que el comentario de yoli tambien iba con segundas!! Que fuerte... xD
Ni que no me conocerias.... :D :D :D

Tyson nos va a dar unos hachazos que nos va a dejar "aviaos"... :D (gracias al que me recordó esa palabra :D , me gusta, estaba buscando un sitio para soltarla y este me ha venido al pelo :D ...)
 
muy buen entreno

como observacion pudiera decirte que en los ejercicios aislados de ambos musculos podrias incrementar las reps a 10-12 ya que usaste 6-8 en el basico aunque bajes un poquitin los pesos, eso te daria un bombeo mucho mejor y una sensacion mas agradable del entreno

saludos
 
Buenos entrenamientos tyson. En cuanto a el dia de espalda yo optaria por un remo con barra, ya que sino harías muchos jalones. En cuanto a los pesos del curl con barra, sin palabras.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba