Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno compi, tanto las sentadillas frontales, como el PM, el curl...
En cuanto a las sentadillas frontales, que agarre usas?, porque a mi se me da fatal, y tengo un morado en el biceps izquierdo que lo demuestra...
saludos
Yo el moraton lo tengo en la clavicula jajaja. Uso el olimpico, por eso me tiraba la muñeca. Pero tu tranquilo que ella entra en vereda, y si no, palos.
Como nota al margen, aprobe el examen teorico del C+E. Cuidadin los que vivais por Canarias o los que tengais planeadas vacaciones por aqui: El Diablo Sobre Ruedas es una nimiedad comparado conmigo!!
(no se si lo habia comentado, pero tengo una pila de carnets -B,BTP,A,C, pronto el C+E-, y jamas he conducido salvo en la autoescuela, porque no tengo coche ni moto ni camion jajajaja. Soy el conductor novato mas academicamente preparado de la historia)
Yo el moraton lo tengo en la clavicula jajaja. Uso el olimpico, por eso me tiraba la muñeca. Pero tu tranquilo que ella entra en vereda, y si no, palos.
Como nota al margen, aprobe el examen teorico del C+E. Cuidadin los que vivais por Canarias o los que tengais planeadas vacaciones por aqui: El Diablo Sobre Ruedas es una nimiedad comparado conmigo!!
(no se si lo habia comentado, pero tengo una pila de carnets -B,BTP,A,C, pronto el C+E-, y jamas he conducido salvo en la autoescuela, porque no tengo coche ni moto ni camion jajajaja. Soy el conductor novato mas academicamente preparado de la historia)
felicidades, por ese carnet, aunque no tengo ni pajolera idea de que es
y luego te metes conmigo por el rasponazo, cuando tu cojas un vehículo,
DIOS NOS PILLE CONFESAOS je,je,
El C+E es el que permite conducir conjuntos de vehiculos de hasta 44 toneladas de masa maxima.
Es decir, estos:
This URL has been removed!
Con eso como tenga un rasponazo en la columna de un garaje tiro la casa al suelo jajajajaja. Mas me vale andar con ojo _comorr_
Me gusta poquito conducir.
Tu esque eres muy bruto jajajaja
pues eso tendre que hacer, "amaestrar" a la muñeca...jajajajaja
Enhorabuena por el carnet, compi...
Yo tengo pensado sacarme el c+e tambien , ten cuidado lo jodido ahi son las maniobras y la circulacion , ya nos contaras , un saludo.
Pues enhorabuena triqui, pero cuando por fin te de por conducir, yo que tu empezaría con un coche_coche_