Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
seguro que estuvo toda la noche jugando al 5 contra 1 el tio cochino

Ostia paisano,como tengas la ropa tendia la ropa las llevas claras

Con la que esta callendo! jajajaj xD

Ostia paisano,como tengas la ropa tendia la ropa las llevas claras

Con la que esta callendo! jajajaj xD

como me diga eso ya es lo que faltaba jajajaja querrá que controle el tiempo jajajajaja

saludos paisano!!!!!!!!!!!

claro, claro, la culpa siempre la tengo yo. Al final va a resultar que la idea de los cristales rotos también es mía, no te jode...

yo tengo ya 3 peliculas montas con eso tio, era algo de que se tiraban cristales en el suelo para levantarse y asi no poder bajarse no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja minimo esfuerzo por mi parte seria no? jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES 4 DE MARZO

dominadas supinadas lastradas 4x8 con lastre de 30kg

press militar con mancuernas de 30kg, 4 Series x 8 repeticiones pero en la penultima serie llegué al fallo a la septima repeticion asi que en la utima serie baje a 25kg

peso muerto 4x8 con 90kg

4x8 elevaciones de piernas colgado

fondos en paralelas lastrado con lastre de 25kg (agarre amplio)

curl con mancuernas 4x8 con mancuernas de 25kg

me paso igual que el miercoles pasado, he acabado hecho estiercol debe ser la convinacion de ejercicios o algo pero es el dia mas duro.

al final del entrenamiento del grupo muscular estiramientos de la fascia.

ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES 4 DE MARZO

dominadas supinadas lastradas 4x8 con lastre de 30kg

press militar con mancuernas de 30kg, 4 Series x 8 repeticiones pero en la penultima serie llegué al fallo a la septima repeticion asi que en la utima serie baje a 25kg

peso muerto 4x8 con 90kg

4x8 elevaciones de piernas colgado

fondos en paralelas lastrado con lastre de 25kg (agarre amplio)

curl con mancuernas 4x8 con mancuernas de 25kg

me paso igual que el miercoles pasado, he acabado hecho estiercol debe ser la convinacion de ejercicios o algo pero es el dia mas duro.

al final del entrenamiento del grupo muscular estiramientos de la fascia.

muy bien chavalin, esta hecho un machote jejeje

oye, que eso de estiramiento de la fascia, es que soy de pueblo jiiiiiiiiiii

Una cosa que hace el Terence para quebrar bien la mano y girar el bolso cuando está de chica de alterne.

Pues muy buen entrenamiento, Terencio.
Pero lo tuyo con el peso muerto es de juzgado de guardia. No tienes ni dignidad ni vergüenza.

Menuda lastres te metes, cahval.

que tal criatura!!!!! la fascia es una capa que recubre los muculos, al estirarla se supone que obtienes mayores ganancias al no oprimir tanto al musculo (su funcion es mantener apretados los musculos)

yo cuando lei eso de fascia pensaba en franco y los fascistas y eso jajajaja

Una cosa que hace el Terence para quebrar bien la mano y girar el bolso cuando está de chica de alterne.

Pues muy buen entrenamiento, Terencio.
Pero lo tuyo con el peso muerto es de juzgado de guardia. No tienes ni dignidad ni vergüenza.

Menuda lastres te metes, cahval.

la semana que viene voy a por mas en PM, la verdad es que ya me jode. Pero hacerlo rapido y metere mas peso me da acojone tio.

que tal criatura!!!!! la fascia es una capa que recubre los muculos, al estirarla se supone que obtienes mayores ganancias al no oprimir tanto al musculo (su funcion es mantener apretados los musculos)

yo cuando lei eso de fascia pensaba en franco y los fascistas y eso jajajaja
jajajajajaj y rejajajaja
jo que redichines sois, pues decir estiramentos a secas y me entero jejejejeje

yo no estiro ni los musculos ni las fascias esas pues creo que no tengo, a ver si me los compro

Jo macho, yo no se como no te da vergüenza, tiras casi mas con el pres con mancuerna que con el peso muerto. Eso mas que peso muerto es peso podrido, 90 kilos, ya te vale...

jajajajajaj y rejajajaja
jo que redichines sois, pues decir estiramentos a secas y me entero jejejejeje

yo no estiro ni los musculos ni las fascias esas pues creo que no tengo, a ver si me los compro

ya pero no es como los estiramientos normales, la verdad es que tampoco te creas que lo tengo yo mu claro el tema, es hacer un estiramiento usando un ejercicio, si quiero estirar el pecho debo hacerlo despues de termniar con pecho y cojo dos mancuernas y me quedo uno o dos minutos en posicion de aperturas y jode que te cagas a parte de que la gente se te kda mirando y aguno dice "necesitas ayuda pa subir las mancuernas?" jajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás