Bueno, hoy describo rapidito.
No hice el ESW, lo hare el sabado. A ver si lo consigo dejar asi todas las semanas (descansar los jueves y currar los sabados) para tener 1 descanso entre semana. Lo que si hice fue correr. Amenazo con llover, pero no fue mas que lo que en la tierra de mi padre llaman Txirimiri. En seguida escampo y sali a correr.
Como en teoria el miercoles era el dia suave, y ademas mañana toca pierna, decidi hacer CC solo 4km. La parte buena, que sin ni siquiera proponermelo, el ritmo ha sido mucho mejor de lo esperado!. 4km exactos, en 20'16'', a 5'04'' el km... no esta mal. A ver si va a haber "memoria aerobica" tambien

. Si sigue asi llegare a los 4'30'' que me dijo vicious mucho antes de lo que yo esperaba (lo cual demuestra que hay que hacer caso a los que saben, que pa eso son los que saben...). Podria haber hecho los 2km de despues, (como hice el lunes) pero preferi reservar y hacer sentadillas mañana.
La semana que viene lo tengo complicado para buscarme un buen pulsometro, pero a la siguiente caera, espero.
Bueno, pues eso. No hice ESW, pero contento con el aerobico.