Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ENTRENAMIENTO Jueves 28 de Agosto de 2008

- Piernas --> Sentadilla ZANE --> 3/8-10 --> 65 kg
--> Peso muerto piernas rigidas --> 3/8-10 --> barra olimpica + 10 kg por cada lado
--> Prensa --> 3/8-10 --> 140 kg
--> Curl femoral tumbado --> 3/10-12 --> 40 kg
--> Extension de piernas --> 3/10-12 --> 50 kg

Observaciones: El martes no pude ir al gym, y el miércoles me encontraba mal asi que no he ido, por lo que me tocará ir viernes y sabado para no perder días de entreno. Lo que si me dí cuenta es que llevo varios días mareandome, con dolor de cabeza durante el entreno y todo me da vueltaas, por lo que deje los gemelos para el día de hombros por ejemplo.

Ostia esta de puta madre estos pesos,superas a muchos de mi gym.
140 kgs en prensa?

No he visto ninguna chica pasar de 60 kgs en mi vida.

Felicidades

Ostia esta de puta madre estos pesos,superas a muchos de mi gym.
140 kgs en prensa?

No he visto ninguna chica pasar de 60 kgs en mi vida.

Felicidades

Jajaja muchaas gracias e?? _iloveu_ la verdad es que los 140 kg es despues d machacarme, lo maximoq ue le he metido es 160 para 10 repes. Cuando termine esta rutina mirare cuales son mis RM a ver que tal voy. jeje gracias por pasart.

Saludos

Buenos entrenos compi...
El ultimo que hiciste, no veas esos 65 kilitos tuvieron que picar, no?...Lo dicho, sigue asi y adelante...

Saludos compi:D

P.D.: En cuanto a las fotos, lo que te han comentado, hay que darle caña a la gras, porque masa hay debajo...

La verdad es que si q ppico jaja, pero me voy a pasar ya a la sentadilla en multipower pq me cargo muchos los hombros y hago fuerza con la espalda y tal. Tampoco estoy contenta con el peso muerto piernas rigidas pues tengo bastante flexibilidad y tengo que dejar los pies totalmente juntos para sentir algo en el femoral... a parte de que no consigo agujetas ni en broma pero bueno jaja _iloveu_

Jajaja muchaas gracias e?? _iloveu_ la verdad es que los 140 kg es despues d machacarme, lo maximoq ue le he metido es 160 para 10 repes. Cuando termine esta rutina mirare cuales son mis RM a ver que tal voy. jeje gracias por pasart.

Saludos

Joder tia m estas dejando en ridiculo mi record en prensa son 240k 6 repes....
macho tendre k ponerme serio.

ENTRENO Martes 2 de Septiembre de 2008

- Pecho -->
Press plano barra libre --> 3/8-10 --> 10 kg x cada lado
--> Press declinado multipower --> 3/8-10 --> 10 kg por cada lado
--> Press inclinado barra libre --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado
--> Peck- deck --> 3/10-12 --> 35 kg

- Biceps --> Flexion de brazos con barra agarre cerrado --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado
--> Flexion tipo martillo --> 3/8-10 --> Manc 9 kg
--> Curl concentracion --> 2/10-12 --> Man 9 kg

Observaciones: He estado la semana anterior sin entrenar los ultimos dias ya que tenia sintomas de sobreentrenamiento, y antes de que fueran a mas deje de entrenar esos diitas. Ahora he vuelto, entrenare el miercoles, viernes y sabado ya que el lunes no pude pero bueno no pasa nada. Todo bien por ahora _lengua_

hola hola! asi que sobreentrenamiento...mmm...que haces aparte de las pesas? porque si entrenas como ivanpolaino, te creo...pero si solo aparte haces cardio....creo que fue mas una bajada de tension y el calor no? XDXd

hola hola! asi que sobreentrenamiento...mmm...que haces aparte de las pesas? porque si entrenas como ivanpolaino, te creo...pero si solo aparte haces cardio....creo que fue mas una bajada de tension y el calor no? XDXd

No es el entreno jaja, es q me pase varios dias durmiendo poco y mal, comiendo peor ( solo dos comidas al dia) y bueno... la verdad es que mal mal, pero ya va todo mucho mejor _iloveu_

ENTRENO Martes 2 de Septiembre de 2008

- Pecho -->
Press plano barra libre --> 3/8-10 --> 10 kg x cada lado
--> Press declinado multipower --> 3/8-10 --> 10 kg por cada lado
--> Press inclinado barra libre --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado
--> Peck- deck --> 3/10-12 --> 35 kg

- Biceps --> Flexion de brazos con barra agarre cerrado --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado
--> Flexion tipo martillo --> 3/8-10 --> Manc 9 kg
--> Curl concentracion --> 2/10-12 --> Man 9 kg

Observaciones: He estado la semana anterior sin entrenar los ultimos dias ya que tenia sintomas de sobreentrenamiento, y antes de que fueran a mas deje de entrenar esos diitas. Ahora he vuelto, entrenare el miercoles, viernes y sabado ya que el lunes no pude pero bueno no pasa nada. Todo bien por ahora _lengua_

Pues un buen entreno, compi, e hiciste bien en dejar esos dias de descanso, por si acaso...mas vale prevenir que curar..
Sigue asi y muy buen trabajo...

Saluodsssssssss_lengua_

ENTRENO Jueves 4 de Septiembre de 2008

- Muslo -->
Sentadilla ZANE --> 3/8-10 --> 65 kg
--> Curl femoral --> 3/8-10 --> 45 kg
--> Extension de cuadriceps --> 3/10-12 --> 55 kg

Observaciones: Voy a pasar gemelo al entreno de hombros pq estos dias acabo reventada. _violento_

Pues un buen entreno, compi, e hiciste bien en dejar esos dias de descanso, por si acaso...mas vale prevenir que curar..
Sigue asi y muy buen trabajo...

Saluodsssssssss

Gracias mazinger!! la verdad es que no me arrepiento de haberlos dejado, hoy he hecho piernas y no me he mareado ni nada por el estilo asi que mejor asi _lengua_

Saludos _iloveu_

Hola tiff, yo también entreno gemelo en día separado al de pata, antes hacía todo junto pero creo q me va mejor de esta otra forma.

Buen machaca de patitas, una cosa... como es la sentadilla Zane?? me suena el nombre de verlo por el foro, pero ni idea jajaja

Beso

Hola tiff, yo también entreno gemelo en día separado al de pata, antes hacía todo junto pero creo q me va mejor de esta otra forma.

Buen machaca de patitas, una cosa... como es la sentadilla Zane?? me suena el nombre de verlo por el foro, pero ni idea jajaja

Beso

Yo también lo hacia junto pero que va... es "cortito" el entreno pero no pueo moverme xD _violento_ y encima no se si tiene mucho que ver o si lo has probado, pero prueba a hacer gemelos de pie sin calzado, yo desde hace unas semanas lo hago descalza y lo noto muchisimo mas no se porque _susto_

La sentadilla ZANE (o al menos me dijeron que se llamaba asi xD) es la que haces en la maquina de gemelos de pie, por ahora lo prefiero antes que la libre o la multipower ya que es la primera vez que las hago (llevo unas 3 o 4 semanitas) y no me fio demasiado de mi equilibrio xDDD _coti_

ENTRENO Jueves 4 de Septiembre de 2008

- Muslo -->
Sentadilla ZANE --> 3/8-10 --> 65 kg
--> Curl femoral --> 3/8-10 --> 45 kg
--> Extension de cuadriceps --> 3/10-12 --> 55 kg

Observaciones: Voy a pasar gemelo al entreno de hombros pq estos dias acabo reventada. _violento_

normal que acabes cansadilla, con todo lo que haces.. a saber:

- musculacion
- boxeo
- futbol
- y seguramente haras mas cosillas...jijijijiji

Pues haz la rutina a tu imagen y semejanza, como diría el de arriba y, repito, enhorabuena por tu fuerza de voluntad...

Gracias mazinger!! la verdad es que no me arrepiento de haberlos dejado, hoy he hecho piernas y no me he mareado ni nada por el estilo asi que mejor asi _lengua_

Saludos _iloveu_

jijijijijijiji eso "ma gutao" chi _lengua_

Saludos compi

buen entreno tifany, muy basico y normalito...aunque los pesos lo cambian todo XD....y no le tengas miedo a la sentadilla libre mujer!!! que no es tan dificil como la pintan, y menos si tiene una buena elasticidad en las caderas y tobillos.

saluditos_latigo

ENTRENO Lunes 8 de Septiembre de 2008

- Pecho --> Press banca barra libre --> 3/8-10 --> 11'25 kg a cada lado + barra
--> Press declinado multipower --> 3/8-10 --> 10 kg x cada lado + barra
--> Press inclinado barra libre --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado + barra
--> Peck-deck --> 3/10-12 --> 30-35 kg

- Biceps --> Flexion brazos con barra Z --> 3/8-10 --> 7'5 kg a cada lado + barra
--> Curl tipo martillo --> 3/8-10 --> manc 9 kg
--> Curl concentracion --> 2/10-12 --> Manc 9 kg

ENTRENAMIENTO Martes 9 de Septiembre de 2008

-Hombros --> Press trasnuca multipower --> 3/8-10 --> 2'5 kg x cada lado + barra
--> Remo con barra Z --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado + barra
--> Elevaciones laterales brazos estirados SS Elevaciones posteriores peck- deck --> 2/10-12 --> manc 4 kg ; 40 kg

- Gemelos --> Elevacion de talones de pie --> 3/15 --> 72.5 kg
--> Elevacion de talones en multipower sentado --> 2/20 --> 20 kg x cada lado + barra

ENTRENO Lunes 8 de Septiembre de 2008

- Pecho --> Press banca barra libre --> 3/8-10 --> 11'25 kg a cada lado + barra
--> Press declinado multipower --> 3/8-10 --> 10 kg x cada lado + barra
--> Press inclinado barra libre --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado + barra
--> Peck-deck --> 3/10-12 --> 30-35 kg

- Biceps --> Flexion brazos con barra Z --> 3/8-10 --> 7'5 kg a cada lado + barra
--> Curl tipo martillo --> 3/8-10 --> manc 9 kg
--> Curl concentracion --> 2/10-12 --> Manc 9 kg

ENTRENAMIENTO Martes 9 de Septiembre de 2008

-Hombros --> Press trasnuca multipower --> 3/8-10 --> 2'5 kg x cada lado + barra
--> Remo con barra Z --> 3/8-10 --> 7'5 kg x cada lado + barra
--> Elevaciones laterales brazos estirados SS Elevaciones posteriores peck- deck --> 2/10-12 --> manc 4 kg ; 40 kg

- Gemelos --> Elevacion de talones de pie --> 3/15 --> 72.5 kg
--> Elevacion de talones en multipower sentado --> 2/20 --> 20 kg x cada lado + barra

jue, compi, hay que ver como trabajas...muy bien...si señora...
Ya manejas pesos considerables, ya se va viendo el trabajillo..

Saludos compiiiiiiiii_lengua_

jue, compi, hay que ver como trabajas...muy bien...si señora...
Ya manejas pesos considerables, ya se va viendo el trabajillo..

Saludos compiiiiiiiii_lengua_

La verdad es que si que veo resultado en cuanto a pesos, hay veces que de una sesion a otra vario un poco pero sobre todo pq cambia la manera de trabajar, el estado animico, los ejercicios anteriores etc, pero si que poco a poco va subiendo _lengua_ esperemos q siga iwal jajaja.

Gracis por pasarte compiii _iloveu__abrazo_

Si que le estas dando duro a los fierros.
Ayer hice piernas y me copie de vos porque pase los gemelos para otro día calculo que esta noche no los perdono.

Si que le estas dando duro a los fierros.
Ayer hice piernas y me copie de vos porque pase los gemelos para otro día calculo que esta noche no los perdono.

La verdad es que estoy durando mas que otras veces, que siepre he sido de dejarlo a mitad, espero que siga asi _lengua_ yo creo que la epoca mas dificil y "aburrida" de adaptacion la pase un poco asi que no creo que lo deje mas jeje.

Yo es que el dia de piernas me muele bastante y ultimamente hasta me he mareado asi que prefiero quitar un poco de volumen ese dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás