Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VIERNES DIA .... DE ABRIL (MACHO NO SI NI KE DIA ES HOY)

HOMBRO Y PIERNAS

PIERNAS

SENTADILLA PROFUNDA 5X10 CON 50KG

PESO MUERTO RUMANO 5X10 CON 40KG

BUENOS DIAS 4X10 CON 20KG

EXTENSIONES DE PIERNA 3X12 CON 35KG

HOMBRO

press trass nuca 4x8 con 40kg en multipower

elevaciones posteriores 4x12 con mancuernas de 12 kg (movimientos muy controlados)

remo con barra de pie 3x 15 con 15 kg

elevaciones laterales en polea 3x10 con 12 kg (aki mantenia 1sg arriba)
en superserie con
elevaciones posteriores en polea con 15 kg

hermoso entreno, las dominadas lastradas son la polla jajajajaj

algun dia las podre hacer y cuando pueda seran mi vicio

un abrazo terence

el peso muerto para espalda terence??ande anda? no te seduce?_salta_

Lo que ha dicho el Edu:
mi vicio=las dominadas lastradas=la polla.

Conociéndole, se refiere a las ajenas...
Y no digo las dominadas.

jajajja cada cosa que dicen ustedes....jajajaja ayyy mis pequeñoss_iloveu__iloveu_Besitos!

lo ke mas me gusta son las dominadas, el que no hace dominadas......

saludos a todos, vaya fallo, postee mi entrenaiento de hoy antes de ver lo ke me habiais puesto....mil perdones colegaaaaaaaaaaaaas!!!!

HOMBRO Y PIERNAS

PIERNAS

HOMBRO

elevaciones posteriores 4x12 con mancuernas de 12 kg (movimientos muy controlados)

en superserie con

Pero vamos a ver, sinvergüenza: eso que posteas de la pierna ¿es el calentamiento o es que tienes una pierna de madera?

Pero si tiras más en trasnuca casi que en sentadilla...

HOMBRO Y PIERNAS

PIERNAS

HOMBRO

en superserie con

compi luego hago pierna contigo.....más tarde la posteo....._abrazo_

Pero vamos a ver, sinvergüenza: eso que posteas de la pierna ¿es el calentamiento o es que tienes una pierna de madera?

De madera no esque dice que no las quiere hipertrofiar mucho_culo2_
__meparto___meparto___meparto___meparto_ eso si correr como una nenaza to el puto dia corriendo jejejejejejejjejejejejjejejeje.
Un salu2 vaquero¡¡¡¡

so cabron yo con la sentadilla tengo ke tener cuidao ke me "cruje" la rodilla y mas si es profunda jajaja y te parecen pocas 5 series....

te voy a dar "pal pelo" jajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto_ eso si correr como una nenaza to el puto dia corriendo jejejejejejejjejejejejjejejeje.
Un salu2 vaquero¡¡¡¡

jajaja correr como una nenaza no? jajaja habria ke verte echando espuma por la boca jajajaja

como te mande mis colegas vas a ver kien corre como una nenaza....jajajaja

saludos crack!!!!

Un salu2 vaquero¡¡¡¡

Claro, este es de los que lega al gimnasio, ve la foto del Coleman y dice: uy, como ese no me quiero poner.
Tranquilo que no va a pasar, que no mueves los mismos pesos que él. Con lo que tú haces sentadillas él hace curl de nabo.

so cabron yo con la sentadilla tengo ke tener cuidao ke me "cruje" la rodilla y mas si es profunda jajaja y te parecen pocas 5 series....

te voy a dar "pal pelo" jajajaja

Uy, uy, que le cruje, uy que daño.
Sí, me parecen pocas.
Y más vergonzoso ese peso rumano. 40 kg. Eso no es rumano, es un peso muerto gitano.
Ahí ¿qué te crujía? ¿la rabadilla?
So vago.

Claro, este es de los que lega al gimnasio, ve la foto del Coleman y dice: uy, como ese no me quiero poner.
Tranquilo que no va a pasar, que no mueves los mismos pesos que él. Con lo que tú haces sentadillas él hace curl de nabo.

Uy, uy, que le cruje, uy que daño.
Sí, me parecen pocas.
Y más vergonzoso ese peso rumano. 40 kg. Eso no es rumano, es un peso muerto gitano.
Ahí ¿qué te crujía? ¿la rabadilla?
So vago.

oye pureta me parece ke hablas demasiado no? ya kisiera el coleman ese!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
oye pureta me parece ke hablas demasiado no?

Oye, disculpa, eh. No lo digo por molestar.
Lo único, y esto lo estoy diciendo muy en serio, he visto más de uan vez tu diario y me choca mucho la desproporción entre los pesos que manejas entre el tren superior y el inferior.
Y nada, si te molesta, edito, eh, que a lo mejor me paso a veces, pero no es la intención.

Oye, disculpa, eh. No lo digo por molestar.
Lo único, y esto lo estoy diciendo muy en serio, he visto más de uan vez tu diario y me choca mucho la desproporción entre los pesos que manejas entre el tren superior y el inferior.
Y nada, si te molesta, edito, eh, que a lo mejor me paso a veces, pero no es la intención.

jajajaj edité yo pureta edite yojajajaja ke parece otra cosa majo!!!!

jajajaj edité yo pureta edite yojajajaja ke parece otra cosa majo!!!!

Ya, ya lo he visto.
Pues ahora contesta en serio: ¿por qué esa diferencia de pesos?
No lo entiendo.
Y no me digas que es por correr porque yo hice (en el sigo XX que soy muy pureta) atletismo y me metía unas zurras de sentadillas y pesos muertos que no veas. Y me hacía un 1.500 en 4 minutos raspaos.

Ya, ya lo he visto.
Pues ahora contesta en serio: ¿por qué esa diferencia de pesos?
No lo entiendo.
Y no me digas que es por correr porque yo hice (en el sigo XX que soy muy pureta) atletismo y me metía unas zurras de sentadillas y pesos muertos que no veas. Y me hacía un 1.500 en 4 minutos raspaos.

si me meto mucha caña me pinza la rodilla derecha, y lo noto mas cuando al dia siguiente salgo a correr, tengo mucho cuidado con mis rodillas tio, xq me gusta salir a correr para no pillar grasa y mantenerme mas o menos definido, si me jodo la rodilla se acabo el tema, miedo? puede ser, tendré ke echarle mas cojones jajaja pero meto pesos ke no me dejan molestia.

saludos pureta!!!! y recuerdos del coleman jaaj

si me meto mucha caña me pinza la rodilla derecha, y lo noto mas cuando al dia siguiente salgo a correr, tengo mucho cuidado con mis rodillas tio, xq me gusta salir a correr para no pillar grasa y mantenerme mas o menos definido, si me jodo la rodilla se acabo el tema, miedo? puede ser, tendré ke echarle mas cojones jajaja pero meto pesos ke no me dejan molestia.

saludos pureta!!!! y recuerdos del coleman jaaj

Tú mismo. Yo tengo una rodilla bien jodida (operado de menisco, 6 o 7 esguinces de ligamentos malos, un accidente currando que me la remató y casi me parto el tendón de la rótula) y lo que mejor me viene es fortalecer la musculatura.
Calentando bien y con cuidado.

¿Le conoces? Iba a decir que si le ayudabas con el curl de nabo pero me corto, que luego te enfadas...

Tú mismo. Yo tengo una rodilla bien jodida (operado de menisco, 6 o 7 esguinces de ligamentos malos, un accidente currando que me la remató y casi me parto el tendón de la rótula) y lo que mejor me viene es fortalecer la musculatura.
Calentando bien y con cuidado.

¿Le conoces? Iba a decir que si le ayudabas con el curl de nabo pero me corto, que luego te enfadas...

jajaja seguro ke no tie nabo ajjajaja ya sabes ke atrofia.....

mira, te voy hacer caso, ya te comentaré ke tal esta semana marika!!!

jajaja seguro ke no tie nabo ajjajaja ya sabes ke atrofia.....

mira, te voy hacer caso, ya te comentaré ke tal esta semana marika!!!

Ya te digo.

Puedes hacer otra cosa: sentadilla a lo powerlifter. Más abierto de piernas y bajando sólo un poco de la paralela.
Aunque está muy discutido eso, no estoy yo seguro de que la sentadilla muy profunda sea lo mejor para la rodilla.
Yo creo que me jodí el menisco así, aunque una vez operado, las he hecho profundas y con peso.

Ya te digo.

Puedes hacer otra cosa: sentadilla a lo powerlifter. Más abierto de piernas y bajando sólo un poco de la paralela.
Aunque está muy discutido eso, no estoy yo seguro de que la sentadilla muy profunda sea lo mejor para la rodilla.
Yo creo que me jodí el menisco así, aunque una vez operado, las he hecho profundas y con peso.

si, es mejor porque va todo el recorrido de la rodilla, de la otra manera mantienes constante la presion y es peor, ya te diré, la verdad esque desde que me pega los pinzazos bajé el peso y me kedo con ganas de mas caña.

Mas animao porreta, digooo pureta jajaja

si, es mejor porque va todo el recorrido de la rodilla, de la otra manera mantienes constante la presion y es peor, ya te diré, la verdad esque desde que me pega los pinzazos bajé el peso y me kedo con ganas de mas caña.

Mas animao porreta, digooo pureta jajaja

Ya te digo que hay muchas opiniones encontradas sobre eso.

Pues nada, adelante y si te escojonas, la culpa es de Peterparker. Yo no he aconsejado nada...

Porreta, que jodío el terencio.
¿Eres de Murcia o de Santomera? Ahí hay muchos pikolines.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás