Diario de Triqui

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, será hasta que cojas la postura. Yo nunca la he hecho frontal, pero con la convencional cuando empecé mi postura debía ser parecida a cualquier cosa menos a una persona haciendo sentadilla y los hombros me crujían. Poco a poco te irás acostumbrando.

Me parece bien que hagas sentadilla frontal, he leído que es mejor empezar con esta y luego cuando la domines pasar a la sentadilla 'normal'. Buen entreno triqui.

Buen entreno compi, tanto las sentadillas frontales, como el PM, el curl...
En cuanto a las sentadillas frontales, que agarre usas?, porque a mi se me da fatal, y tengo un morado en el biceps izquierdo que lo demuestra...:D

saludos

Buen entreno compi, tanto las sentadillas frontales, como el PM, el curl...
En cuanto a las sentadillas frontales, que agarre usas?, porque a mi se me da fatal, y tengo un morado en el biceps izquierdo que lo demuestra...:D

saludos

Tu esque eres muy bruto jajajaja

Yo el moraton lo tengo en la clavicula jajaja. Uso el olimpico, por eso me tiraba la muñeca. Pero tu tranquilo que ella entra en vereda, y si no, palos.

Como nota al margen, aprobe el examen teorico del C+E. Cuidadin los que vivais por Canarias o los que tengais planeadas vacaciones por aqui: El Diablo Sobre Ruedas es una nimiedad comparado conmigo!!

(no se si lo habia comentado, pero tengo una pila de carnets -B,BTP,A,C, pronto el C+E-, y jamas he conducido salvo en la autoescuela, porque no tengo coche ni moto ni camion jajajaja. Soy el conductor novato mas academicamente preparado de la historia)

Yo el moraton lo tengo en la clavicula jajaja. Uso el olimpico, por eso me tiraba la muñeca. Pero tu tranquilo que ella entra en vereda, y si no, palos.

Como nota al margen, aprobe el examen teorico del C+E. Cuidadin los que vivais por Canarias o los que tengais planeadas vacaciones por aqui: El Diablo Sobre Ruedas es una nimiedad comparado conmigo!!

(no se si lo habia comentado, pero tengo una pila de carnets -B,BTP,A,C, pronto el C+E-, y jamas he conducido salvo en la autoescuela, porque no tengo coche ni moto ni camion jajajaja. Soy el conductor novato mas academicamente preparado de la historia)

Pues si que tienes carnés sí....

felicidades, por ese carnet, aunque no tengo ni pajolera idea de que es

y luego te metes conmigo por el rasponazo, cuando tu cojas un vehículo,

DIOS NOS PILLE CONFESAOS je,je,

felicidades, por ese carnet, aunque no tengo ni pajolera idea de que es

y luego te metes conmigo por el rasponazo, cuando tu cojas un vehículo,

DIOS NOS PILLE CONFESAOS je,je,

El C+E es el que permite conducir conjuntos de vehiculos de hasta 44 toneladas de masa maxima.

Es decir, estos:
This URL has been removed!

Con eso como tenga un rasponazo en la columna de un garaje tiro la casa al suelo jajajajaja. Mas me vale andar con ojo _comorr_

Me gusta poquito conducir.

El C+E es el que permite conducir conjuntos de vehiculos de hasta 44 toneladas de masa maxima.

Es decir, estos:
This URL has been removed!

Con eso como tenga un rasponazo en la columna de un garaje tiro la casa al suelo jajajajaja. Mas me vale andar con ojo _comorr_

Me gusta poquito conducir.

pues ese si que no lo meto yo en el garaje

felicidades triqui,pero mucho cuidado ,que con eso ,al que piyes por medio ,no lo cuenta,ami tambien me pasa igual no me gusta conducir ,pero el coche se coje ala fuerza ,cuando puedo escaquearme ,dejo que otro lo lleve jejjeje,salu2

Tu esque eres muy bruto jajajaja

jajajajajaja parece ser que si...jue

pues eso tendre que hacer, "amaestrar" a la muñeca:D...jajajajaja
Enhorabuena por el carnet, compi...

pues eso tendre que hacer, "amaestrar" a la muñeca:D...jajajajaja
Enhorabuena por el carnet, compi...

Bueno, aun no tengo el carnet, aprobe el teorico solamente (crei haberlo puesto). Faltan 2 examenes practicos (circuito cerrado y circulacion) que son los complicados, en especial para mi que no tengo coche y no tengo habito de circular.

Pues enhorabuena triqui, pero cuando por fin te de por conducir, yo que tu empezaría con un coche_coche_

Yo tengo pensado sacarme el c+e tambien , ten cuidado lo jodido ahi son las maniobras y la circulacion , ya nos contaras , un saludo.

10 minutillos de carrera continua. Intente hacer 20' a ritmo de menos de 5' por km, pero vi q no iba a llegar y decidi parar a la ida en lugar de hacer ida y vuelta, y volver andando (y pasarme a visitar a una amiga :p).

A la vuelta me he encontrado con una señora que corria a un portal, y un "señor" que corria detras de ella, la ha agarrado por el cuello y no la dejaba entrar. Imagino que es "su pareja", o lo que ultimamente se entiende por pareja (el tio que le zurra, vamos). He llamado a la policia que se ha personado ipsofacto, pero me he quedado con las ganas de meterme y darle dos guantadas al "señor". Claro que despues de lo de Neira, Puerta y su puta madre, cualquiera hace nada...

Última edición:
Muy buenas Triqui...

me iré pasando a ver q tal va ese 5x5, con respecto a la sentadilla frontal nada macho a hacer callo

Yo tengo pensado sacarme el c+e tambien , ten cuidado lo jodido ahi son las maniobras y la circulacion , ya nos contaras , un saludo.

Pues solo faltaría eso,triqui y tu mano a mano con sendos bicharracos de chiquicientas toneladas. Avisadme para irme sacando el pasaporte

Pues enhorabuena triqui, pero cuando por fin te de por conducir, yo que tu empezaría con un coche_coche_

Es lo que siempre digo menudo tio este inteligente je je.......

He leido _coche__coche_?? Je je aqui estoy dispuesto a ofrecerte lo mejor al mejor precio..............je je.
Para usuarios de este foro descuentos muy llamativos jajaja...

Bueno a lo que vine.........

Cuando entrenes como un hombre avisame y me paso a leer.......

Saludos Triqui._coti_

Rutina de hoy viernes 2 de octubre

sentadilla
10x barra
5x 42kg
5x 47kg
5x 52kg
5x 57kg
3x 62kg
bien. Me he puesto una marca en el espejo a la altura de donde tienen que quedar los ojos para romper la paralela, me resulta mas facil con una referencia visual. Hoy no hice la movilidad de cadera, mal, conan, mal. Asi no hare ATG nunca...

Banca
5x 37kg
5x 37kg
5x 42kg
5x 45kg
5x 47kg
ZZZZzzzzZZZZzzzz

Cargadas de potencia
5x 27kg
5x 32kg
5x 37kg
ouch. Me dolian los rotadores de los hombros al terminar. Suele pasarme en diversos ejercicios, un fisio me mando hace tiempo unos ejercicios para los manguitos, pq tengo el acromial ganchudo y me molestan a veces. Tendre que buscar un ratito en casa para hacerlos

dominadas
4x5
1x4
:(. Me costaron bastante, notaba los hombros cargadillos del ejercicio anterior. En la ultima serie me quede "enganchao" abajo en la quinta, lo cual es muy triste. :(. Nada, definitivamente, a buscar un huequillo para hacer los ejercicios para los manguitos

steps en alto
(creo que eran como 8 steps o asi. Justo a la altura de mi rodilla, al poner el pie, el muslo de arriba estaba paralelo al suelo)
3x8 repeticiones cada pierna, dos mancuernas de 14 kilos. El corazon iba a triquicientas pulsaciones, definitivamente tengo que empezar la semana que viene con el gpp y el esw...

Como nota anecdotica, al salir del gim un chaval (en bastante buena forma) preguntaba al monitor ejercicios para isquiotibiales. Yo pasaba por alli y les recomende GHR. Cuando termine de ducharme le pregunte que tal y el chico, que primero pregunto si "asi, solo? sin peso ni nada?" me dijo que eran duras de cojones y que estaban que te cagas, y el monitor (que es el mas enrollao y el que mas sabe yo creo) me dijo que era un peazo ejercicio, y que gracias por sugerirlo. :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás