la criatura
"miembra"
Cuidado, criatura que te puede contestar que sí y eso no te haga ninguna gracia...
estuvo todo el día pegado a mi, no me lo despego ni queriendo, jejejeje
como no me la haya pegado con la alemanita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuidado, criatura que te puede contestar que sí y eso no te haga ninguna gracia...
Huy, que va, con lo mal que se me dan a mi los idiomas...estuvo todo el día pegado a mi, no me lo despego ni queriendo, jejejeje
como no me la haya pegado con la alemanita
Huy, que va, con lo mal que se me dan a mi los idiomas...
el frances o el griego?
el frances o el griego? como se dice cristales rotos en ingles? hoy toy duchaito, con todo limpio de la casa y la ropa tendia, hoy tengo que mojar.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero
sois todos unos desviaos juaaaaaaaa
por si acaso ten a mano las caja de aspirinas,jajaja
la culpa la tiene tu mario jajajajajaja que ha sacado el tema jajajajaa
Ostia paisano,como tengas la ropa tendia la ropa las llevas claras
Con la que esta callendo! jajajaj xD
claro, claro, la culpa siempre la tengo yo. Al final va a resultar que la idea de los cristales rotos también es mía, no te jode...
ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES 4 DE MARZO
dominadas supinadas lastradas 4x8 con lastre de 30kg
press militar con mancuernas de 30kg, 4 Series x 8 repeticiones pero en la penultima serie llegué al fallo a la septima repeticion asi que en la utima serie baje a 25kg
peso muerto 4x8 con 90kg
4x8 elevaciones de piernas colgado
fondos en paralelas lastrado con lastre de 25kg (agarre amplio)
curl con mancuernas 4x8 con mancuernas de 25kg
me paso igual que el miercoles pasado, he acabado hecho estiercol debe ser la convinacion de ejercicios o algo pero es el dia mas duro.
al final del entrenamiento del grupo muscular estiramientos de la fascia.
muy bien chavalin, esta hecho un machote jejeje
oye, que eso de estiramiento de la fascia, es que soy de pueblo jiiiiiiiiiii
muy bien chavalin, esta hecho un machote jejeje
oye, que eso de estiramiento de la fascia, es que soy de pueblo jiiiiiiiiiii
Una cosa que hace el Terence para quebrar bien la mano y girar el bolso cuando está de chica de alterne.
Pues muy buen entrenamiento, Terencio.
Pero lo tuyo con el peso muerto es de juzgado de guardia. No tienes ni dignidad ni vergüenza.
Menuda lastres te metes, cahval.
jajajajajaj y rejajajajaque tal criatura!!!!! la fascia es una capa que recubre los muculos, al estirarla se supone que obtienes mayores ganancias al no oprimir tanto al musculo (su funcion es mantener apretados los musculos)
yo cuando lei eso de fascia pensaba en franco y los fascistas y eso jajajaja
jajajajajaj y rejajajaja
jo que redichines sois, pues decir estiramentos a secas y me entero jejejejeje
yo no estiro ni los musculos ni las fascias esas pues creo que no tengo, a ver si me los compro