Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La TBT me fue de puta madre. Haz lo que has puesto, lo único si quieres en vez de la patada de triceps haz otro ejercicio y fuera, pero está perfecto.

si, ya te lei bardok, es la tuya la que estoy haciendo, la que tu posteaste.

La voy a dejar tal cual y punto.

saludos bardok!!!!!!!!!!!!!

Pues yo haría eso ejercicios de aislamiento que aunque tampoco me entusiasman a los básicos ya le metes lo suyo y un poco de trabajo directo a los brazos-femorales no le vienen mal

Yo desde lo que puedo saber paisano,dejaria el curl femoral y el martillo incluso las patadas de triceps,tambien si quieres hacer peso muerto lo que podrias hacer en cierta medida seria hacer peso muerto piernas rigidas y quitar el curl femoral,como veas.

Un saludo!

Pues yo haría eso ejercicios de aislamiento que aunque tampoco me entusiasman a los básicos ya le metes lo suyo y un poco de trabajo directo a los brazos-femorales no le vienen mal

Yo desde lo que puedo saber paisano,dejaria el curl femoral y el martillo incluso las patadas de triceps,tambien si quieres hacer peso muerto lo que podrias hacer en cierta medida seria hacer peso muerto piernas rigidas y quitar el curl femoral,como veas.

Un saludo!

al final he hecho tal cual la rutina.

Hay cosas que voy viendo con las rutinas de alta frecuencia que hacen que me replantee ciertas cosas.

Waterbury siempre dice que la congestion es una mierda, bueno pues hoy he salido con el biceps y le pecho hechos una bola, a tope y aunque no iba al fallo como es norma con las fullbody hacer 3x15 y de forma explosiva es dificil no conseguir esa congestion.

Waterbury siempre dice que los ejercicios de aislamiento son una mierda, bueno pues en una rutina suya, la EMR, no mete ni uno, pero en anteriores fullbodys que he hecho y en esta TBT son ejercicios "accesorios" pero el caso es que los mete.

Mas adelante probaré la EMR y según sacque conclusiones puede que la alta frecuencia no sea lo que yo esperaba, de momento no puedo sacar muchas conclusiones, aún es pronto.

Gracias por pasaros majetes, voy a postear los pesos.

La gracia de esa rutina son los tiempos de descanso.
Si has copiado la de Bardok, es un poco maricona.
Los días de 3 x 6 a 1´tienen mucha gracia.
Y si puedes hacer las semanas de superseries, más divertido aún.

Y no dice que la congestión sea una mierda si no que no es el factor determinante en el crecimiento muscular. La progresión de cargas sí.

Y esta es la lista de ejercicios que propone y no hay problema en meter ejercicios de brazo

Compound Exercises

Chest: Incline, flat, decline barbell or dumbbell bench presses. Wide-grip dips.

Back: Upright or horizontal rows. Pull-ups or pulldowns with pronated, semi-supinated, and supinated grips.

Deltoids: Standing or seated military presses with a barbell or dumbbells utilizing pronated, semi-supinated or supinated hand positions.

Quads: High-bar full barbell squats, hack squats or front squats.

Lower Back/Hips: Traditional and/or sumo-style deadlifts or Good Mornings. Power cleans or snatches.

Single-Joint Exercises

Biceps: Barbell curls, hammer curls or preacher curls.

Triceps: Lying barbell or dumbbell triceps extensions, and pronated or supinated grip pressdowns.

Deltoids: Front, side or rear dumbbell raises.

Hamstrings: Glute-ham raises or leg curls.

Calves: Standing, seated or donkey calf raises.

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

Sentadilla estilo sumo 3x15 con 130 kg (si, es menos peso, pero son 15 reps y hay que hacerlas de forma explosiva, en el momento que pierdes la rapidez fallas en la repeticion, aqui no es importante el peso), de todas formas sufro demasiado cuando subo de forma explosiva en la rodilla, este ejercicio con este numero de rpes tengo que pensarmelo para otras veces.

Curl Femoral 3x15 con 40 kg y me llevao un tiron en la muñeca al agarrar la manivela esa de los cojones.

Press inclinado con mancuernas 3x15 con 70kg (mancuernas de 35)

Remo en maquina 3x15 con 65kg y lo he hecho mal xq no llegaba al inicio total del ejercicio, me di cuenta al llegar a casa. Por lo tanto el ejercicio d eespalda queda incompleto. Una putada de hacer mal las cosas en fullbody.

Patadas de triceps 3x15 con mancuernas de 18kg, no me gusta este ejrcicio.

Curl martillo 3x15 con mancuernas de 18 kg cometiendo el error de llegar en la ultima repe al fallo.

Y esta es la lista de ejercicios que propone y no hay problema en meter ejercicios de brazo

Compound Exercises

Chest: Incline, flat, decline barbell or dumbbell bench presses. Wide-grip dips.

Back: Upright or horizontal rows. Pull-ups or pulldowns with pronated, semi-supinated, and supinated grips.

Deltoids: Standing or seated military presses with a barbell or dumbbells utilizing pronated, semi-supinated or supinated hand positions.

Quads: High-bar full barbell squats, hack squats or front squats.

Lower Back/Hips: Traditional and/or sumo-style deadlifts or Good Mornings. Power cleans or snatches.

Single-Joint Exercises

Biceps: Barbell curls, hammer curls or preacher curls.

Triceps: Lying barbell or dumbbell triceps extensions, and pronated or supinated grip pressdowns.

Deltoids: Front, side or rear dumbbell raises.

Hamstrings: Glute-ham raises or leg curls.

Calves: Standing, seated or donkey calf raises.

esto es de la TBT no pureta? voy a guardarme esto y haber si modifico algo madriles!!!!

esto es de la TBT no pureta? voy a guardarme esto y haber si modifico algo madriles!!!!

Claro.
Le falta el rollo de meter adbominales como antagónico del PM.

Como te quejas, murciana marrana.
Las sentadillas esas son una burrada.
Qué más te da no saber hacer un ejercicio de espalda (ya te vale) si vas a hacer 3 en la semana.
Y qué pasa porque llegues al fallo en la ultima serie. ¿Se te va a caer el brazo de la porra? Pues la coges con la otra.

Anda, cabronazo. Excelente entrenamiento.

Claro.
Le falta el rollo de meter adbominales como antagónico del PM.

Como te quejas, murciana marrana.
Las sentadillas esas son una burrada.
Qué más te da no saber hacer un ejercicio de espalda (ya te vale) si vas a hacer 3 en la semana.
Y qué pasa porque llegues al fallo en la ultima serie. ¿Se te va a caer el brazo de la porra? Pues la coges con la otra.

Anda, cabronazo. Excelente entrenamiento.

pero eso no vale, si solo hago un ejercicio de espalda hoy y encima lo hago mal, pues pocas conclusiones voy a sacar yo.

Una buena: si hoy la he cagado en espalda, lo arreglo como tu dices, en los dos entrenamientos que me quedan (en este caso, en los dos anteriores, que hoy es viernes). En una rutina dividida, si hago mal el entrenamiento de espalda, hasta la semana siguiente no puedo hacer nada.

Lo que has puesto dle TBT ma gustao, y lo de las abdominales lo hice el miercoles, le meti las colgado en la espaldera, ahí, a reventar el hombro tamien jajajaja

saludos compadre!!!!

Una cosa te quería comentar.

En esa rutina se hace
Semana 1: ejercicios tal cual
Semana 2: como en la semana 1 pero en superseries de antagónicos. Y subiendo algo de peso.

O sea, si la semana 1 has hecho press banca y dominadas o sentadilla y femoral, en la 2 haces:
pressbanca-dominadas-pb-d-pb-d, p, ej.
Pero no seguidos. Entre cada ejercicio descansas los 60, 90 o 120 seg que toquen.

Una cosa te quería comentar.

En esa rutina se hace
Semana 1: ejercicios tal cual
Semana 2: como en la semana 1 pero en superseries de antagónicos. Y subiendo algo de peso.

O sea, si la semana 1 has hecho press banca y dominadas o sentadilla y femoral, en la 2 haces:
pressbanca-dominadas-pb-d-pb-d, p, ej.
Pero no seguidos. Entre cada ejercicio descansas los 60, 90 o 120 seg que toquen.

gracias pureta, si si, eso lo se, no lo tengo que hacer como en superseries. La semana que viene me toca asi.

En vez de tanto curl femoral como yo hice, haz rumano o piernas rígidas. Por lo demás, yo me puse reventón con ella, jajajaja. No, ahora en serio, es mucho mejor la alta frecuencia que las divididas en mi opinión; aunque hay que ir variando sistemas y probar.

En vez de tanto curl femoral como yo hice, haz rumano o piernas rígidas. Por lo demás, yo me puse reventón con ella, jajajaja. No, ahora en serio, es mucho mejor la alta frecuencia que las divididas en mi opinión; aunque hay que ir variando sistemas y probar.

Tenia plensado hacer una TBT hace tiempo, igual que pienso en hacer una torso pierna, vi tu post y ya ta, tal cual. Hiciste buena propaganda jajaja

saludos bardok!!!!!!!!!!!!!

Waterbury dice...Waterbury dice... ¿Y si Waterbury te dice que te tires desde lo alto de las Torres kio?. Joder con el profeta

coño...pero quieres ponerte a vender algo de una vez?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja la madre que os pario, esto no me lo esperaba yo ajajajajajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás