Diario de Tyson!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero de que alcantarilla te han sacado cabronazo!!! vaya pesos de mula que mueves tio, los veo a años luz...

No se, digo yo que si andas más flojillo de hombros sería mejor empezar el machaque por ellos y luego seguir con los triceps. Tus razones tendrás para trabajar así pero si no te importa explicarlo..._contrato_

ironmiketyson dijo:
Pues porque yo siempre he tenido la teoria de entrenar los grupos pekeños al igual que los grandes...la gente que hace por ejemplo 4 de pexo y 2 de biceps porque s un musculo pequeño....me parece que no entrena como es debido,yo los entreno = o si puedo mas!!!!!

Joder... pues me has hecho pensar... la verdad es que es un teoría que núnca había puesto en duda... supongo que los músculos pequeños se ven comprometidos en los ejercicios de los grupos musculares grandes, pero no viceversa. Cuando haces dominadas estás usando el deltides posterior, pero cuando haces pájaros aislas todo lo que puedes el deltoides posterior... Quizá por eso hacer 16 series de biceps sea para muchos sobreentrenar el brazo.

De todas formas, visto tu brazo, señal de que tu sistema funciona

entrena siempre hombros antes¡¡¡¡¡¡¡de triceps buenos pesos¡¡¡¡ayer hice espalda la mitad del hombro y triceps q guapo¡¡¡¡¡¡¡

A ver, a mike no le hagais caso, porque sus biceps y triceps son tan grandes que son mas grandes que sus dorsales y pectorales, asi que puede entrenarlos por igual xDDDDD (bromilya)

jajajajja,que cabron el faiton....a ver...que entrenos hombro antes!!!el triceps....a mi me encanta...y el hombro(a pesar de ser mi bestia negra)tb me encanta entrenarlo....cuando se congestionan,te ves mas grande siempre.....yo creo que unos buenos hombros hacen mucho....

Faiton tiene razón. En tu caso biceps y triceps son musculos grandes y pecho y espalda pequeño... Haces 8 series cuando haces pecho o espalda???:D:D:D:D

Joder, ¿hay fotos de tyson en el foro??? que curiosidad!!

pd: abstengase de ponerme fotos del boxeador :p

ostia si yo y el ty¡¡¡¡¡¡¡entrenaramos un dia juntos biceps triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una bomba¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ y el oxido por detras va cabrones esos entrenes cimmerianos pero de bebes¡¡¡¡¡¡¡¡y esto _violento_ _violento_ _violento_ __pesas__

Vuelvo a subir de nuevo esto...con mi pobre entrenamiento de espalda....
-Dominadas 3x12
-Jalon trasnuca 3x8 60Kg
-Jalon al pecho con agarrre invertido 3x8 60Kg
-Remo en maquina 3x6 con 60 Kg
Ahora me hago unos lumbares....con una barra con 50 kilillos y una polea baja...
TRAPECIO....
-Encogimientos con barra (por detras)...4x12-6-6-3 con 60,100,130 y 150Kg
-Encogiientos con mancuernas 40Kg 3x12...
-Encogimientos muy concentrados por delante con barra 3x8 conn 50Kg

El trapecio me encanta entrenarlo....la espalda....he perdido toda la motivacion para entrenarla....ademas...solo la mantengo,no me gustan unos dorsales enormes...

Pues si,entrenas la espalda como un crio es cierto...pero tu mismo,si te
mola tener un trapecio de Mamut y espalda de jilguero adelante..._lengua_

ironmiketyson dijo:
El trapecio me encanta entrenarlo....la espalda....he perdido toda la motivacion para entrenarla....ademas...solo la mantengo,no me gustan unos dorsales enormes...

Maxo estas perdidendo tu espiritu boxeador, donde se pongan unos dorsales grandes con forma de aletas, mientras mantienes la guardia 3/4 q se kite lo demas.
Castigao a hacer 50 dominadas agarre abeirto pal proximo entreno por esa aptitud.

scualo dijo:
Maxo estas perdidendo tu espiritu boxeador, donde se pongan unos dorsales grandes con forma de aletas, mientras mantienes la guardia 3/4 q se kite lo demas.
Castigao a hacer 50 dominadas agarre abeirto pal proximo entreno por esa aptitud.
Quiza es que con el boxeo los he desarrollado mucho...no se...

ironmiketyson dijo:
Vuelvo a subir de nuevo esto...con mi pobre entrenamiento de espalda....
-Dominadas 3x12
-Jalon trasnuca 3x8 60Kg
-Jalon al pecho con agarrre invertido 3x8 60Kg
-Remo en maquina 3x6 con 60 Kg
Ahora me hago unos lumbares....con una barra con 50 kilillos y una polea baja...
TRAPECIO....
-Encogimientos con barra (por detras)...4x12-6-6-3 con 60,100,130 y 150Kg
-Encogiientos con mancuernas 40Kg 3x12...
-Encogimientos muy concentrados por delante con barra 3x8 conn 50Kg

Que cantidad de series para trapecio!!A mi tambien me fascina trabajar trapecio pero jamas haria mas de 4 series a tope, porque los sobreentrenaria. Pero si a ti te va bien asi, pues nada que decir...Felicitaciones!!

Por cierto...no le faltes el respeto a tu espalda y trabajala como se debe, si no quieres amplitud dedicate al grosor __genial__

DAUS dijo:
Que cantidad de series para trapecio!!A mi tambien me fascina trabajar trapecio pero jamas haria mas de 4 series a tope, porque los sobreentrenaria. Pero si a ti te va bien asi, pues nada que decir...Felicitaciones!!

Por cierto...no le faltes el respeto a tu espalda y trabajala como se debe, si no quieres amplitud dedicate al grosor __genial__
estoy con Daus. Mete mas remos que te daran mas grosor y deja los jalones de lado

oyeeeeeeeeeeeeeeeee tysonnnnnnnnnnnnnnnnnn, hoy no será tu cumple, nooooooooooooo? __cafe__

Muy buenos entrenamiento tyson, y muy buenos pesos los que manejas. Pero te veo bastante flojito en la espalda. Luego vas a estar desconpensado jajajajaja.

Yo te recomendaria un remo con barra a muerte__pesas__ Ademas, este ejercicio suele enfatizar en la parte central de la espalda con lo que fomentaria tu desarrollo de los trapecios sobre todo por su parte baja y te dara mucho mas grosor en la espalda en general.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás