Diario de TommyGun

Entrenamiento de hoy miercoles:

Dominadas: 17, 15 y 12
Fondos: 5x20kg de lastre, 5x30 y 5x40
Sentadilla búlgara: 5x40kg(2 mancuernas de 20kg se entiende), 5x50, 5x60, 5x70 y 5x80.

Comentarios: las dominadas las hice sin lastre por variar un poco. Las dos primeras series de sentadilla que he puesto eran de aproximación, efectivas podriamos decir que eran solo las 3 restantes.

Sentadilla búlgara: 5x40kg(2 mancuernas de 20kg se entiende), 5x50, 5x60, 5x70 y 5x80.

Comentarios: las dominadas las hice sin lastre por variar un poco. Las dos primeras series de sentadilla que he puesto eran de aproximación, efectivas podriamos decir que eran solo las 3 restantes.

¿Has hecho sentadilla búlgara con dos mancuernas de 40 kg?_ehhh!__ehhh!_

Joder, eres mi héroe.
Quiero un autógrafo tuyo.

Joder, eres mi héroe.
Hoy a sido el primer dia que he utilizado las de 40 para la búlgara(había utilizado solo las de 35). Casi que es más duro el agarre de las mancuernas que la sentadilla en sí XD

Con las de 35 ya las tengo que soltar un poco entre la serie de una pierna y la otra porque cansa la ostia sostenerlas jeje

Y el mío, yo con mancuernas de 20 casi me caigo de lado un par de veces... :D
Eso es culpa de los circuitos_lengua_

Eres un poco hijodeperra Tommy, solo pasas por el foro para humillarnos.

Cómo coño haces la búlgara con esas mancuernas? _esperma_ _ehhh!_

Joder, eres mi héroe.
.

Y el mío.

Y el mío, yo con mancuernas de 20 casi me caigo de lado un par de veces... :D

ZAS! xD _lengua_

Cómo coño haces la búlgara con esas mancuernas? _esperma_ _ehhh!_

No creo que sea para tanto, que me estais haciendo pensar que lo mismo lo hago mal y no bajo lo suficiente. Pero diría que está medianamente bien porque tengo un espejo delante y más o menos puedo controlarme.

This URL has been removed!

Creo que bajo similar a la tipa esta. Aunque diría que la pierna que la hace la sentadilla la tengo más cerca del banco en las series pesadas.

Si puedo me grabo la semana que viene y lo subo. Aunque tendré que ir al gym más tarde para que no haya tanta gente_feooo_

El entreno de hoy:

Pongo solo las series efectivas

Sentadilla trasera: 10x90kg(sin contar la barra)
Press plano mancuernas: 8x40kg la macuerna y 2x6x40
Remo con mancuerna a una mano: 2x10x40kg la mancuerna y 14x40

Comentarios: tenía agujetas en los femorales principalmente, y un poco en los gluteos. Sin embargo, los cuadriceps los notaba recuperados. Es curioso tener agujetas en los femorales y no en los cuadriceps haciendo la sentadilla búlgara, no? imagino que será por tenerlos debiles.

También me he notado un poco resentido de la tendinitis rotuliana que sufrí el año pasado, aunque no me ha impedido entrenar las patas. Creo que no tendrá mayor repercusión(espero)

Al salir del gimnasio hice una pequeña sesión de sprints. Nada especial, parece que voy cojiendo algo de forma y no me "tiran" los femorales como me pasaba antes.

Última edición:

Joder, eres mi héroe.

Que lo parió!!!!! La verdad que estoy de acuerdo con el pureta! Una bestia parda muchacho!

Hoy a sido el primer dia que he utilizado las de 40 para la búlgara(había utilizado solo las de 35). Casi que es más duro el agarre de las mancuernas que la sentadilla en sí XD

Con las de 35 ya las tengo que soltar un poco entre la serie de una pierna y la otra porque cansa la ostia sostenerlas jeje

Pues 2 soluciones Tommy, o usas correones/agarraderas o lo haces con barra.

Muy buenas dominadas también; te felicito!

Que lo parió!!!!! La verdad que estoy de acuerdo con el pureta! Una bestia parda muchacho!

Pues 2 soluciones Tommy, o usas correones/agarraderas o lo haces con barra.

Muy buenas dominadas también; te felicito!

Gracias Niko!

Bueno, la dificultad del agarre de las mancuernas me lo tomo mirandolo desde el lado positivo como un entrenamiento de antebrazo jaja

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

El de la foto del avatar eres tú? _comorr_

No vuelvo a pasar por aquí hasta que pese 100kg _lengua_

El secreto está en jugar con las sombras....__triste5_ _humillaci

Sí ahora hazte el loco.

Cuánto estás pesando Tommy? Cuánto medías?

Cuántos años tienes?

Estás casado?

Eres homosexual? _lengua_

Te gustan las íslas Canarias? _beso_

LOL__meparto___meparto___meparto___meparto__

Atrás