Diario de Tyson!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ironmiketyson dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Se están rifando unos hachazos y entre tu y el oxidoso tenéis todas las papeletas.... capicci?? _guerra_
 
pon algun entrene de piernas
 
yoli dijo:
Se están rifando unos hachazos y entre tu y el oxidoso tenéis todas las papeletas.... capicci?? _guerra_


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Oxido,no Oxidoso_lengua_
 
Bueno...ayer....senti el calor en mis hombros...y el dolor...un dolor...que me encantaba....os cuento la que lie...

-Press militar con barra 5x6-6-5-5-4(50 en las de 6, 55 en las de 5 y 60Kg en la de 4)

-Remo al menton con mancuernas(ejercicio muy tecnico,que bien echo se concentra mucho el trabajo en el deltoides)con mancuernas de 20Kg...3x12

-Elevaciones laterales en superserie con pajaros(asi agachao palante,de pie)34x10 repes...las elevaciones laterales con 10 Kg y los pajaros con 7,5(estos pesos son ridiculos,pero son superseries,con una tecnica perfecta...los hombros comienzan a extallar....

Elevacione sfrontales en polea baja(series descendentes) 3x10 con 20,15 y 10...esto ya te destroza....

Pues es un entrenamiento que colgue hace tiempo en rutinas....no recuerdo de donde lo saque,pero no es apto para humanos...consiste en realizar los ejercicios con una tecnica lo mas perfecta posible....y combina un ejercicio normal,con otro a 5 series descendentes,con un descendente sin descanso y superseries...devez en cuando...entre tanto ejercicio pesado...esto no viene nada mal...
 
Pues esto...
This URL has been removed!
pero con mancuernas....para aislar cada hombro...y con un agarr(separacion entre mancuernas)como la altura de los hombros,para implicar mas al hombro que al trapecio;)
 
Si, me parece genial hacer un entrenamiento asi de vez en cuando. Muy buenos kilajes de todos modos!

A ver si algun dia puedo probar tu rutina Iron...
 
Buen entreno¡¡¡¡ En MILITAR andamos hay hay,tendras que mejorarlo
con el tiempo....__genial__
 
Buenas,

Bastante buena la sesión. En cuanto a los pesos un poco bajos en algunos ejercicios (pajaros, elevaciones laterales...), es mejor dominar el peso y llevar tu el movimiento correctamente, que por levantar un poco mas se el peso el que defina el movimiento final. Para mi ese tipo de ejercicios son para hacerlos muy lentos y con la mejor técnica posible.
 
ironmiketyson dijo:
Pues esto...
This URL has been removed!
pero con mancuernas....para aislar cada hombro...y con un agarr(separacion entre mancuernas)como la altura de los hombros,para implicar mas al hombro que al trapecio;)
CON MANC.. es un magnífico movimiento para el hombro medio.... prueba a (aprovechando las mancuernas) intentar hacer una forma de arco desde l inicio del movimiento hacia afuera.... (aunque de todos modos se implica el trapecio... la incidencia sobre el hombro medio es muuy superior).
A pesar de no ser tus mejores pesos (por el tipo de entreno no es posible).... como entreno de cambios.. muy bueno. __pesas__ __pesas__
Buen curro
 
Tiene buena pinta este entreno__love__ El jueves que viene que me toca hombro lo probare a ver que tal....
 
De verdad...os animo a que lo probeis...vereis que sensacion...Respecto a los pesos...algunos parecen ridiculos...pero haciendo los movimientos lentos,manteniendo en los momentos de maxima tension etc....parecen toneladas al final....

Oxido...mi maximo ne militar creo que lo probe un dia...eran 80 kilos...
 
pa mi no son ridiculos ni mucho menos, pa mi los tuyos son todavia mi proxima meta __meparto_
 
habia pensaod alguan vez un ejercicio asi, pero no daba bein como poder hacerlo, debe ser muy tecnico pero muy bueno a la vez, el remo al menton con mancuernas me refiero, a ver si lo pruebo.
 
para nada hace falta coger kilos para hombros!!!! totalmente deacuerdo menos en los presses que si se coje a menos que antes allas preagotago el musculo yo trabajo con muy pero que muy pocos kilajes los hombros y termina como dices amigo TYSON quemandote señal de que aislas bien el musculo cosa muy importante asin tu trabajo es mas productivo no como creen muchos que con los impulsos y sin tecnica hacen mas por ver la barra llena un saludo buen entreno y manera de pensar!!! __wave__
 
ironmiketyson dijo:
De verdad...os animo a que lo probeis...vereis que sensacion...Respecto a los pesos...algunos parecen ridiculos...pero haciendo los movimientos lentos,manteniendo en los momentos de maxima tension etc....parecen toneladas al final....

Oxido...mi maximo ne militar creo que lo probe un dia...eran 80 kilos...


Pos el mio por hay estaba,tendria que mirar notas.....__wave__
 
Buenas xavales!!!!

Bueno ante todo saludar de nuevo a mis buenos amigos de este foro,quecomo os habreis dado cuenta llevo una temporadita apartado del foro...he estado de relax,de vacaciones,disfrutando de mis amigos,de mi novia,de mi familia,de la comida,la bebida:D:D...a veces...es weno hacerlo!!!os lo recomiendo...

No he dejado de entrenar(antes la muerte!!)pero si es cierto que he bajado muxo la intensidad...he exo un descanso de dieta y suplementos,y tan solo he entrenado 2 o 3 veces x semana,y 2 semanas no he entrenado(hablo de julio y agosto)

Hoy he cogido el movil...he llamado a mi colega maxaca y le he dixo..."vamos a dejar de hacer el maricon"y lo hemos dado todo en el gym...he vuelto con mas fuerza y ganas(nunca lo he dejado,pero si me he dado un poco de respiro)...

Tambien he aprovechado y me he dado unos cuantos masajes...segun la fisio...cuando se maxaca a un buen nivel es bueno hacerse masajes periodicos...

Asi que nada...escribo xa decir que welvo a escribir en el foro y que llega por fin el invierno!!!!!a machacar!!!!!!!!!!
 
Bienvenido de vuelta Guerrero...la buena vida es lo mejor :D :D _cocinero_

Se vienen grandes batallas este invierno Europeo _contrato_ _prohibir_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba