Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto___meparto___meparto_ jajajaja, seguro que sí, 35Kg de lastre...ufff!! Muy bueno Terence! Por curiosidad, cuantas haces con tu propio peso sin lastre??

Salu2!!__wave1_

lo maximo que he hecho en dominadas son 15x15 aunque no muy estrictgo a partir de la 8 serie.

a ver si este verano vuelvo a intentarlo

jajjaja pero con el suelo lleno cristales jajaja pa ke cuando se pinche recule parribal.........jajaja ke joputa

Joder, panocho.
Con esas ideas no me extraña que las mujeres salgan corriendo cuando te ven.

Muy buen entrenamiento. Al final te estás poniendo hecho un bruto, eh.
Impresionantes esas dominadas.

Cuando posteabas aquí no levantabas tanto.
A ver si no te van a estar echando asteroides y meteroritos de esos en el rancho...

PUes si se notaran si prueba tambien a meter el Pm justo detras de las dominadas y luego el Remo con barra veras que agradable para la espalda eso si consigues agacharte para subir la barra claro está , a por cierto vaya mariconada de entreno jajajajjajajajaja, buenos kilos sigues manejando y me gustan la eleccion de ejercicios menos quizas el jalon tras nuca no es muy de mi agrado pero bueno, por muy bien que lo ejecute al cargar a tope me molesta el hombro...... Un salu2 vaquero de pacotilla¡¡¡¡¡

a mi a veces tambien me tira sobre todo del hombro izq, pero es un ejercicio muy bueno ya que puedes meter bastante peso.

saludos vikingooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! recuerda que te debo un par de ostias jajajajja

Joder, panocho.
Con esas ideas no me extraña que las mujeres salgan corriendo cuando te ven.

Muy buen entrenamiento. Al final te estás poniendo hecho un bruto, eh.
Impresionantes esas dominadas.

Cuando posteabas aquí no levantabas tanto.
A ver si no te van a estar echando asteroides y meteroritos de esos en el rancho...

en el rancho me daban bromuro pero eso me hará efecto a lso 60 o 70 años jajajaja antes solia postear las rutinas de 15 y 20 repeticioens, a ver si saco tiempo y coloco el entrenamiento mas a menudo.

saludos madriles!!!!!!!!!

lo maximo que he hecho en dominadas son 15x15 aunque no muy estrictgo a partir de la 8 serie.

a ver si este verano vuelvo a intentarlo

:eek::eek::eek: joeeerrrr Terence! Eso es manejar tu propio peso y lo demás tonterias, jejeje Yo voy poco a poco, no tengo prisa, antes no subia ni una vez y ahora ya ago varias series de 10! jejeje

Salu2!!

:eek::eek::eek: joeeerrrr Terence! Eso es manejar tu propio peso y lo demás tonterias, jejeje Yo voy poco a poco, no tengo prisa, antes no subia ni una vez y ahora ya ago varias series de 10! jejeje

Salu2!!

he hecho muchas dominadas, en otros tiempos solo entrenaba con flexiones a diferentes alturas, dominadas, saltos pliometricos, sentadillas y sprints.

La mili que iba escasa de recursos jajajaja

con varias series de 10 vas de lujo, empieza a lastrarte ya y haz 3 o 4 series de 6 u 8 repeticiones,lpero estrictas y en la ultima serie a partir de la 8 haz todas las repes parciales que lpuedas.

saludos tio!!!!!!!!!

ATENCION CHORIZOS DE TODA ESPAÑA.

No intenteis escapar de este hombre por las ramas de los arboles, es un puto monoooooooooo!!!!!!!!!_susto_

orangutaneszn1.jpg

he hecho muchas dominadas, en otros tiempos solo entrenaba con flexiones a diferentes alturas, dominadas, saltos pliometricos, sentadillas y sprints.

La mili que iba escasa de recursos jajajaja

con varias series de 10 vas de lujo, empieza a lastrarte ya y haz 3 o 4 series de 6 u 8 repeticiones,lpero estrictas y en la ultima serie a partir de la 8 haz todas las repes parciales que lpuedas.

saludos tio!!!!!!!!!

Tienes toda la razon, empezare a lastrarme poco a poco. Con parciales te refieres a subir hasta donde pueda controlando el movimiento, no? Tambien empezare hacer alguna negativa con la ayuda de un amigo, que tambien ayudara. Gracias Terence.

ATENCION CHORIZOS DE TODA ESPAÑA.

No intenteis escapar de este hombre por las ramas de los arboles, es un puto monoooooooooo!!!!!!!!!_susto_

__meparto___meparto___meparto_ JAJAJAJA Toda la razon del mundo, aunque no veo parecido razonable!!jejeje

Salu2!!

Jajajajajajajajajaja, que hartada de reir me estoy pegando esta mañana, tio !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, EL BOMBONAS va a pinchar la moto, la madre que lo pario, jajajaja
jabali.jpg

el joputa está en definicion, ya sabes la marrana de once tetas como definia, y va en moto tos los dias jajajajja

lo llamé pa echarle la foto de cara y no veas la ostia ke pego

This URL has been removed!

el joputa está en definicion, ya sabes la marrana de once tetas como definia, y va en moto tos los dias jajajajja

lo llamé pa echarle la foto de cara y no veas la ostia ke pego

This URL has been removed!

Coño, por fin la famosa foto de la pisicina,jajaja

Osea Princesa dices???

Joder como estamos hoy, y yo a dos velas.

jajajaja como tu quieras jajaja

toma pa ke ya revientes jajaja

This image has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás