Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
feliz año vaqueero!!!!

Que tengas un buen inicio de año Terence, sigue posteando mucho que los que hasta hace dos dias eramos novatos ya no lo somos tanto gracias a ti.
No, no te emociones, me hago asiduo de este diario para el año que entra. :D
Saludos!

FELIZ 2009 TERENCE!! Mis mejores deseos para ti y para Bud Spencer, quiero decir para ti y tu familia!! _navidad_ _navidad_

Salu2 compi!!

claro que entreno paisano jajajja pero no posteo en el diarioxq ando liao de tiempo y entre pasar los apuntes de dos o tres dias atrasados y pasear por el foro......

saludos majo!!!!!!!!!!!!!!!!

claro que entreno paisano jajajja pero no posteo en el diarioxq ando liao de tiempo y entre pasar los apuntes de dos o tres dias atrasados y pasear por el foro......

saludos majo!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaah jkaja me alegro de que sigas entrenando!

Apuntes?estas estudiando paisano?

Por cierto cuando puedas postea los usos del cinturon!

PD:leiste en tu perfil que el otro dia casi le pregunto a un tio que si era TerenceHill?jajajaj

Un saludo!

Aaah jkaja me alegro de que sigas entrenando!

Apuntes?estas estudiando paisano?

Por cierto cuando puedas postea los usos del cinturon!

PD:leiste en tu perfil que el otro dia casi le pregunto a un tio que si era TerenceHill?jajajaj

Un saludo!

si jajajajajjaja ya hablaremos tu y yo jajajajajajaja y macho perdona por lo del cinturon, tengoque ponerlo tio es cierto, lo prometido es deuda paisano.

No, lo de los apuntes me refiero a postear los pesos y la rutina atrasadas, no me apetece mucho algunas veces, y si vuelvo otra vez al diario es para ponerlo todo en condiciones no salteado como me pasaba antes.

saludos murcianico!!!!!!!!!!

si jajajajajjaja ya hablaremos tu y yo jajajajajajaja y macho perdona por lo del cinturon, tengoque ponerlo tio es cierto, lo prometido es deuda paisano.

No, lo de los apuntes me refiero a postear los pesos y la rutina atrasadas, no me apetece mucho algunas veces, y si vuelvo otra vez al diario es para ponerlo todo en condiciones no salteado como me pasaba antes.

saludos murcianico!!!!!!!!!!

Jajajajajj se lo tenia que haber preguntao a ver que me decia,pero me daba miedo porq iba a karate y a lo mejor directamente me atizaba jajajaj

Okeiz,tranquilo con lo del cinturon.

Aaah oks,oks pues a ver si te centras con el diario,que da gusto pasar por diarios como este

Un saludo Terence!

hace tiempo que no posteo en mi diario, ayer hice uno de los entrenamientos mas duro que he tenido en mucho tiempo, y solo por eso rebusco el diario para anotarlo y acordarme en dias venideros.

ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES 25 DE FEBRERO 2009

dominadas supinadas lastradas 4x8 con lastre de 30kg

press militar con mancuernas de 25kg, 4 Series x 8 repeticiones

peso muerto 4x8 con 60kg

4x8 elevaciones de piernas colgado

fondos en paralelas lastrado con lastre de 25kg (agarre amplio)

curl con mancuernas 4x8 con mancuernas de 25kg

No fue nada del otro mundo, ni hice sentadillas ya que no tocaba, y aún asi fue durisimo, los descansos eran de 90sg.

Fue un dia duro en el trabajo, tal vez fue eso, pero sea por lo que sea, terminé agotado de cojones, faltandome el aliento y no duró mas de 40 minutos.

Bueno, pues ahí queda esto.
A ver si me animo y sigo con el diario, la parienta me va a matar y solo faltaba coger el diario otra vez jajaja.

saludos majos!!!!!!!!!

Te faltaría el aire porque te fumaste un cigarro mientras hacías esa mierda de peso muerto.

Un día duro en el trabajo. Mejor ni pregunto...
Bueno, sí. ¿Quién cobró?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás