Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpen mi ignorancia en el tema...pero que es mangravite?_comorr__mmmmm__cintura_

ja,ja,ja yo todavia no lo tengo muy claro, pero el nombre es pegadizo. A mi me suena a animalito casero, pero creo que es un ejercicio para triceps que los mas brutos que terence como yo llamamos rompecraneos.

ja,ja,ja yo todavia no lo tengo muy claro, pero el nombre es pegadizo. A mi me suena a animalito casero, pero creo que es un ejercicio para triceps que los mas brutos que terence como yo llamamos rompecraneos.

mira que eres bruto jajajajaj _salta_

tu gabi cuando estes triste te pasas por el del mangravite o por este otro y te partes de risa un rato jajajaja

This URL has been removed!

This URL has been removed!

son mis post terapia jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja _fiesta__fiesta_

No,cuando me ponga triste lo que hare sera visitarte en tu diario o donde estés...y asi me alegraras...con seguridad!_salta__porro__abrazo__beso_

ke maja eres chiquilla, ke no me entere yo que estas triste eeeeeeeeh? jaja _fiesta_

jijijij estaba muyy triste estos dias...pero hoy estoy mejor!tengo heridas en mi corazoncito...pero el tiempo lo supera todo verdad?Besitos Terence!_beso__beso__beso_

LUNES DIA 14

PECHO

press sentado 4x15 repeticiones con 25kg de peso a cada lado

cruces de poleas altas 3x12 con 25kg a cada lado

press inclinado con mancuernas 3x15 con 60kg

fondos en paralelas 3x10 con 30kg de lastre

BICEPS

curl de pie 3x12 con 25kg de peso

curl martillo 3x12 con 18kg de peso

flexiones en polea 3x8 con 20kg de peso a cada lado.

LUNES DIA 14

PECHO

BICEPS

Doctor!usted debe tener un fisico..._iloveu_que ya me lo imagino eh??jaja
Besitos Terence!y muy buen entrenamiento!_abrazo__abrazo_

Terence... cómo es press sentado?

es una makina lua, te sientas y tiras de pecho como si estuvieses tumbado
press_sentado_pal.jpg

los lunes son los dias internacionales de pecho y me las veo putas pa enocntar libre el press banca jaja y como es bueno variar....

saludos maja!!!!

Ah!! ok!! suponía q era una máquina claro, pero como yo de esas cosas no controlo nada.... _abrazo_

LUNES DIA 14

PECHO

BICEPS

Buen entreno de marikitillas, el que tas pegao pero veo muchos presses de maquinitas y poleas empezaría a hacer mas preses en condiciones con barras discos y esas cosas vamos¡¡¡¡¡
en cuanto a los fondos nada que objetar es mas son cojonudos para que engañarnos. Un salu2¡¡¡¡

Buen entreno de marikitillas, el que tas pegao pero veo muchos presses de maquinitas y poleas empezaría a hacer mas preses en condiciones con barras discos y esas cosas vamos¡¡¡¡¡
en cuanto a los fondos nada que objetar es mas son cojonudos para que engañarnos. Un salu2¡¡¡¡

lo que tengo ke hacer es quitar el lunes pecho xq es imposible pillar nada macho, me cago en los mistos de trueno jajaja

menos mal ke los fondos no los usa casi nadie....

te voy a morder en la yugular marikitaaaaaaaaaa!!!! ties razon, pero para hacerte caso ya te digo, tengo ke hacer pecho el martes jajaja

saludos compi!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás