walt frazier
Cimmerio
Tus pesos son tan buenos como tus post¡grande esos 90kg en el plano.
saludos¡¡¡
saludos¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tus pesos son tan buenos como tus post¡grande esos 90kg en el plano.
saludos¡¡¡
Coño, pedazo tetas......
Vas a doblar la chapa!!!! jajajajajajajaja
Si que manejas buenos pesos, cabroncete,y le das una intensidad optima metiendo las descendientes, (a mi me encantan) lastima que se te vea poco por aquí.
Veo que te van las descendentes Teren....
Buen trabajo y eso que vas con miedo je je, ese encojomiento con barra tremendo desde mi punto de vista.
Y el trasnuca igual je je, para mi tremendo ese peso, tengo una mierda de hombros, bueno mas mierda que el resto para ser exacto.
¿Y por que no cambias el tras nuca por el militar, terence, que es mucho menos peligrosos y desarrolla el mismo trabajo?
elevaciones laterles con 18 kg
sublimeeeee
doinde estan las fotos del gran vaquero terence??? jajaj
un abrazo
Buen entrene de hombros, a mi tambien me gusta trabajarlos, y por el momento no me han dado ningun susto, toco madera!! jejeje
A mi tambien me gustaria ver esas fotos Terence... seguro que tienes los hombros como mi cabeza!!! _navidad__navidad_
Salu2 compi!!
Buen entreno bovedillas.
Nada de miedo en el tras nuca, como mucho respeto, que no se diga jejeeje
ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES
PATAS
SENTADILLAS 4X 8 con 210 kg me chascó la rodilla derecha y casi me retiro pero me fui a por la prensa
PRENSA 45º 4x12 con 120kg aki fui con precaución pero me senti como ke no trabaje lo suficiente
ELEVACIONES DE GEMELO EN PRENSA 6 x15 con 250 kg
CURL FEMORAL TUMBADO 4 x10 con 50 kg
EXTENSIONES 2x8 con 50kg
iba a salir a corrrer 15 minutos pero sali del gimnasio como si andase en una colchoneta, asi que a tomar xculo los aerobios xhoy.
NOTA: si teneis la rodilla algo cascada como yo por las artes marciales o el futbol.....poneos rodilleras y calentar bien la rodilla, os evitareis el susto ke me pegao yo cn la puta sentadilla.
jajaja "como me ha pasado a mi..." te ha faltado decir,jajaja
tremendo esos 210 kilos, animal, menudas patorras tienes que tener.
210 en sentadilla?
Pedazo animal.