Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, chaval, no te entiendo.
Hace meses ibas haciendo el pipas con 80 kg en sentadillas.
Y ahora has salido del armario.
¿Sentadilla hasta la paralela o como?

Se lo voy a contar a tu tío, panocho.

¿Cuánto pesas, murciano?
Porque tus últimos entrenamientos son mucho más brutales que los de hace meses.

jajajajaja peso 93kg, los entrenamientos de antes me decia la novia que si me ponia mas grande me "mandaba con amo" jajajaja....eso y que estaba preparandome la oposicion....bueno, ke ahora entreno como dios manda y la parienta la tengo loca perdida de amor (pero yo la quiero a ella mas aún) y esas cosas........

a mi tio ni palabra, ke se operó de las rodillas por una carga excesiva ke se metio en la sentadilla hack.....y ya no hablo mas.

saludos pureta!!!!!!!!!!!

Pero no sólo 210kg...210kg x 8!

Me uno a tu secta; dónde hay que firmar, Terence? :S

Pon fotos Terence. Me interesa saber si tantos conocimientos y entrenos como esos tienen su reflejo en el fisico

Ya puso una foto y la quitó.

Oye, Terencio, no me has contestado

- ¿Hasta dónde bajas con la sentadilla?
- ¿Has subido 13 kios desde que empezaste el diario?

Pero no sólo 210kg...210kg x 8!

Me uno a tu secta; dónde hay que firmar, Terence? :S

bueno, si te digo que acabo mareao y con menos fuerza que cuando hago un sprint....

saludos murray!!!!!!!

En tu caso, Murray, aquí

This URL has been removed!

este pureta y sus cosas jajajajaja

Y sino firma "aquí" que puedes poner tus 2 nombres y 4 apellidos!

Minga Terence... tu no eras el literato? De donde mierda han salido esos 210 x 8!!!!!!!!!!!!!

Mola maso!

Saludos!

el literato? jajajaja esa es mi parienta jajaja saludos niko!!!!!!!

Pon fotos Terence. Me interesa saber si tantos conocimientos y entrenos como esos tienen su reflejo en el fisico

hombre flesh eso creo jajaja tampoco se tanto eh, se nota ke sabes tu bastante mas que yo tio

Ya puso una foto y la quitó.

Oye, Terencio, no me has contestado

- ¿Hasta dónde bajas con la sentadilla?
- ¿Has subido 13 kios desde que empezaste el diario?

el tema de la foto ya lo veré, no me gusta tener una foto mia en la red, la puse una vez y tarde na y menos en quitarla, no se.

Al principio la hago completa, se supone ke sufre menos la rodilla,pero en algunas series me da un pinchazo y entonces no bajo tanto, mas o menos el culo paralelo al suelo, paso de un pinchazo y ke se me caigan tos los kilos para atrás......

Pero que brutito me eres precioso

tu si ke eres bruto hormiga!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no sé, dinos un día, una hora y un post en el que la pones por un rato y luego la quitas. A mí me interesa verte.

Pues no sé, dinos un día, una hora y un post en el que la pones por un rato y luego la quitas. A mí me interesa verte.

Uy, uy, Murray.
Que te la mande por MP y la llevas en la cartera__love____love__

Yo te lo digo: estaba muy cachas y tenía una cara de cateto que te pasabas.
Digo el chapero de votamicuerpo, Terence. No tú, eh.

Esa sentadilla es una burrada, murciano. Eso es levantar casi 300 kg a 1RM.

Hola!!!!! me acoplo!!!!

hombre, la media naranja de Juancar siempre es bienvenida!!!!!!!!

como suena eso Murray jajajaja estas navidades me lo pienso....

Uy, uy, Murray.
Que te la mande por MP y la llevas en la cartera__love____love__

Yo te lo digo: estaba muy cachas y tenía una cara de cateto que te pasabas.
Digo el chapero de votamicuerpo, Terence. No tú, eh.

Esa sentadilla es una burrada, murciano. Eso es levantar casi 300 kg a 1RM.

ves murray? jajaja

cara de cateto? tu ties amor a los murcianos eh?

no es lo mismo que levantar 300kg a 1RM, y de modo estricto. No jodas. De todas formas bajaré el peso la proxima vez, no kiero ke me den mas pinchazos, tengo malas experiencias.

saludos majos!!!!!!!!!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES

DORSAL

Dominadas con peso y agarre abierto 4x8 con lastre de 30kg haciendo 5 parciales mas.

Remo con barra y agarre abierto 4x8 con 70kg terminando la ultima con dos descanso-pausa

Jalones tras nuca 3x8 con 70kg haciendo una descendente

Remo sentado agarre abierto 3x6 con 75kg y acabando con descanso-pausa

Jalones con brazos estirados 3x10 con 40kg

No tenia los guantes y me jodio vivo en las dominadas, he tenio ke entrenar a las 13:20 y eso de entrenar con hambre no va muy bien, con ardores de estomago y to ke he tirao las putas dominadas, a puntito he estao 3 veces de pirarme a casa.

a la mierda, 30 kg en lastre, debes ser un animal
yo entreno sin guantes tb y las dominadas me hacen salir arrugas en las manos ajajaj
cuidateee

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES

DORSAL

Dominadas con peso y agarre abierto 4x8 con lastre de 30kg haciendo 5 parciales mas.

Remo con barra y agarre abierto 4x8 con 70kg terminando la ultima con dos descanso-pausa

Jalones tras nuca 3x8 con 70kg haciendo una descendente

Remo sentado agarre abierto 3x6 con 75kg y acabando con descanso-pausa

Jalones con brazos estirados 3x10 con 40kg

No tenia los guantes y me jodio vivo en las dominadas, he tenio ke entrenar a las 13:20 y eso de entrenar con hambre no va muy bien, con ardores de estomago y to ke he tirao las putas dominadas, a puntito he estao 3 veces de pirarme a casa.

Vaya machaques!!!!cuidado con lo de los guantes que si te oyen algunos dicen que es de mariquitas....._porrero_(aclaro que yo no eh)

Yo llevo 2-3 semanas sin guantes. Hombre, los toco para los Pesos Muertos más pesados, pero por lo demás, el 'dolor' (que tampoco llega a eso), me ayuda a concentrarme más.

tu no eh? jajaja pero has dado pie a que ocurra eh? jajajaja

saludos rosa!!!!!!!!!!!!

Que no!!!!pero se me quedo en la mente que cuando conoci a loko,me salto con lo de los guantes y me llego al alma...jajajajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás