Diario de TommyGun

Estas muy fuerte marica!!

Aun hay que levantar muchos kilos para estar fuerte de verdad_prohibir_

Entrenamiento de hoy sabado:

Dominadas: 9repes, 5x10kg de lastre, 5x20, 5 x22,5 y 5(o mejor dicho, 4 y media_humillaci)x24.

Remo con barra(casi 90º):10repesx30kg, 10x50, 10x60, 10x65. Pesos sin contar la barra.

Press de banca con barra:20repesx30, 20x40, 10x50, 10x60. Pesos sin contar la barra. Respondió bien el pecho (desapareció la molestia que tenía), pero en una de las series aparecío una molestia en la parte anterior del hombro izquierdo, a pesar de que creo que estaba ejecutando bien la tecnica(escápulas hacia atrás y espalda un poco arqueada). Me pasé entonces a las mancuernas, a ver que tal iba, ya que me siento más agusto con ellas.

Press inclinado macuernas:4repesx40kg la mancuerna.

Press plano mancuernas:5repesx40kg la mancuerna.

Sentadilla:15repesx40kg, 10x60kg, 5x80 y 4x100. Pesos sin barra.

SS de biceps con mancuerna y extensiones de triceps en polea:5repesx30kg la mancuerna y 5x40, 5x30 y5x45.

Hoy el entrenamiento a sido un poco más largo de lo habitual debido a que no podré volver a entrenar hasta el viernes que viene. Espero que lo del hombro se me pase igual de rapido que lo que tuve en el pecho. Ahora mismo solo la noto al levantar el brazo hacia delante. Imagino que si es muscular deparecerá en unos dias, si es tendinitis....chungo_comorr_

El viernes entrené pero estaba realmente flojo y fue de pena. Tuve una semana casi sin dormir ni comer. Hice press plano, remo, dominadas y sentadilla trasera. El sabado hice un poco de cardio.

El entreno de hoy:

Remo con barra(casi 45º): 10repesx20kg, 10x30, 10x40, 10x50, 10x60, 5x65 y 5x70. Pesos sin contar la barra.

Press plano mancuernas: 10 repesx20kg/mancuerna, 10x25, 5x30 y 5x32,5. Eso fueron series explosivas. A continuación 5x40 a velocidad natural.

Dominadas:10repes sin lastre y 5+1+1+1x20kg

Fondos: 15repes sin lastre y 10+2+1+1x20kg

Press de hombro sentado con mancuernas: 5repesx25kg la mancuerna. 2 series.

Sentadilla búlgara:
10 repes sin lastre, 10 repes explosivas y 10 repes con 2 mancuernas de 20kg

Vaya que pa un entreno de marica que te marcaste el viernes no lo posteas.

En cuanto al entreno de hoy, muy fuerte todo.
El remo con barra esta muy pero que muy fuerte y bien secundado por el resto de ejercicios.
El press plano para que comentarlo, impresionante como siempre y mas si casi todo han sido series explosivas.
Has hecho rest pause o algo así en las dominadas y fondos?

Con los cuádriceps que te gastas puedes meter bastante más a la sentadilla búlgara.. ¿qué tal notas ese ejercicio?

Sdos!

Vaya que pa un entreno de marica que te marcaste el viernes no lo posteas.

En cuanto al entreno de hoy, muy fuerte todo.
El remo con barra esta muy pero que muy fuerte y bien secundado por el resto de ejercicios.
El press plano para que comentarlo, impresionante como siempre y mas si casi todo han sido series explosivas.
Has hecho rest pause o algo así en las dominadas y fondos?

Con los cuádriceps que te gastas puedes meter bastante más a la sentadilla búlgara.. ¿qué tal notas ese ejercicio?

Sdos!

En el press plano no me notaba pleno, me costó bastante ese 5x40 cuando en teoria debe estar bien dominado teniendo en cuenta que he llegado a sacar 8x40 en otra ocasión.

Si, en dominadas y fondos hice una especie de rest pause, descansaba un instante para sacar alguna repetion más. 3 veces así.

La sentadilla esa me gusta mucho y voy relativamente facil con el kilaje utilizado. Iré aumentandolo progresivamente, aunque me gustaría ganar potencia, así que alternaré las series pesadas con otras ligeras pero explosivas.

Un saludo marica! me piro que llego tarde_loco_

Vaya patas y vaya brazo. Tienes muy buena definición y una masa más que considerable. Fantástico.

El Tommy está "tó" loco.

Estás como un burraco Tommy, ese remo y los lastres es dominadas y fondos son bestiales.

Cuánto descansas entre las seríes de 1 rep?

dsfdgs

Tienes un cuerpo muy estetico siempre te lo he dicho, ese triceps esta brutal y seco como es de costumbre ver en ti!
saludos _abrazo_

Última edición:
Vaya patas y vaya brazo. Tienes muy buena definición y una masa más que considerable. Fantástico.
Muchas gracias Bardok_chino_
El Tommy está "tó" loco.

Estás como un burraco Tommy, ese remo y los lastres es dominadas y fondos son bestiales.

Cuánto descansas entre las seríes de 1 rep?
En el rest pause ese? pues no se, no llevaba la cuenta. El tiempo de verme capaz de sacar otra repe...."a ojo" diria que unos 7-8 segundos, a mucho tirar 10. Pero tampoco me hagas mucho caso jaja. La proxima vez miraré el reloj.

Tienes un cuerpo muy estetico siempre te lo he dicho, ese triceps esta brutal y seco como es de costumbre ver en ti!
saludos _abrazo_

Gracias Aries! a ver si consigo sacar una espalda y biceps como los tuyos jaja

Hoy el entrenamiento ha sido poca cosa. No estaba recuperado de la sesión anterior y se ha dejado notar bastante.

Press inclinado mancuernas: 10repesx25kg cada mancuerna, 10x30, y 6x32,5.

Dominadas: 14, 12 y 12

Zancadas parado: 10repesx10kg cada mancuerna, 10x15 y 10x20.

Las dominadas bestiales, lo de no recuperarte a tiempo normal.

¿qué dias estás entrenado y que rutina sigues?

Sdos Bujarra!

Las dominadas bestiales, lo de no recuperarte a tiempo normal.

¿qué dias estás entrenado y que rutina sigues?

Sdos Bujarra!

Normalmente lunes, miercoles y viernes. Salvo que me note muy cansado y posponga algun dia. La rutina pues una fullbody a mi bola. El dia que me noto mejor hago más cosas y el que me noto peor hago menos, como hoy jaja.

El lunes me pasé un poco y hoy no estaba en condiciones...

Es que es normal, ya que pretendías hacer hoy los mismos ejercicios que el lunes, o muy parecidos (press con mancuernas, dominadas....). ¿porqué no varías más?

Si, la verdad que deberia variar más. Los ejercicios que hago normalmente son los que me gustan más o siento mejor, los demás ni fu ni fa.

Atrás