Diario de Triqui

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy mediamos 3 pruebas, carrera, salto y flexibilidad.

La carrera mal, tengo una ampolla en el pie desde el miercoles. Pero no tengo ni la mas minima duda que, sin ampolla, hago menos de 13'30'', asi que no me preocupa nada.

El salto, hice 2.50 (para aprobar necesito 2.33) asi que una prueba menos de la que preocuparse (y como es apto o no apto, no sirve de mucho mejorar porque me da igual saltar 2.50 que 2.60)

Flexibilidad, lo hice justito, y solo he hecho *una* sesion de entrenamiento de flexibilidad, asi que supongo que en cuanto lleve un mes haciendo PNF, ire sobrado.

Me faltan probar la cuerda (la mas dura seguro), el circuito y la natacion. Natacion hace unos 2 años la probe a hacer, y lo hacia. Ahora a lo mejor no, pero en cuanto lleve un mes nadando lo hago seguro.

Vamos, que no me preocupan las pruebas mucho que digamos :p. Falta por enfrentarme a la cuerda, a ver que tal (que no la he hecho nunca). Imagino que costara al principio, y se hara facil a medida que la entrenes, como todo.

Veo que vas por buen camino,tienes todas las pruebas casi controladas,no sabia que eras de canarias crom¡ de que isla eres?

Ese Triqui, suerte tienes con algunas pruebas jodio, las mias son peores xd

Una pregunta, que son las cargadas? yo tenog un problemilla con el gimnasio que lo he tenido que dejar, si quieres pasarte, he abierto un hilo jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás