Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buen ejercicio ha realizado XD y el cardio como va???no hay que descuidarlo ehh XD

_coti_

El cardio sinceramente lo tengo descuidado pero pq ultimamente voy sin mucho tiempo al gym y no me da tiempo de hacerlo despues, pero bueno, volvere volvere jejeje _latigo2_

ENTRENO Viernes 19 de Septiembre de 2008

- Pecho --> Cruces poleas bajas --> 3/12 --> 7'5 x cada lado
SS
--> Cruces poleas altas --> 3/12 --> 7'5 kg x cada lado
--> Press inclinado --> 3/10 --> 7'5 kg x cada lado + barra
--> Aperturas banco inclinado --> 2/ al fallo (ultima serie descanso-pausa)

- Triceps --> Press agarre cerrado multipower --> 3/6,6,8 --> 10 kg x cada lado + barra
--> Jalones polea barra recta --> 3/8 --> 30 kg
--> Extensiones sobre la cabeza a una mano --> 3/8 --> 7'5 kg

ENTRENO Lunes 22 de Septiembre de 2008

--> Hombros --> Press militar maquina --> 4/6,6,8,8 --> 15 kg y 12'5 kg x cada lado
--> Remo con barra agarre abierto --> 3/8 --> barra 15 kg + 11'25 kg x cada lado
--> Elevaciones laterales --> 3/8 --> manc 9 kg

--> Espalda --> Jalon agarre supino --> 3/8 --> 45 kg
--> Remo con barra --> 3/10 --> barra 15 kg + 12'5 kg x cada lado
--> Remo sentado en polea --> 3/12 --> 35 kg

--> Biceps --> Flexion brazos con barra Z --> 3/8 --> barra z + 7'5 kg x cada lado
--> Flexion brazos banco inclinado --> 3/12 --> manc 9 kg

ENTRENO Martes 23 de Septiembre de 2008

--> Pecho --> Press banca en maquina --> 3/8 --> 20 kg a cada lado
--> Press banca inclinado mancuernas --> 3/10 --> manc 16'5 kg cada una
--> Peck-deck --> 3/12-15 --> 30 kg

--> Triceps --> Press agarre cerrado --> 3/8 --> 7'5 kg x cada lado + barra olimpica
--> Extensiones encima de la cabeza acostada --> 3/12 --> 5 kg x cada lado + barra Z

Hola tifany, me paso por aqui para saludarte!!

Nada decirte que buen entreno, y que no se porque no he podido ver tus fotos!!!

un saludo y nos vemos

Hola tifany, me paso por aqui para saludarte!!

Nada decirte que buen entreno, y que no se porque no he podido ver tus fotos!!!

un saludo y nos vemos

Gracias!!hacia tiempo q nadie decia na,se agradece _lengua_ jajaja. Es que el link esta mal puesto, si te fijas, cuando le das, arriba en la barra de direccion aparece dos veces lo de http: y por eso no carga la pagina, quita uno y ya se pone jeje

Vaya entreno tifany...ese press con mancuernas inclinado....vaya peso :eek: quede sorprendido....muy bien_latigo

saludos

Gracias wolf!! la verdad es que me gusta, porque lei por ahi que eso significa que tengo los estabilizadores del hombro bien desarrollados al usar un 90 % del peso que utilizo en banca _lengua_

Saludos

Paso a saludar compi que hace dias que no se sabe nada de ti..

saludos

GRacias por acordarte d mi mazinger jejeje es uqe he estado mala con cosas d mujeres xDDD _cagando_ y la verdad que me salte dos entrenos la semana pasada pero pq si iba me desangraba jajajaja _lengua_ pero ya vuelvo otra vez compi

Saludos

GRacias por acordarte d mi mazinger jejeje es uqe he estado mala con cosas d mujeres xDDD _cagando_ y la verdad que me salte dos entrenos la semana pasada pero pq si iba me desangraba jajajaja _lengua_ pero ya vuelvo otra vez compi

Saludos

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja_susto_

Ya estas bien?...

ENTRENO Lunes 29 de Septiembre de 2008

- Espalda -->
Remo con barra --> 4/6,6,8,8 --> barra 15 kg + 15 kg x cada lado; 12'5 kg x cada lado
--> Jalones dorsales en maquina --> 3/8 --> 30 kg x lado
--> Remo con mancuerna a una mano --> 3/8 --> manc 16'5 kg
--> Jalones polea agarre supino --> 3/8 --> 45 kg

- Biceps --> Flexiones b/i --> 3/12 --> manc 9 kg
SS
--> Flexiones barra agarre cerrado --> 3/12 --> barra Z + 6'25 x cada lado

Observaciones: Varias cosas: 1º Me salte dos entrenos la semana pasada por que estaba mala 2º El entreno de biceps me falto un ejercicio pero es uqe como siguiera se me iba el biceps sabe dios donde xDD mejor entreno de biceps que he tenido nunca... y eso que siempre me quejo de no sentirlo. Pero una vez mas sin agujetas _comorr_ me preocupa ya no haberlas tenido nunca en el biceps. 3º Por fin pedi las proteinas!!! en una semanita mas o menos me llegan, asi que ... a empezar la dieta estricta _tragar_ _tragar_

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja_susto_

Ya estas bien?...

Creetelo, yo soy muy bruta para todo, incluso para eso xDDD cuando hago las cosas las hago a lo grande jajajajajaja _lengua_ Si, ya estoy mejor, no como siempre pero por lo menos algo normal _cintura_

ENTRENO Lunes 29 de Septiembre de 2008

- Espalda -->
Remo con barra --> 4/6,6,8,8 --> barra 15 kg + 15 kg x cada lado; 12'5 kg x cada lado
--> Jalones dorsales en maquina --> 3/8 --> 30 kg x lado
--> Remo con mancuerna a una mano --> 3/8 --> manc 16'5 kg
--> Jalones polea agarre supino --> 3/8 --> 45 kg

- Biceps --> Flexiones b/i --> 3/12 --> manc 9 kg
SS
--> Flexiones barra agarre cerrado --> 3/12 --> barra Z + 6'25 x cada lado

Observaciones: Varias cosas: 1º Me salte dos entrenos la semana pasada por que estaba mala 2º El entreno de biceps me falto un ejercicio pero es uqe como siguiera se me iba el biceps sabe dios donde xDD mejor entreno de biceps que he tenido nunca... y eso que siempre me quejo de no sentirlo. Pero una vez mas sin agujetas _comorr_ me preocupa ya no haberlas tenido nunca en el biceps. 3º Por fin pedi las proteinas!!! en una semanita mas o menos me llegan, asi que ... a empezar la dieta estricta _tragar_ _tragar_
Ole por tu entreno, compi...
Me alegro que vieras las cosas mejor, ya que notaste que te fallaba y eso es sintoma de trabajo duro...jijijijiji De todas formas las agujetas llegan a los dos dias,...:D
Y muy bien con las proteinas...ahora a comer...y descansar
Saludos compi

saludossssssssss

Ole por tu entreno, compi...
Me alegro que vieras las cosas mejor, ya que notaste que te fallaba y eso es sintoma de trabajo duro...jijijijiji De todas formas las agujetas llegan a los dos dias,...:D
Y muy bien con las proteinas...ahora a comer...y descansar
Saludos compi

saludossssssssss

Si la verdad es que hice bien creo en dejar el otro ejercicio. Ademas era d aislamiento y por ahora prefiero perderme uno de aislamiento que de masa. La verdad es que haciendo una pose de doble biceps noto un pequeño sintoma de agujetas, pero claro, acostumbrada a esas agujetas increible que se me quedan por ejemplo en el triceps pues... jajajajaja _lengua_

Saludos compiiii _beso_

vaa entreno tifany....asi que tienes buenos hombracos XD...ese remo muy bueno, y el entreno en general esta congestionable XDXD

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás