peterparker1
heroe desde los 60
Ese mangravite que no falte, ja,ja, si es que vas provocando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y cuanto dices que hace que entrenas? xd
Saludos máquina!!
buen entreno....cuidadito con los "crujidos" que luego se acuerdan de ti....jajajajaja
3x12 con 20 kg de laste? Es una bestialidad, pero comparándolo con los otros pesos me huele a que no haces las dominadas completas pillín.
Y ese press mangravite cambiále de nombre jajajaja
Me gusta ese entreno de espalda, pero ... peso muerto no haces??
Una pregunta... el movimiento q se hace con la maquinita de remo en punta es igual q el de remo inclinado con barra, no?? Es lo mismo hacer uno q el otro, o hay alguna diferencia??
Ese mangravite que no falte, ja,ja, si es que vas provocando
joder amigo menudas dominadas te gastas jaja
muy bien sigue asi
saludos
hola amigo terence
cuando volveras a tu 10x10?
Yo lo hice, y mira ....
:![]()
Y eso que el sombrero me daba un aspecto enorme
Buen Pepino-Entreno, esas dominadas como siempre de luxe y con muuuuchos kilos, eso lo tengo que ver yo jejejejejeje, Un salu2¡¡¡¡¡¡¡
PD:Eso de tener el PM atravesao es una excusa de mariconasp/nenazas y que conste que a mi me cuesta la vida y mas si tenemos en cuenta que tengo que tener cuidadito con la zona lumbar (por la espondilolistesis) so perro.
Un salu2¡¡¡¡
jaja cuando kieras te hago una demostracion caimanaco jajajaja ke cabron eres malagueño jajaja pues ten cuidao con la zona lumbar ke yo no pienso hacerte masajes en la espalda mariconazo oka?_lengua_
Eso de los masajitos es lo que tu quisieras y de paso darme por _culo2__culo2_
Pero te quedaras con las ganas así que a darle duro y haber cuando te decides con el peso muerto los cojones que va muy bien para quitar la flojera esa que me llevas ehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡
PD: a perdon se me olvidaba como eres un pepinillo estas hasta el culo de curro y eso cansa así que mejor no hagas peso muerto te vayas a lesionar , que en tu situacion puede ser muuuuuu jodioooooooooooooooo __meparto___meparto___meparto___meparto_
no mucho tiempo, no creas, serio serio ahora pero he tenio rachas mas serias ke otras sport jajaja
xq lo dices sport??
saludos majo!!!
Porque mueves unos pesos EXTRAordinarios macho jajaj
Saludos!!!
Eso de los masajitos es lo que tu quisieras y de paso darme por _culo2__culo2_
Pero te quedaras con las ganas así que a darle duro y haber cuando te decides con el peso muerto los cojones que va muy bien para quitar la flojera esa que me llevas ehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡
PD: a perdon se me olvidaba como eres un pepinillo estas hasta el culo de curro y eso cansa así que mejor no hagas peso muerto te vayas a lesionar , que en tu situacion puede ser muuuuuu jodioooooooooooooooo __meparto___meparto___meparto___meparto_
en eso tiene razón jejejeejeje