Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y las patas vaquero me da a mi que al final no las entrenaste jeim no puede ser amigo......... en cuanto a la rutina de hombros metes el remo barra en la rutina de hombros??????

Un salu2 marikita¡¡¡¡

ENTRENO DEL SABADO

PIERNAS:
Sentadillas: 4X10 con 110kg
Extensiones: 3x12 con 45kg .
Superserie Femoral tumbado + PMPR: 3x10 con 35kg + 3x10 con 30kg
gemelos tipo burro: 3 x 20

y bien, sin pinzamiento, veremos a ver k tal. Hice trampa en el descanso de las sentadillas, paso unos 5 minutos entre series jeje

Y las patas vaquero me da a mi que al final no las entrenaste jeim no puede ser amigo......... en cuanto a la rutina de hombros metes el remo barra en la rutina de hombros??????

Un salu2 marikita¡¡¡¡

lo hemos posteado a la vez!! jaja

oka? saludos tio grande!!!

ENTRENO DEL SABADO

PIERNAS:

y bien, sin pinzamiento, veremos a ver k tal. Hice trampa en el descanso de las sentadillas, paso unos 5 minutos entre series jeje
Buen entreno de patas tio jejejejjee ahora si , Buenas sentadillas aun descansando 5minutos yo ahora descanso entre 1 o 1,5 min y hecho unos sudores de la muerte que parece salgo de la sauna jejejejeje, Un salu2¡¡¡

otro ke me pongo como para hacer flexiones pero con el antebrazo y ahí aguanto hasta que puedo 3xfallo
No pongo los nombres xq no los se bien jaja y asi no me confundo.

En mi pueblo eso se llaman "tablas".
Si quieres hacerlo más divertido, te pones como si fueras a hacer unos fomdos, bajas hasta tener los brazos paralelos al suelo y aguantas...

ENTRENO DEL SABADO

PIERNAS:

¿Hiciste las sentadillas profundas? ¿Y sin molestias?
Muy ben , Terencio.
Lo que sigo sin entender es que te metas esa leña en las sentadillas y hagas tan ligero el resto de los ejercicios.
¿Por qué 5 minutos? Joder, sentirías hasta como te crecía la barba entre serie y serie...

En mi pueblo eso se llaman "tablas".
Si quieres hacerlo más divertido, te pones como si fueras a hacer unos fomdos, bajas hasta tener los brazos paralelos al suelo y aguantas...

¿Hiciste las sentadillas profundas? ¿Y sin molestias?
Muy ben , Terencio.
Lo que sigo sin entender es que te metas esa leña en las sentadillas y hagas tan ligero el resto de los ejercicios.
¿Por qué 5 minutos? Joder, sentirías hasta como te crecía la barba entre serie y serie...

TABLAS. vale pureta, pa ke luego diga el peter ke soy un pedante jajaja. Probaré lo ke dices tio.

Porque las sentadillas me dejaron matao y uno fue en superserie. 5 minutos la verdad es que fue mucho, mas o menos calculo eso, no creo tampoco ke llegase a tanto, pero calcule hasta ke podia volver a coger aire.

Saludos pureta!!!

Buen entreno de patas tio jejejejjee ahora si , Buenas sentadillas aun descansando 5minutos yo ahora descanso entre 1 o 1,5 min y hecho unos sudores de la muerte que parece salgo de la sauna jejejejeje, Un salu2¡¡¡

gracias compi!!! yo con ese peso me meto 1 min de descanso y no llego a 5 en la segunda serie. Vaya un patazas ke estás hecho caimanaco!!!

ENTRENO DEL SABADO

PIERNAS:

muy buen entreno pepino....la sentadilla muy buen peso....a ver cuando llego yo a ese peso...un saludo tio

muy buen entreno pepino....la sentadilla muy buen peso....a ver cuando llego yo a ese peso...un saludo tio

gracias majo, mira, cuando yo sepa lo ke "sapes" tu, te puedo asegurar ke levantaras esos pesos, ya me entiendes caimanaco!!_cintura_

gracias majo, mira, cuando yo sepa lo ke "sapes" tu, te puedo asegurar ke levantaras esos pesos, ya me entiendes caimanaco!!_cintura_

tu ya sabes muchas cosas pajaro....jejeej...por cierto a que no sabes de que peli es la foto de tu avatar???...a ver..a ver..._lengua_

no me jodas, o esa o le seguian llamando trinidad. Cual es marikaaaaa!!!

jajajajaj.nooooooooooooooo no es le seguian llamando trinidad..jejejeeje...te dejo otro post para pensarlo en el proximo te lo digo..._lengua_

Buen entreno de patas! 110 kilazos! Pero veo que podias haber subido mas!! No te atreviste?
Saludso!

jaja yo lo se, creo, pero dejemosle pensar a el

jejeejeje..que piense que piense....._lengua_

si no es ninguna de esas dos es la de MI NOMBRE ES NINGUNO. y si no me estais engañando cabrones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás