Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy ni que me ponga un tanga vendo una mier..........

que no? el primero que va a la tienda si haces eso es el spiderman jajajajaja

te veo entrenando duro terencio y 30 kg lastre en dominadas la madre que te pario en cuanto a PM con kilajes moderados y reps relativamente altas es agotador de la ostia no sabia que podia joder tanto la espalda hasta que lo intente y pasé de hacer series pesadas a 4 - 5 reps con los maximos kilajes posibles para llegar a 1 RM , hasta que hice la Waterburi con kilajes que viendo entrenos atras podrian encasillarse de irrisitorios con 100kg para series de 10 reps y hechaba el higado por la boca llegando hasta a marearme la madre que me pario jajajajajaja,
Con tranquilidad di que si en cuanto al pureta ni caso esta senil el pobre , haber si mañana se acuerda y tiene huevos un dia a entrenar medio decente se dedica a ir al gym a enseñar a los jovencitos y ver culitos tiernos jajajajjajajajajajjajajajajaja,

Un salu2 marica¡¡¡¡

te veo entrenando duro terencio y 30 kg lastre en dominadas la madre que te pario en cuanto a PM con kilajes moderados y reps relativamente altas es agotador de la ostia no sabia que podia joder tanto la espalda hasta que lo intente y pasé de hacer series pesadas a 4 - 5 reps con los maximos kilajes posibles para llegar a 1 RM , hasta que hice la Waterburi con kilajes que viendo entrenos atras podrian encasillarse de irrisitorios con 100kg para series de 10 reps y hechaba el higado por la boca llegando hasta a marearme la madre que me pario jajajajajaja,
Con tranquilidad di que si en cuanto al pureta ni caso esta senil el pobre , haber si mañana se acuerda y tiene huevos un dia a entrenar medio decente se dedica a ir al gym a enseñar a los jovencitos y ver culitos tiernos jajajajjajajajajajjajajajajaja,

Un salu2 marica¡¡¡¡

yo con el PM me lleve un susto un dia que me tiré una semana en la cama sinpoder ni andar macho, acojonao de verdad, menos mal que solo fue una contractura y no me jodí la L4 famosa.

El pureta le vamos a tener que poner un babero dentro de poco jajajaja

Pongo el entrenamiento de ayer lunes y el de hoy:

LUNES DIA 2 DE MARZO

descansos de 60 segundos y 4 series x 5 repeticiones en cada ejercicio.

Press de banca con mancuernas de 40kg
Remo en máquina agarre neutro con 90kg
Curl femoral con 80kg
Sentadilla sumo con 180kg
Triceps en polea con 40kg
Curl de biceps en polea con 45kg

las putas poleas estan mal, he tenido que cambiar de maquina de poleas y en una eran 40kg y en otra e mismo esfuerzo eran 65kg, a ver como mierda apunto eso.

saludos majos!!!!!

diosssssss qué pesos.
De lo que has hecho hoy, en mi gimnasio faltarían pesos en lo siguiente:
-press con mancuernas
-en el curl femoral usarías el peso máximo
-y en polea faltaría una placa más
con esto te lo digo todo nooooo..... xD

diosssssss qué pesos.
De lo que has hecho hoy, en mi gimnasio faltarían pesos en lo siguiente:
-press con mancuernas
-en el curl femoral usarías el peso máximo
-y en polea faltaría una placa más
con esto te lo digo todo nooooo..... xD

pues ya estas cambiando a un gimnasio de verdad eh? jajajaja

como te va con la torso-pierna?

Ni en la ducha (se) moja.

.
Hombre, con la pasta que me gasto en colonias no querrás que encima me duche, no tiene ni que ser bueno para la piel...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás