SALUDOS a los dos marikas jajajaj baneado yo? ke va jajajaja de vaciones jejeje
Que bien ! Extrañanaba tus post que son muy buenos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SALUDOS a los dos marikas jajajaj baneado yo? ke va jajajaja de vaciones jejeje
Terence, cuando vas a modificar tus entrenos?? Creo que van 22 semanas con lo mismo, no?? Ya va siendo hora de modificar.
Eso, menos teoría y mas practica, que se nos va la fuerza por la boca
............me vi a cagar..............jajajajja hoy pecho y biceps, ya pondre la "tela" por la noche....doy fe.
saludos cabronazo!!!
eso esta bien, yo también voy a hacer algo de pecho, unas series rapidas con poquillo peso para lucir palmito como siempre, luego comparamos.
eso esta bien, yo también voy a hacer algo de pecho, unas series rapidas con poquillo peso para lucir palmito como siempre, luego comparamos.
bien bien, me gusta me gusta jajajaj
Anda, prejubilado, que te vas a meter un machaque que te cagas para impresionar a las chicas.
No te compares con este picajoso, que anda con el Mr Foro como loca.
Con la marcha que lleva lo gana, pero a título póstumo.
Se está machacando que no veas.
PECHO
press sentado 4x15 repeticiones con 20kg de peso a cada lado
cruces de poleas altas 3x15 con 20kg a cada lado
press inclinado con mancuernas 3x15 con 50kg
fondos en paralelas 3x12 con 20kg de lastre
BICEPS
curl de pie 3x15 con 15kg de peso
curl martillo 3x15 con 14kg de peso
el biceps descansando 1 minuto entre series, asi ke no hice mas ejercicios de biceps.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! a tope.
PECHO
press sentado 4x15 repeticiones con 20kg de peso a cada lado
tu ya no entrenas en casa no??????...........pepinillo mio!!!..jajajajajjaajjajajjajjaa_latigo2_
Es una máquina de press. El Terence, se nos está haciendo un preplaya con tanta máquina![]()
Press inclinado con mancuernas de 50 kg?????? Y encima a 15 repeticiones? Es una broma, no? xD
no jodas jaja 25kg cada mancuerna jajaja dios mio ni el coleman jajaja
saludos sport!!!
Me diste un buen susto jaajaja xd, aunque en el musclecoop leí que para press sentado con mancuernas había muchos que lo hacían con las de 40 kg para arriba xDD, imagínate en press banca plano jajajaja
PD: yo he llegado a 24 kg, pero ya te atraparé ya jajajajajaja