Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un animal, Terencio. Vaya tela esa burrada en sentadillas, espectacular.

gracias bardok!!!!!!!! pero tendré ke bajar la proxima vez, unos 20kg diria yo, a ver como empiezo con la primera repeticion.

Que no!!!!pero se me quedo en la mente que cuando conoci a loko,me salto con lo de los guantes y me llego al alma...jajajajajajaja

loko perdio esta el cabron ajajajaja en vez de guantes la proxima vez me coloco dos esponjas jajajajaja o dos almohadas....y veras como alguno hace la gracia con las almohadas jajaja

Yo llevo 2-3 semanas sin guantes. Hombre, los toco para los Pesos Muertos más pesados, pero por lo demás, el 'dolor' (que tampoco llega a eso), me ayuda a concentrarme más.

pues yo al reves, me ha empezao a picar y no pensaba en nada, solo en meterle un viaje a la escalera.....

Menudos entrenos te metes_contrato_ y menudos articulos nos posteas, soy fan tuyo jajaja

Coño Terence, jajajajajaja,me acabo de meter en tu diario, para ver de que se hablaba, y resulta que me he quedado decepcionado. Se habla de entrenos, y todo, MADRE MIA, jajajajaja.

Pues te dire, que hasta que no hagas sentadillas, con 222 kg, NO me acojonaras. jajajaja,

Buenos entrenos de pata, tio. Y por cierto, todo el Mundo pidiendote una foto, y resulta que me han dicho por ahi, que hay un tio en el foro que tiene 2 fotos tuyas, jajajajaja, pero que no se las enseña a nadie el cabron.

UN fuerte abrazo, Marianoooooooooooooooooooooooooo

yo tengo unas fotos del terrence muy comprometedoras pero prefiero extorsionarlo y venderselas al mismo terrence

Coño Terence, jajajajajaja,me acabo de meter en tu diario, para ver de que se hablaba, y resulta que me he quedado decepcionado. Se habla de entrenos, y todo, MADRE MIA, jajajajaja.

Pues te dire, que hasta que no hagas sentadillas, con 222 kg, NO me acojonaras. jajajaja,

Buenos entrenos de pata, tio. Y por cierto, todo el Mundo pidiendote una foto, y resulta que me han dicho por ahi, que hay un tio en el foro que tiene 2 fotos tuyas, jajajajaja, pero que no se las enseña a nadie el cabron.

UN fuerte abrazo, Marianoooooooooooooooooooooooooo

ke joputa eres jajajajajjajajajaja

222 kg? eso me suena a 22...ya sabes no? jajajaja tu si ke ties buenos entrenos de pata cacho carne!!!!!!!!!!

Menudo dolormantrado, Terence, de ver tu entreno de patas. El fanton estaria orgulloso de ti, jajaja, y ya no te mandaria bucear, tio, si viviese ahora, el pobre, jajajaja, ademas, seguro que seguiria tu diario, A RAJATABLAAAAA

Menudo dolormantrado, Terence, de ver tu entreno de patas. El fanton estaria orgulloso de ti, jajaja, y ya no te mandaria bucear, tio, si viviese ahora, el pobre, jajajaja, ademas, seguro que seguiria tu diario, A RAJATABLAAAAA

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa ke arte cabronazo

a rajatabla, con comentarios tan grandiosos como:

yo tambien me apunto
o
que paciencia
o
yo liandola?

y si no la marrana de once tetas diciendo que está en definicion.........

al fanton le voy a bucear yo pero en el conejo de su...._susto_

saludos asturianooooooooooo!!!!!!! ke grande eres copon!!!!!!!!!

Tenéis que hacer algún día un "pique" Mc-Elius y tú:

Dominadas lastradas y Sentadilla a ver quien mueve más kilos en una sola serie. Pero ese día podéis cobrar entrada pal espectaculo porque eso va a ser mejor que los partidos benéficos de la tele

Hola Terence, me pregunto si usas química, no se si ya lo mencionaste mas atrás en el post, pasa es que soy perezoso y me aburre buscar.

Simple curiosidad.

Un saludo.

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES

PATAS
SENTADILLAS 4X 8 con 210 kg me chascó la rodilla derecha y casi me retiro pero me fui a por la prensa

PRENSA 45º 4x12 con 120kg aki fui con precaución pero me senti como ke no trabaje lo suficiente

ELEVACIONES DE GEMELO EN PRENSA 6 x15 con 250 kg

CURL FEMORAL TUMBADO 4 x10 con 50 kg

EXTENSIONES 2x8 con 50kg

iba a salir a corrrer 15 minutos pero sali del gimnasio como si andase en una colchoneta, asi que a tomar xculo los aerobios xhoy.

NOTA: si teneis la rodilla algo cascada como yo por las artes marciales o el futbol.....poneos rodilleras y calentar bien la rodilla, os evitareis el susto ke me pegao yo cn la puta sentadilla.

Joder paisano,210 kilos en sentadilla? y no te clavas al suelo?

Y vaya tela a los gemelos,¿como consigues andar despues?

Nada paisano que me pasaba por aqui a ver que tal iban tus entrenos,pero veo que magnificos,tiene que ser todo un espectaculo entrar al gim y ver a un tio con 210 kilos en los hombros jajaja

Alomejor un dia d estos que entre por casualidad a un gimnasio a esperar a algun amigo te veo a ti haciendo ahi las sentadillas jajaj

Un saludo!

Tenéis que hacer algún día un "pique" Mc-Elius y tú:

Dominadas lastradas y Sentadilla a ver quien mueve más kilos en una sola serie. Pero ese día podéis cobrar entrada pal espectaculo porque eso va a ser mejor que los partidos benéficos de la tele

no jodas, los piques son malos jajaja te esfuerzas de mas y te cruje algo donde no debe jajaja ademas, seguro ke la hormiga ke funde.

saludos flesh!!!!!!!!!

Hola Terence, me pregunto si usas química, no se si ya lo mencionaste mas atrás en el post, pasa es que soy perezoso y me aburre buscar.

Simple curiosidad.

Un saludo.

no big, escueto verdad? jaja

Joder paisano,210 kilos en sentadilla? y no te clavas al suelo?

Y vaya tela a los gemelos,¿como consigues andar despues?

Nada paisano que me pasaba por aqui a ver que tal iban tus entrenos,pero veo que magnificos,tiene que ser todo un espectaculo entrar al gim y ver a un tio con 210 kilos en los hombros jajaja

Alomejor un dia d estos que entre por casualidad a un gimnasio a esperar a algun amigo te veo a ti haciendo ahi las sentadillas jajaj

Un saludo!

a ver si vas a ver a un tio haciendo sentadillas y le vas a decir: oye tio, eres Terence Hill? jajajaja si lo haces dime su respuesta jajaja

saludos paisano!!!!!!!!

on pongo el entrenamiento de ayer:

PECHO Y ABDOMINALES

Press inclinado con barra 4x8 con 90kg con dos descanso-pausa en las dos ultimas series

press banca con mancuernas 4x8 con mancuernas de 35kg haciendo un par de descendientes en la ultima serie

Aperturas inclinadas 3x10,mancuernas de 30 kg

ABDOMINALES

triserie de
encogimiento invertido
encogimiento oblicuo
encogimiento normal

2 series al fallo, deberian haber sido 3 pero picaba mas ke su puta madre y no pude hacer la 3 triserie, lo intente, pero hice 2 repes y dije....sacabao!!!!

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
___**eL euRo MiLLoN La KiNieLa y La PRiMiTiVa*****
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009***
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

FELICES FIESTAS Y QUE VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!

Bueno que viva cualquier virgen, que ha estas alturas escasean jajajajaja...

Un abrazo.

feliz navidad​

no nos conocemos mucho, pero igualmente te deseo unas felices fiestas

un besote

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás