Diario de TommyGun

Hoy el entrenamiento ha sido poca cosa. No estaba recuperado de la sesión anterior y se ha dejado notar bastante.

Press inclinado mancuernas: 10repesx25kg cada mancuerna, 10x30, y 6x32,5.

Dominadas: 14, 12 y 12

Zancadas parado: 10repesx10kg cada mancuerna, 10x15 y 10x20.

Bueno, para lo qué tú puedes hacer esto ha sido un calentamiento, macho.

Por cierto, estás más seco que la pata de perico, chaval.

Bueno, para lo qué tú puedes hacer esto ha sido un calentamiento, macho.

Por cierto, estás más seco que la pata de perico, chaval.

Pues estoy intentando ganar masa desde hace mucho, pero me cuesta lo suyo comer tanto sin recurrir a comidas guarras, que al fin y al cabo, tapan más que ayudan a crecer muscularmente.

Ayer me compré un kilo de almedras peladas para comerme un puñado en cada comida y meter calorias extras__meparto_

Gracias por pasar.

Ahí va el entrenamiento de hoy, tambien algo corto pero más decente que el miercoles jeje:

Press de pecho con mancuernas: aproximaciones(10repesx20kg la mancuerna ,5x30 y 5x35)+ 3 series efectivas de 5x40kg, una de ellas con un poco de inclinación, otra plana y la ultima con cierta declinación.

Remo con mancuerna a una mano:
aproximaciones + 3 series efectivas de 10x40kg

Sentadilla zercher:5 repes x 40 kg(sin contar barra). Era la primera vez que la hacia y de ahí que utilizara poco peso. Me hacía un poco de daño sujetando la barra, a pesar de poner una esponja. La haré de vez en cuando, a ver si me acostumbro.

Sentadilla trasera:
5x60kg, 5x80 y 5x100(pesos sin contar la barra). En la ultima serie la tecnica flojeaba lo suyo por ciertas inclinaciones involuntarias, pero completé las 5 repeticiones, que es un avance para mi jeje.

Quiero varirar un poco el esquema de entreno que venía haciendo ultimamente(fullbody), pero me va bien entrenar patas 3 veces en semanas con bajo volumen, porque un volumen de entrenamiento medio-alto me mata las piernas con las agujetas. Así que había pensado entrenar patas lunes-miercoles-viernes igual que ahora y dejar el torso para martes y jueves con algo más de volumen. No se como resultará la idea.

Por cierto, creo que he perdido algo de peso en estas ultimas 2 semanas por descuidarme y no comer suficiente, intentaré aumentar de nuevo las calorias durante un tiempo...

Otro que está como yo.

Bueno el entreno Tommy, por qué metes la zercher?

A mí la ídea del entreno me gusta, habría que ver el volúmen de los días de torso pero la idea me gusta.

Saludos.

La zercher por nada especial, probarla y variar un poco...

Habia pensado para torso 3 series efectivas por grupo muscular(espalda y pecho) el martes, ya que solo son 48h de recuperación hasta el jueves, y 4-6 series para el jueves(más alguna serie auxiliar -si fuera necesario- para hombro, biceps, triceps), que hay más dias de descanso. Es decir, el volumen total de series efectivas seria similar al actual. ¿Como lo veis?

Cabrones, que no he dejado de entrenar! estos dias atrás no he tenido mucho tiempo y no me apetecía postear, aunque si me pasaba a bichear un poco_lengua_

Hoy precisamente por fin llegué a los 100kg en discos para sentadilla a 5 repes, press declinado con mancuernas de 40kg a 8 repes y remo en polea baja con 100kg para 12 repes(las dos ultimas ya muy cortitas de recorrido).

La semana pasada hice fondos con 37,5kg de lastre a 5 repes, que -creo- si no recuerdo mal, que tambien es nueva marca personal jeje.

Seguimos progresando, muy poco a poco, pero algo es algo.

Cabrones, que no he dejado de entrenar! estos dias atrás no he tenido mucho tiempo y no me apetecía postear, aunque si me pasaba a bichear un poco_lengua_

Hoy precisamente por fin llegué a los 100kg en discos para sentadilla a 5 repes, press declinado con mancuernas de 40kg a 8 repes y remo en polea baja con 100kg para 12 repes(las dos ultimas ya muy cortitas de recorrido).

La semana pasada hice fondos con 37,5kg de lastre a 5 repes, que -creo- si no recuerdo mal, que tambien es nueva marca personal jeje.

Seguimos progresando, muy poco a poco, pero algo es algo.

_comorr_

Si lo sé no te digo nada.

Sólo pasas por aquí a desmoralizarnos _enfadao_

Yo he movido los 100kg en ese remo pero ni de coña a 12 repes, estás como un puto toro Tommy.

El lastre no lo comparo con el mío porque no quiero sentirme humillado_loco_

_comorr_

Si lo sé no te digo nada.

Sólo pasas por aquí a desmoralizarnos _enfadao_

Yo he movido los 100kg en ese remo pero ni de coña a 12 repes, estás como un puto toro Tommy.

El lastre no lo comparo con el mío porque no quiero sentirme humillado_loco_
Claro, claro, pero yo no soy el que hace sentadillas con más de 140kg y pecho con más de 110 jajaja

Y encima dejas enamoraitas a las tias del foro__meparto_

Sentadilla trasera:
5x60kg, 5x80 y 5x100(pesos sin contar la barra). En la ultima serie la tecnica flojeaba lo suyo por ciertas inclinaciones involuntarias, pero completé las 5 repeticiones, que es un avance para mi jeje.

Hoy precisamente por fin llegué a los 100kg en discos para sentadilla a 5 repes,[...]

Vaya autoowned.

No me acordaba, creia que me había quedado en 4. Pero bueno, esta vez fue con una tecnica algo más decente__cafe__

Vaya dominadas, majete...

Piernas tremendas, pero creo, también, que deberían mover 500kg jajajaja

¿No haces sprints ya?

Un saludo, máquina.

Si, la verdad que deberia variar más. Los ejercicios que hago normalmente son los que me gustan más o siento mejor, los demás ni fu ni fa.

Eso me pasa a mí. Pero si te digo la verdad, si algo funciona y te lo pasas bien, ¿para que cambiar?

Además, como cualquier cosa (y sobre todo en términos de fuerza, adaptación y mecánica), cuanto más la practiques mejor lo harás.

Vaya dominadas, majete...

Piernas tremendas, pero creo, también, que deberían mover 500kg jajajaja

¿No haces sprints ya?

Un saludo, máquina.

Eso me pasa a mí. Pero si te digo la verdad, si algo funciona y te lo pasas bien, ¿para que cambiar?

Además, como cualquier cosa (y sobre todo en términos de fuerza, adaptación y mecánica), cuanto más la practiques mejor lo harás.
Que vá Murray, dejé un tiempecito los sprints para recuperarme porque no quise comprometer demasiado el entrenamiento de pierna del gym, que bastante me estorbaron las molestias que tuve en su dia. Y cuando quise volver, entre el temporal de agua que hemos tenido, los examenes, las practicas, las obligaciones de casa, etc.....al final nada.

Pero vamos, pienso ponerme a ello muy pronto. De vez en cuando(aunque no lo ponga aquí) hago cosillas para ir cojiendo un poco de "forma" antes de empezar de nuevo con los sprints.

Gracias por pasar, saludos!

Bueno, reabro el diario después de este paroncillo. He seguido entrenando de forma similar a como venía haciendo: fullbody de 3 dias, con un volumen de trabajo bajo y normalmente con bajas repes, salvo excepciones algún dia o con determinados ejercicios.

Objetivo: obtener ganacias de fuerza y/o potencia acompañados tambien -si puede ser- de ganancias musculares.

El tiempo que he estado ausente me ha ido creo que bien, pues he mejorado algunos registros anteriores.

Tambien estoy volviendo al tema de los sprints, aunque muy poquito a poco y sin prisas, a modo de complemento y no como base de mi entrenamiento. Ya tuve un par de sesiones(muy cortitas) para ir "soltandome", las realizo los vienes al salir del gimnasio. El fin de semana, si está bien el tiempo hago algo de cardio suave.

Paso ya al entrenamiento de hoy, que me estoy enrrollando demasiado:

*solo pongo las series efectivas

Press inclinado mancuernas: 2series x 6repes x40kg la mancuerna y 1x5x40
Remo polea baja: 1x14x100kg y 2x10x100
Sentadilla trasera: 1x8x100kg(sin contar barra)

Anotaciones: de sentadilla hice solo una serie porque conseguir batir mi anterior marca. ¿que tiene que ver una cosa con la otra? absolutamente nada, pero me sirvió de excusa para darlo por terminado xD. Se puede decir que con en los 3 ejercicios cumplí las expectivas que llevaba, así que contento.

Y encima vuelve con chulerias el Tommy.

Como ahora soy el fuerte del foro pues no acabo los entrenos... chulito xD

Qué tal tío?

Un besito.

Atrás