Diario de Tyson!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí tyson, anímate a escribir en tu diario que mola ver los pesos que nunca levantarás tu jajajja
 
Como que no?? Yo lo que el levanta en biceps lo levanto yo en press banca a un porrón de repes!! xD.
 
vamos a ver xavales...lo de ir subiendo los pesos,....esta todo en la mente:D:D...sena raro si....pero de semana en semana,y de 2,5 en 2,5KG...se va subiendo de peso....los grupos musculares ademas unos son mas fuertes que otros y estan descompensados...vereis los pesos que muevo en hombro por ejemplo.....son de risa...
 
Ummm por eso no los pones? :p. Lo de los pesos lo decia por animarte, no son tan brutales, pero todavia no estoy a tu altura, desde luego. Y no, no está solo en la mente. Las mazas que tienes por brazo no proceden de tu ser interior, mike :p.
 
Yo estoy de acuerdo que hay un poco de factor mental, y tambien muchos no levantan mas peso del que levantan por temor, aca hay que tener muchos cojones para levantar mucho peso.
 
Si, bueno, eso si es cierto. Pero diferente es echarle cojones a ser demasiado imprudente, sobre todo con ciertos ejercicios.
 
Tyson, estaba vivo?vamos hombre, con esos pesos salvajes no entiendo como no nos das el gusto de ver tus entrenos. Dale vida a tu diario, se la merece!__genial__

Un saludo colega. __pesas__
 
Te veo flojillo tyson... _mmmmmm_:, has probado a cenar atún...? __cafe__

Guapo!! _beso_ (casto)
 
yoli dijo:
Te veo flojillo tyson... _mmmmmm_:, has probado a cenar atún...? __cafe__

Guapo!! _beso_ (casto)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_



Bien...hoy lo dare todo en los hombros y el triceps...os pondre mi rutina y sus pesos;)
 
joder que verguenza, hoy no se si hacer hombro/triceps o espalda.... creoq ue hare espalda porque sino las comparaciones pueden ser odiosas jejeje

pd: es coña, no lo haré por eso claro, no se aun lo que haré.... a ver que me motiva mas...
 
No habia leido esto...Joder que bien tiras en triceps¡¡¡¡¡¡¡ se ve que el
brazo es tu fuerte,en todos los sentidos¡¡¡¡¡¡¡

Escribe mas gandul,que merece la pena,te subiremos el ego ya veras...
 
Hombro y triceps....Buf no me quiero ni imaginar cómo va a ir el tema.... Menos mal que hoy no entreno y no me puede dejar por los suelos...:D:D:D
 
Bueno....ya he llegado...
En triceps...hice el mismo entrenamiento que el anterior
-Press frances.....3x8 58 kilos
-Jalones con barra "UVE"....3x8 70 kilos
-Fondos....3xfallo...con un disco de 15 kilos....suelen ser unos 8
-Jalones con agarre invertido...3x8 40 kilos(no se porque me sufren las muñecas con este ejercicio...y eso que las tengo bastante fuertes....
-Extensiones con mancuerna de pie trasnuca....3x8 con la mancuerna de 40 kilos...

Y en hombro,mi debil grupo muscular...esto fue lo que hice
-Press militar con barra por delante(en multipower)25Kgs a cada lado 3x8-6-6
-Elevaciones laterales 3x8-6-6 con mancuernas de 17,5-20 y 20Kgs
respectivamnte
-Press miltar con mancuernas....3x6 con mancuernas de 27,5Kg
Y despues hice unos pajaros pero con polea...no se si me explico....20Kgs a cada lado...
 
Haces primero triceps y luego hombro???_ehhh!_

Hombre...si haces antes triceps se justifican esos pesos en los presses militares ya que los triceps tambien intervienen y estos estan ya fatigados. Aun asi son muy muy buenos pesos, sobre todo el jalon con agarre invertido_susto_ ese ejercicio me jode tremendamente las muñecas...yo que tu buscaria una alternativa a ese ejercicio, los agarres invertidos para triceps no me gustan nada.


__genial__
 
Hola tyson. A mi lo que me llama la atencion y muxo son las 15 series de triceps. Cómo lo haces? Cómo llegas ala última serie??? Un saludo!
 
Indurain1987 dijo:
Hola tyson. A mi lo que me llama la atencion y muxo son las 15 series de triceps. Cómo lo haces? Cómo llegas ala última serie??? Un saludo!

Pues porque yo siempre he tenido la teoria de entrenar los grupos pekeños al igual que los grandes...la gente que hace por ejemplo 4 de pexo y 2 de biceps porque s un musculo pequeño....me parece que no entrena como es debido,yo los entreno = o si puedo mas!!!!!

Por cierto....hago hombro antes que triceps....
 
jajaajajjaa,pues pon el hombro antes carajo¡¡¡¡¡¡¡__genial__


Yo suelo hacer entre 12 y 14 de triceps,me encanta ese musculo y matxacarlo
a saco,cada uno tiene su manera de ver las cosas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba