Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que gusto volver a leerte.
Muy buenas esas dominadas. Un dia de estos se te viene la barra a la cabeza jejeje.
Trabajando con esos descansos es más que bueno el entreno, 40' de agonia. El PM un poco flojo si
Como post-entreno un cerdo enterrao en palomas que te lo merecesjejejeje

Te faltaría el aire porque te fumaste un cigarro mientras hacías esa mierda de peso muerto.

Un día duro en el trabajo. Mejor ni pregunto...
Bueno, sí. ¿Quién cobró?

escucha, pues ahora muy en serio, tengo que dejar el puto tabaco tio.

Que gusto volver a leerte.
Muy buenas esas dominadas. Un dia de estos se te viene la barra a la cabeza jejeje.
Trabajando con esos descansos es más que bueno el entreno, 40' de agonia. El PM un poco flojo si
Como post-entreno un cerdo enterrao en palomas que te lo merecesjejejeje

jajajaja no me acordaba yo de eso jajajaja ke arte tienes jajaja

si, el PM me faltaron unos 10kilillos diria yo a cada lado, pero lo acabé asi, aun asi noté el trabajo.

Gracias por pasaros par de dos.

Los lastres que te colocas son la leche, terencio, (sobre todo para las dominadas), no me extraña que te resultara duro

si, el PM me faltaron unos 10kilillos diria yo a cada lado, pero lo acabé asi, aun asi noté el trabajo.

Gracias por pasaros par de dos.

Y 50 a cada lado. Con lo que tiras en sentadilla...

Muy bueno ese entrenamiento, Terencio. Eres un animal.
¿Esa rutina era una de esas del Waterbury, no?
Esas frikadas de hacer PM y abdominales sólo se le ocurren a él.

Los lastres que te colocas son la leche, terencio, (sobre todo para las dominadas), no me extraña que te resultara duro

no fue solo las dominadas, hacia tiempo que no sufria pa acabar el entrenamiento. Me resultó curioso.

saludos spiderman!!!!

más de 200 en sentadilla en 60 en peso muerto?

Los lastres muy buenos.

las sentadillas son el multipower, hay mucho psicologico jajaja, el peso muerto en multipower como que no.

saludos matxaka!!!!
Y 50 a cada lado. Con lo que tiras en sentadilla...

Muy bueno ese entrenamiento, Terencio. Eres un animal.
¿Esa rutina era una de esas del Waterbury, no?
Esas frikadas de hacer PM y abdominales sólo se le ocurren a él.

si, una TBT, no está mal, hay cosas que no me convencen pero es buena rutina.

No voy a machacar con el PM que ya te has llevado lo tuyo jajaja...

Increible sin duda las dominadas joderrrrrrrrrr!!!!

Al igual que todo lo demas, joder que pesacos, no lo aparentabas en aquella foto de piscina ^_^

Ostia paisano,q tute de dominadas con lastre,la madre que te pario jajaj

Los fondos en paralelas y el press militar muy buenos tambien

Por cierto,si no e smuxo preguntar,¿en q trabajas?

Un saludo!

No voy a machacar con el PM que ya te has llevado lo tuyo jajaja...

Increible sin duda las dominadas joderrrrrrrrrr!!!!

Al igual que todo lo demas, joder que pesacos, no lo aparentabas en aquella foto de piscina ^_^

se tienen que hacer las repeticines lo mas rapido posible en la parte excentrica y con el peso muerto meterme 100kg y tirar con rapidez pues no, ya me lleve un susto en su dia y menos mal que solo fue una contractura

saludos canarion!!!!!!!!!

¿Y eso es lo que me recomendabas que hiciese yo...?.
pero que malvado eres...:D

es verdad jajaja que conste que te lo recomendé por que lo estoy haciendo yo jajaja predico con el ejemplo menos cuando te dije lo de la noche de los cristales rotos.....

saludos spiderman!!!!!!

vaya lastresss!!!

Y ese poco peso en el peso muerto??

SALUDOS

me estais picando, el mircoles que viene le meteré mas caña aunque fallaré en la repeticion en cuanto a la velocidad pero bueno jajaa

saludos fenomeno!!!!!!

Ostia paisano,q tute de dominadas con lastre,la madre que te pario jajaj

Los fondos en paralelas y el press militar muy buenos tambien

Por cierto,si no e smuxo preguntar,¿en q trabajas?

Un saludo!

que tal paisanoooo!!! me toi cenando un pastelico murciano jajaja

digamos que no me gusta que la gente haga "cosas malas" jajaja

jajaj ostia un pastelico murciano,q buenooo,esa dietaaaa jajajaj,estas en volumen no? xD

Ummm por lo que veo eres como poco poli,jajaj

Ostia,entonces tienes gym gratis no?

Cuidatee paisanooo!

La verdad que tu peso muerto me decepciono...jejej Es broma , al contrario me animaste a mi porque tiro igual casixD... por cierto tenes alguna foto tuya terence? que no sea la de tu avatar!!!!!!!! jajaaja nose alguna de cuerpo...

Los fondos y las dominadas, sin duda para admirar y sorprenderse.

jajaj ostia un pastelico murciano,q buenooo,esa dietaaaa jajajaj,estas en volumen no? xD

Ummm por lo que veo eres como poco poli,jajaj

Ostia,entonces tienes gym gratis no?

Cuidatee paisanooo!

la dieta va a tomar por culo cuando me traen el pastelico calentito jajajaja

La verdad que tu peso muerto me decepciono...jejej Es broma , al contrario me animaste a mi porque tiro igual casixD... por cierto tenes alguna foto tuya terence? que no sea la de tu avatar!!!!!!!! jajaaja nose alguna de cuerpo...

Los fondos y las dominadas, sin duda para admirar y sorprenderse.

ya pondré las fotos mentzerito jjaja y gracias por pasarte colega!!!!

bueno, ya que estoy aqui voy a poner el entrenamiento de hoy y cuando lo haga pongo los pesos:

Sentadilla estilo sumo 3x15

Curl Femoral 3x15

Press inclinado con mancuernas 3x15

Remo en maquina 3x15

Patadas de triceps 3x15

Curl martillo 3x15

no se si quitar los ejercicios de aislamiento y volver hacer peso muerto en lugar del curl de femoral y qutiar el curl martillo para meter dominadas supinadas otra vez....

como lo veis.

Yo no repetiría los ejercicios Terence, dejaría el martillo y el curl femoral, pero claro te han metido tantas ostias con el PM que quizás quieras volver hacerlo :D jejejejejeje

Pues eso, que yo dejaría lo que tenías en mente, y por cierto, menudos lastres de dominadas joputa!! __genial__

Saludosssss

Yo no repetiría los ejercicios Terence, dejaría el martillo y el curl femoral, pero claro te han metido tantas ostias con el PM que quizás quieras volver hacerlo :D jejejejejeje

Pues eso, que yo dejaría lo que tenías en mente, y por cierto, menudos lastres de dominadas joputa!! __genial__

Saludosssss

son una panda de cabrones jajaja lo que no me convence mucho es hacer los de aislamiento, no repetire ejercicios pero entonces me quedo sin fundamentos para no meter los de aislamiento.

saludos wizard!!!!!!

La TBT me fue de puta madre. Haz lo que has puesto, lo único si quieres en vez de la patada de triceps haz otro ejercicio y fuera, pero está perfecto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás