Diario de Triqui

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos hoy no corri. Fui a salir, vestidito de corto, y empezo a llover. Me volvi a resguardo, volvi a intentarlo, y volvio a llover. A la tercera me di por vencido, me fui a tomar un cafe con una amiga y a hacer algo de lumbares en su lugar. A ver si mañana hago el fartlek que me tocaba hoy.

_comorr_ fuiste a hacer lumbares con tu amiga?? _ehhh!_ jejejeje

El trabajo abdominal también es considerable mi estimado Triqui, por lo menos a mi me han salido agujetas xD.

Así da gusto tener amigas.

El mismo Triqui!

Tío, me río demasiado contigo. Estás siempre al acecho para picar por el foro...yo que tu no iba a una kdd porque te lincha hasta el camarero! ajjaja Es broma

Me pareció entender que vas para oposiciones de bombero...otra vez..porque ya habías estado con ellas a vueltas antes, no?

Un saludo, campeón!

Pos hoy no corri. Fui a salir, de vestidito corto, y empezo a llover. Me volvi a resguardo, volvi a intentarlo, y volvio a llover. A la tercera me di por vencido, me fui a tomar un cafe con una amiga y a hacer algo de lumbares en su lugar. A ver si mañana hago el fartlek que me tocaba hoy.

Debe ser incómodo correr de vestidito corto, no?

Triqui, si que sufren los codos si. Nosotros entrenamos en una de 4,80m, haciendo la arrancada de pié, por lo que se quedaran en menos de 4m. sin embargo, es subir 1 ó 2 veces y no poder mover los brazos del dolor _adios_

Solemos hacer 2-3 subidas y 2 series subiendo 2-3 brazadas y aguantando unos segundos.

A ver si entrenando antebrazos como me dijiste me van sufriendo menos, porque ya no śe que hacer jajaja.

Sobre el test de cooper, yo lo hice en el instituto y para aprobar nos pedian 6 vueltas (2400m) en los 12'.

El mismo Triqui!

Tío, me río demasiado contigo. Estás siempre al acecho para picar por el foro...yo que tu no iba a una kdd porque te lincha hasta el camarero! ajjaja Es broma

Me pareció entender que vas para oposiciones de bombero...otra vez..porque ya habías estado con ellas a vueltas antes, no?

Hola campeon. No es que este al acecho para picar por el foro, pero si que digo mi opinion le guste a quien le guste y hay gente a la que no le gusta que le lleven la contraria. En especial si al llevarle la contraria pones 7 links a 7 cosas distintas que demuestran que esta equivocado :p

Hace tiempo empece a preparame. Las oposiciones no llegaron a salir nunca, me desanime y lo deje (distintos motivos personales). Parece que ahora si van a salir (espero), y ahi vamos, a ver si esta vez es "de verdad"

Debe ser incómodo correr de vestidito corto, no?

Pseee...
Es mas jodido cuando lo hago con traje de novia y zapatos de tacon.

carmazone

Si, yo voy a optar por hacer arrancadas de 3m, a ver si duele menos. Tambien hay suplementos para evitar los dolores articulares, publicitan mucho el aceite de salmon y otros. Pregunta a los Druidas Panoramix del foro, que saben mucho mas.
2400m en 12' esta bien como marca para chavales de instituto que no tienen por que estar haciendo deporte, o para gente que hace deportes no aerobicos (o sea, un levantador de pesas por ejemplo). La gente que hace aerobicos deberia tirar casi 3000m. Y los crack tipo Vicious se hacen 3800+

Me deje hoy la hojita donde llevo apuntados los entrenos :(

Tuve que improvisar intentando acordarme mas o menos, y salio... pues eso, mas o menos :p

sentadilla frontal
10x OHS
5x 27kg
5x 37kg
5x 42kg
5x 47kg
3x 52kg

peso muerto
5x 47kg
5x 67kg
5x 77kg
3x 82kg

press militar
4x5 x 27kg)
1x3 x 37kg

remo en barra
5x 37kg
5x 42kg
5x 47kg
5x 52kg

Curl barra Z
3x8 x 25kg

25' de estiramientos y para casa.

mucho tiempo en el gim, casi 2h. Tenia agujetas en los oblicuos de ayer, y tardaba un mundo en descansar de serie en serie. Hare caso a Fenriz, y le quito 2 series a todos los ejercicios suplementarios, incluido remo. Seguramente tb le quito 2 series a la sentadilla frontal, y dejo 5 series en banca, PM, Sentadilla, mas las dominadas.

Buen entreno, si parecen demasiado esas 2 horas, pero con los descansos de las rutinas de fuerza se dispara el tiempo a poco que hagas. Lo mejor la sentadilla frontal, muy buena.
Los pesos suben rápido, será cierto lo de la memoria muscular _lengua_. A ver cuanto tardas en alcanzar tus viejas 1RM, la primera en caer pinta que será la del peso muerto.

Bueno, hoy describo rapidito.

No hice el ESW, lo hare el sabado. A ver si lo consigo dejar asi todas las semanas (descansar los jueves y currar los sabados) para tener 1 descanso entre semana. Lo que si hice fue correr. Amenazo con llover, pero no fue mas que lo que en la tierra de mi padre llaman Txirimiri. En seguida escampo y sali a correr.

Como en teoria el miercoles era el dia suave, y ademas mañana toca pierna, decidi hacer CC solo 4km. La parte buena, que sin ni siquiera proponermelo, el ritmo ha sido mucho mejor de lo esperado!. 4km exactos, en 20'16'', a 5'04'' el km... no esta mal. A ver si va a haber "memoria aerobica" tambien :p. Si sigue asi llegare a los 4'30'' que me dijo vicious mucho antes de lo que yo esperaba (lo cual demuestra que hay que hacer caso a los que saben, que pa eso son los que saben...). Podria haber hecho los 2km de despues, (como hice el lunes) pero preferi reservar y hacer sentadillas mañana.

La semana que viene lo tengo complicado para buscarme un buen pulsometro, pero a la siguiente caera, espero.

Bueno, pues eso. No hice ESW, pero contento con el aerobico.

Buen cardio Triqui!
Esos 4km en 20mins es un buen ritmo.
Ya tendré que arrancar con mi cardio... mierda tan cómodo que estaba!

Saludos!

Pues si es buen tiempo y además lo mejor de todo fue sin proponertelo... joder yo me tengo que concentrar para mantener un ritmo más o menos constante

Buen ritmo si señor, y te ha salido fácil. Alcanzarás pronto lo 4:30 min/km y cuando los tengas ya superados a comenzar con las series y de vez en cuando realizar el Cooper para que vayas midiendo el esfuerzo. Estás progresando muy rápido en todo, si sigues así para navidades puedes estar muy cerca de los 3.000 metros.
Por cierto, ¿cuanto pesas?

Buen ritmo si señor, y te ha salido fácil. Alcanzarás pronto lo 4:30 min/km y cuando los tengas ya superados a comenzar con las series y de vez en cuando realizar el Cooper para que vayas midiendo el esfuerzo. Estás progresando muy rápido en todo, si sigues así para navidades puedes estar muy cerca de los 3.000 metros.

pues tanto test de cooper me habéis picado, el martes lo hago (y el miercoles a fisioterapia)

74kg me pese hoy (para 1.84). El % por ciento de grasa, mi bascula me dice una cosa u otra segun el parametro que le ponga de "actividad fisica" en un rango de 1 a 5, con lo cual es tremendamente subjetivo. Sobre un 15% ahora mismo.

Como nota, en los pesos no es tanto que este progresando, como que empeze levantando menos para no lesionarme. Si tu levantas en press 100kg, y empiezas la rutina con 80kg, subes a 90 en 1 semana, pero no porque estes "mejorando" sino porque te vas acercando a lo que realmente levantas. La cosa es que hay que empezar por debajo de los maximos, porque si empiezas entrenando en los maximos te fundes muy rapido, especialmente viniendo de "parado".

74kg me pese hoy (para 1.84). El % por ciento de grasa, mi bascula me dice una cosa u otra segun el parametro que le ponga de "actividad fisica" en un rango de 1 a 5, con lo cual es tremendamente subjetivo. Sobre un 15% ahora mismo.

Como nota, en los pesos no es tanto que este progresando, como que empeze levantando menos para no lesionarme. Si tu levantas en press 100kg, y empiezas la rutina con 80kg, subes a 90 en 1 semana, pero no porque estes "mejorando" sino porque te vas acercando a lo que realmente levantas. La cosa es que hay que empezar por debajo de los maximos, porque si empiezas entrenando en los maximos te fundes muy rapido, especialmente viniendo de "parado".

Hostia. Eres un tirillas, triqui.

¿Todavía no has tirado la báscula?

Y lo de los pesos yo ni me preocupaba. Es mejor empezar lento pero seguro.
Y lo dice un gilipollas que se ha tirado 2 semanas deslomado por pasarse.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás