Diario de TommyGun

Pues solo me resta comentar que eres una bestia tommy, grandisimos pesos en esos lastres, curl mantillo con mancuerna de 30 kgs? dios mio!!

Hay quien diría que lo hago mal porque doy el tironcito de ayuda para levantarlo de forma, digamos explosiva, pero bueno, es mi forma de entrenar jeje

saludos!

Lunes 10 de mayo:

Press de banca(con barra, aunque parezca mentira): 5x70kg, 5x90, 4x100, 5x80 y 5x70. Despues 8x50 explosivo. Pesos sin contar la barra.

Remo en polea baja: 3x10x100kg

Sentadilla: 5x60kg, 5x80 y 3x110. Pesos sin contar la barra.

Comentarios:Llevaba creo que alrededor de un año sin hacer press de banca con barra de forma pesada. En las 2 series más cargadas pedí ayuda por si me quedaba trabado. Según ellos me ayudaron poco. No me gusta nada depender de la gente para sacar la serie completa.
El remo fue duro sacar las 3 series a 10 repes, pero nada más que destacar.
En sentadilla intenté sacar 5 repes con los 110kg, pero ni de coña, me quedé en 3...

Última edición:
Joder que pesos mueves en general, la sentadilla es muy buena!!! ... soy tu fan xD

a ver si te pasas por mi hilo de fotos maquina!

Destacable los pesos en la banca y sin contar la barra enormes, El remo me deja Flipando Tommy!! La sentadilla no se a quedado nada retrazada con lo demas excelente!! Sobre lo que comentas de depender de la gente, el problema principal es que uno se acostumbra, pero para tener tanto tiempo es mejor tener un spotter y asi aunmentas la seguridad del trabajo!!

SDS
!!!

Destacable los pesos en la banca y sin contar la barra enormes, El remo me deja Flipando Tommy!! La sentadilla no se a quedado nada retrazada con lo demas excelente!! Sobre lo que comentas de depender de la gente, el problema principal es que uno se acostumbra, pero para tener tanto tiempo es mejor tener un spotter y asi aunmentas la seguridad del trabajo!!

SDS
!!!
Gracias jhoptam! Uno de los motivos de usar casi siempre mancuernas es por eso, porque si logro sacar las repes planeadas bien, y si no pues las bajo y ya está. Pero con la barra no me la juego sin spotter jeje

saludos!
Muy buenos esos pesos sin contar la barra. Fántastico el press.

La sentadilla tampoco se queda corta
Gracias Flesh, pero mientras no saque eso yo solo es digamos un peso "falso" jeje

Saludos!

Atrás