En el proximo entreno tendras que retirar lo dicho_jodete_
__meparto___meparto___meparto_
Esperemos que sí_violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el proximo entreno tendras que retirar lo dicho_jodete_
Hoy el entrenamiento ha sido poca cosa. No estaba recuperado de la sesión anterior y se ha dejado notar bastante.
Press inclinado mancuernas: 10repesx25kg cada mancuerna, 10x30, y 6x32,5.
Dominadas: 14, 12 y 12
Zancadas parado: 10repesx10kg cada mancuerna, 10x15 y 10x20.
Bueno, para lo qué tú puedes hacer esto ha sido un calentamiento, macho.
Por cierto, estás más seco que la pata de perico, chaval.
q coño pasa aquí!!!!!!!
Cabrones, que no he dejado de entrenar! estos dias atrás no he tenido mucho tiempo y no me apetecía postear, aunque si me pasaba a bichear un poco_lengua_
Hoy precisamente por fin llegué a los 100kg en discos para sentadilla a 5 repes, press declinado con mancuernas de 40kg a 8 repes y remo en polea baja con 100kg para 12 repes(las dos ultimas ya muy cortitas de recorrido).
La semana pasada hice fondos con 37,5kg de lastre a 5 repes, que -creo- si no recuerdo mal, que tambien es nueva marca personal jeje.
Seguimos progresando, muy poco a poco, pero algo es algo.
Para que hablaría... mejor sigue sin postear entrenos.. XD
Claro, claro, pero yo no soy el que hace sentadillas con más de 140kg y pecho con más de 110 jajaja_comorr_
Si lo sé no te digo nada.
Sólo pasas por aquí a desmoralizarnos _enfadao_
Yo he movido los 100kg en ese remo pero ni de coña a 12 repes, estás como un puto toro Tommy.
El lastre no lo comparo con el mío porque no quiero sentirme humillado_loco_
Sentadilla trasera:5x60kg, 5x80 y 5x100(pesos sin contar la barra). En la ultima serie la tecnica flojeaba lo suyo por ciertas inclinaciones involuntarias, pero completé las 5 repeticiones, que es un avance para mi jeje.
Hoy precisamente por fin llegué a los 100kg en discos para sentadilla a 5 repes,[...]
Si, la verdad que deberia variar más. Los ejercicios que hago normalmente son los que me gustan más o siento mejor, los demás ni fu ni fa.
Que vá Murray, dejé un tiempecito los sprints para recuperarme porque no quise comprometer demasiado el entrenamiento de pierna del gym, que bastante me estorbaron las molestias que tuve en su dia. Y cuando quise volver, entre el temporal de agua que hemos tenido, los examenes, las practicas, las obligaciones de casa, etc.....al final nada.Vaya dominadas, majete...
Piernas tremendas, pero creo, también, que deberían mover 500kg jajajaja
¿No haces sprints ya?
Un saludo, máquina.
Eso me pasa a mí. Pero si te digo la verdad, si algo funciona y te lo pasas bien, ¿para que cambiar?
Además, como cualquier cosa (y sobre todo en términos de fuerza, adaptación y mecánica), cuanto más la practiques mejor lo harás.
Bien tio, ahí seguimos _abrazo_Y encima vuelve con chulerias el Tommy.
Como ahora soy el fuerte del foro pues no acabo los entrenos... chulito xD
Qué tal tío?
Un besito.
Veo que sigues siendo un animal Tommy... Me alegro que retomes el diario..