Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tus pesos son tan buenos como tus post¡grande esos 90kg en el plano.

saludos¡¡¡

gracias por los halagos cinmerio!!!!!!!!!!!!!

Si que manejas buenos pesos, cabroncete,y le das una intensidad optima metiendo las descendientes, (a mi me encantan) lastima que se te vea poco por aquí.

Coño, pedazo tetas......

Vas a doblar la chapa!!!! jajajajajajajaja

el chaleco jajajaja

saludos canarion!!!!!!!

Si que manejas buenos pesos, cabroncete,y le das una intensidad optima metiendo las descendientes, (a mi me encantan) lastima que se te vea poco por aquí.

a ver si puedo xq la verdad es que me lo pasaba bien con el diario, ultimamente entraba menos en el foro y pasaba de ponerme a postear incluso semanas enteras. Porque si lo hago lo hago bien, no posteo el lunes y ya despues el jueves....jajaja

saludos spiderman!!!!!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY DIA 15

HOMBROS Y TRAPECIOS

press tras nuca 4x8 con 50kg acabando las dos ultimas series con descanso-pausa (añadiendo 10kg mas)

remo con barra de pie 3x8 con 60 kg haciendo un par de descendentes

elevaciones laterales inclinado con mancuernas de 18kg con un par de descendentes 3x8

elevaciones para hombro trasero 3x8 con 20kg

encogimiento con barra 3x8 con 85kg

encogimiento con mancuernas 3x8 con mancuernas de 35kg

mañana tocan piernas, me encanta entrenar el hombro. Aunque no he salio muy contento, no me han gustado los pesos, sobre todo en el tras nuca, voy con miedo y al final meto menos peso. Inevitable.

saludos majos!!!!!!!!

Veo que te van las descendentes Teren....

Buen trabajo y eso que vas con miedo je je, ese encojomiento con barra tremendo desde mi punto de vista.

Y el trasnuca igual je je, para mi tremendo ese peso, tengo una mierda de hombros, bueno mas mierda que el resto para ser exacto.

¿Y por que no cambias el tras nuca por el militar, terence, que es mucho menos peligrosos y desarrolla el mismo trabajo?

Veo que te van las descendentes Teren....

Buen trabajo y eso que vas con miedo je je, ese encojomiento con barra tremendo desde mi punto de vista.

Y el trasnuca igual je je, para mi tremendo ese peso, tengo una mierda de hombros, bueno mas mierda que el resto para ser exacto.

muchas gracias canarion!!!!!!! es bueno de vez en cuando meter series descendientes o superseries o .....

saludos canarion!!!!!!!!!

¿Y por que no cambias el tras nuca por el militar, terence, que es mucho menos peligrosos y desarrolla el mismo trabajo?

el fallo ha sido que no he calentado el cuello, voy falto de tiempo y pasa lo que pasa.

Tambienhay que hacer el tras nuca, sobre todo xq enfatiza la parte trasera y no tira de la delantera que ya lo desarrollo con el inclinado. El tras nuca es bueno para darle buena forma al hombro.

saludos spiderman!!!!!!!!!

elevaciones laterles con 18 kg
sublimeeeee
doinde estan las fotos del gran vaquero terence??? jajaj
un abrazo

Buen entrene de hombros, a mi tambien me gusta trabajarlos, y por el momento no me han dado ningun susto, toco madera!! jejeje

A mi tambien me gustaria ver esas fotos Terence... seguro que tienes los hombros como mi cabeza!!! _navidad__navidad_

Salu2 compi!!

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES

PATAS
SENTADILLAS 4X 8 con 210 kg me chascó la rodilla derecha y casi me retiro pero me fui a por la prensa

PRENSA 45º 4x12 con 120kg aki fui con precaución pero me senti como ke no trabaje lo suficiente

ELEVACIONES DE GEMELO EN PRENSA 6 x15 con 250 kg

CURL FEMORAL TUMBADO 4 x10 con 50 kg

EXTENSIONES 2x8 con 50kg

iba a salir a corrrer 15 minutos pero sali del gimnasio como si andase en una colchoneta, asi que a tomar xculo los aerobios xhoy.

NOTA: si teneis la rodilla algo cascada como yo por las artes marciales o el futbol.....poneos rodilleras y calentar bien la rodilla, os evitareis el susto ke me pegao yo cn la puta sentadilla.

elevaciones laterles con 18 kg
sublimeeeee
doinde estan las fotos del gran vaquero terence??? jajaj
un abrazo

algun dia las pondré........jajajaja

Buen entrene de hombros, a mi tambien me gusta trabajarlos, y por el momento no me han dado ningun susto, toco madera!! jejeje

A mi tambien me gustaria ver esas fotos Terence... seguro que tienes los hombros como mi cabeza!!! _navidad__navidad_

Salu2 compi!!

unos buenos hombros te dan la famosa Linea X. Una vez puse una foto jajaja

Buen entreno bovedillas.
Nada de miedo en el tras nuca, como mucho respeto, que no se diga jejeeje

ke tal hormiga!!!!! como tu dices no miedo, pero si respeto.

saludos majos!!!!!!!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES

PATAS
SENTADILLAS 4X 8 con 210 kg me chascó la rodilla derecha y casi me retiro pero me fui a por la prensa

PRENSA 45º 4x12 con 120kg aki fui con precaución pero me senti como ke no trabaje lo suficiente

ELEVACIONES DE GEMELO EN PRENSA 6 x15 con 250 kg

CURL FEMORAL TUMBADO 4 x10 con 50 kg

EXTENSIONES 2x8 con 50kg

iba a salir a corrrer 15 minutos pero sali del gimnasio como si andase en una colchoneta, asi que a tomar xculo los aerobios xhoy.

NOTA: si teneis la rodilla algo cascada como yo por las artes marciales o el futbol.....poneos rodilleras y calentar bien la rodilla, os evitareis el susto ke me pegao yo cn la puta sentadilla.

y ke no se os escape ningún peo jaaaaaaaaaaaaaaaajaja

jajaja "como me ha pasado a mi..." te ha faltado decir,jajaja
tremendo esos 210 kilos, animal, menudas patorras tienes que tener.

Joder, chaval, no te entiendo.
Hace meses ibas haciendo el pipas con 80 kg en sentadillas.
Y ahora has salido del armario.
¿Sentadilla hasta la paralela o como?

Se lo voy a contar a tu tío, panocho.

¿Cuánto pesas, murciano?
Porque tus últimos entrenamientos son mucho más brutales que los de hace meses.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás