Tendrá los ojos tambiñen como el del avatar? _ehhh!_
Seguramente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carrerita continua. Decidi empezar a ponerle marcha a la cosa viendo que el estado de forma general estaba como el deficit por cuenta corriente de España: hecho una puta mierda.
Siguiendo los consejos de una pagina por ahi que miro de vez en cuando (la pagina es un poco desastre porque publican articulos sin ton ni son, ni orden ni concierto, pero de vez en cuando hablan de subir la cuerda, pruebas de bombero, etc), en lugar de carrera continua hice "carrera partida". Segun la pagina es mejor para gastar calorias y coger fondo, porque los descansos de 2' no son suficentes para salir del estado energetico de "haciendo ejercicio", y con ese descanso ganas intensidad. Lo cierto es que me gusto, me lo apunto para los dias de carrera continua.
Hice 22' a ritmo de 5'30, mas o menos. 2' de recuperacion activa (caminando, sin pararse nunca), 10' a ritmo de 5'20 aproximadamente (es decir, intentando ir un pelin mas rapido que antes), 2' de recuperacion activa, 5' a ritmo de 5' el kilometro, 2' de recuperacion activa, 2' a ritmo de carrera, 2' de recuperacion, y 1' al ritmo maximo que pueda aguantar. Total, 40' de carrera, mas 8' andando.
10' de paseo despues para descargar, 10' estirando, y a casa. 1 litro de leche y a dormir
PD: tengo que pasar por la tienda de suples. A ver si un dia me hago una lista de que comprar. Sugerencias?
Pues q quieres q te diga... no me gusta ese método para la CC. Para series viene que ni pintado, pero lo que tu comentas no me convence. De todas maneras tienes q mejorar esos tiempos un poco... pásate por runner para ver q encuentras q te pueda ayudar.
En cuanto a las suples, bueno dependiendo de lo que necesites, que busques y la pasta q te quieras gastar
He hecho las box squat jump, son cojonudas. No habia pensado en lo de DeFranco (que usa box squat casi siempre), deduje lo de la transeferncia de salto por el hecho de que los Halterofilos tienen una capacidad de salto enorme (su media es superior a la de los jugadores de baloncesto y voleibol _ehhh!_ ). Claro que puede que no sea tanto por las sentadillas profundas sino por otros ejercicicos de potencia, tipo el snatch...
Sí, es más por eso, pero las sentadillas también aportan.
Lo malo de las box squat es que para hacer sentadillas lo tengo facil, el rack esta SIEMPRE vacio, menos cuando hay alguno haciendo fondos entre los topes de seguridad o usandolo para no agacharse por la barra con el curl.
En cambio para hacer box squat me tendria que pelear para pillar un banco con los 240221 tios que estan haciendo curl alterno, aperturas o press frances. _loco_
Yo en los bancos quedo sentado con la parte de arriba del muslo ligeramente por debajo de paralela. No he medido el banco, pero como dices, mido 1.84, no 1.74, asi que una box que para mi este paralela para ti no lo estara.
He estado echando un ojo, pero o me he perdido un poco, o el 90% de lo que viene alli es para correr fondo (10000-media maraton-maraton). Mis pruebas son 2000 y/o 3000. No estoy seguro si es aplicable. Me podrias echar un cabo tu?
Por ultimo, no se, pero ver la pagina, con revista y esas cosas... me da un poco de miedo. Siendo inexperto, no se si me estoy metiendo en la "muscle and fitness" de correr...
Hola maquinon.
Pues mi objetivo es pasar las pruebas de bombero..![]()
Desde un punto de vista mas fisiologico, tengo que subir la fuerza, ganar un par de kilos de masa muscular (a lo sumo 4), y quitarme cualquier "lastre" en forma de excedente de grasa que pueda haber, porque las pruebas de autocarga (la cuerda, dominadas, salto, etc) son siempre mas dificiles llevando "un cinturon con pesos".
Tambien seria importante suples que ayudaran a mitigar la fatiga, o a mantener la concentracion en el entreno, porque aunque de momento el volumen es bajo, a medida que vaya metiendo mas y mas trabajo especifico, empezaran a acumularse horas de entreno (y es que tendre que hacer carrera, natacion, gim y entrenamiento de pruebas especifico ....)
@la criatura: el avatar es de ayer. A que es guapo el jodio?![]()
Hola,
Podrías probar la Beta Alanina, creatina y suero aparte como básicos. Con el tema de Canarias de por medio, no sabría decirte un producto en concreto porque puedes encontrarla en distintas presentaciones, -sola (o con histidina), en bébidas de aminos esenciales, como parte de la fórmula de un pre-entreno, etc-.
Según dónde pienses comprar o la idea que lleves, podría concretarte alguna de las opciones.
Saludos
Chedu, ¿has probado la beta alanina? ¿Qué producto? ¿Notas los efectos? ¿Habría que ciclarla? Muchas gracias.