Bueno, ayer no hice el entreno porque tenia que hacer papeleo. Asi que al final tenia 2 faltas en la semana, la de ayer de pesas del 5x5 y la del jueves de natacion y ESW.
Subi a entrenar (por cierto que gusto un sabado, no hay ni dios todo el gim para mi!)
Hice la rutina del 5x5, y luego segui haciendo algo mas de gim, abdominales y tal, tampoco mucho
Por cierto, que me di cuenta que el miercoles, que subi sin los "apuntes" estuve haciendo mas peso del que tenia programado. Me dio la "vená" y decidi probar con los pesos de la 4ª semana (esto era el ultimo dia de la 2ª). No hubo problemas. Supongo que la semana que viene seguire por los pesos de la 5ª, igual fui demasiado conservador en los calculos iniciales (o igual tomarse un RM viniendo directamente de no hacer nada no es muy fiable para saber tu RM real, ya ves...

)
Por cierto tambien reduje series, porque pensaba estirar el gim y hacer despues algo mas por lo de la "falta" del jueves.
Cambie el orden. Empece por dominadas, voy a ver si les doy caña un poco mas en serio porque al fin y al cabo tienen mas que ver con las pruebas (cuerda) que otros ejercicios. Voy a intentar el sistema ese de poliquin de 10 series de 3 repes e ir subiendo (10x4, 10x5, etc) durante 4 semanas a ver como va. Ya os contare
dominadas
10 x3
sin mas comentarios
Sentadillas
10 OHS solo barra (PD: la barra es de 7kg de mierda, no una olimpica, eh?)
5x 47kg
5x 52kg
5x 59kg
5x 67kg
3x 72kg
bien. Estoy concentrandome en mantenerme mas abajo pero a medida que subo el peso bajo menos, a ver si un dia me grabo aunque sea por chequarme la tecnica yo mismo
Press de Banca
20x barra
5x 37kg
5x 42kg
5x 47kg
5x 54kg
pues no se si fue el descanso de 2 dias o que pero me encontraba muy a gusto
Cargadas
5x 27kg
3x 37kg
3x 42kg
estas si costaron y bastante. Antes de la ultima repe de la ultima serie tuve que hacer rest-pause 5 o 6 segundos, y por poco hago nulo y no la cargo. El monitor me mira mal cuando pasa eso
. El dia que se me caiga la barra me echa, fijo.
Step alto
2 mancuernas de 14 kilos
2x6 a la altura de la rodilla.
Lo hice en un banco sobre un tatami, no me gusto, mas inestable el tobillo, el proximo dia vuelvo a montar el step aunque sea mas rollo
hiperextensiones
2x 20, sin lastre
Gemelos de pie en multipower
15x 50kg
15x 90kg
15x 110kg
2' de descanso y
15x 130kg+15x 110kg+15x 90kg+15x 50kg seguidos, sin descanso. Un monitor me quitaba los pesos mientras yo mantenia la barra cargada.
hacia tiempo que no hacia gemelos, me mola este ejercicio
crunches en polea alta
1x20 25kg
1x12 35kg
1x12 45kg
"Woodchops" o cortes de leñador
En polea alta tambien
20 x 20kg, 2 series cada lado
abdos variados sin lastre
Crunches con rodilla alta, de sprinter, pies en alto, etc.