Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Terence, cuando vas a modificar tus entrenos?? Creo que van 22 semanas con lo mismo, no?? Ya va siendo hora de modificar.

............me vi a cagar..............jajajajja hoy pecho y biceps, ya pondre la "tela" por la noche....doy fe.

saludos cabronazo!!!

eso esta bien, yo también voy a hacer algo de pecho, unas series rapidas con poquillo peso para lucir palmito como siempre, luego comparamos.

eso esta bien, yo también voy a hacer algo de pecho, unas series rapidas con poquillo peso para lucir palmito como siempre, luego comparamos.

Anda, prejubilado, que te vas a meter un machaque que te cagas para impresionar a las chicas.

bien bien, me gusta me gusta jajajaj

No te compares con este picajoso, que anda con el Mr Foro como loca.
Con la marcha que lleva lo gana, pero a título póstumo.
Se está machacando que no veas.

Anda, prejubilado, que te vas a meter un machaque que te cagas para impresionar a las chicas.

No te compares con este picajoso, que anda con el Mr Foro como loca.
Con la marcha que lleva lo gana, pero a título póstumo.
Se está machacando que no veas.

jaaaaaaaaajajajjaja tiene aires de popstar ajjajajajajjaja

pobre peter.....dice pureta: anda con el Mr Foro como loca....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajjaaj

saludos makinas!!!!!!!!

PECHO

press sentado 4x15 repeticiones con 20kg de peso a cada lado

cruces de poleas altas 3x15 con 20kg a cada lado

press inclinado con mancuernas 3x15 con 50kg

fondos en paralelas 3x12 con 20kg de lastre

BICEPS

curl de pie 3x15 con 15kg de peso

curl martillo 3x15 con 14kg de peso

el biceps descansando 1 minuto entre series, asi ke no hice mas ejercicios de biceps.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! a tope.

PECHO

cruces de poleas altas 3x15 con 20kg a cada lado

press inclinado con mancuernas 3x15 con 50kg

fondos en paralelas 3x12 con 20kg de lastre

BICEPS

curl de pie 3x15 con 15kg de peso

curl martillo 3x15 con 14kg de peso

el biceps descansando 1 minuto entre series, asi ke no hice mas ejercicios de biceps.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! a tope.

tu ya no entrenas en casa no??????...........pepinillo mio!!!..jajajajajjaajjajajjajjaa_latigo2_

PECHO

¿Qué es el press sentado, Duque del Funk?
¿Una contractora, una máquina de press?

Bua, yo creía que estabas haciendo algo raro y es un entreno de lo más normalito. Se entiende todo...

Es una máquina de press. El Terence, se nos está haciendo un preplaya con tanta máquina :p

Es una máquina de press. El Terence, se nos está haciendo un preplaya con tanta máquina :p

ya ta contestao bardok pureta jajajaja, y esa makina la usé xq el lunes es el puto dia internacional del pecho y no tenia bancos para el press jajajaja

no jodas jaja 25kg cada mancuerna jajaja dios mio ni el coleman jajaja

saludos sport!!!

Me diste un buen susto jaajaja xd, aunque en el musclecoop leí que para press sentado con mancuernas había muchos que lo hacían con las de 40 kg para arriba xDD, imagínate en press banca plano jajajaja

PD: yo he llegado a 24 kg, pero ya te atraparé ya jajajajajaja

A pesar de que te falta el mangravite y es imperdonable, veo una excelente rutina de definición, básico y uno de aislamiento. ¿No los haces en superserie?...(A que parezco un entendido)

Me diste un buen susto jaajaja xd, aunque en el musclecoop leí que para press sentado con mancuernas había muchos que lo hacían con las de 40 kg para arriba xDD, imagínate en press banca plano jajajaja

PD: yo he llegado a 24 kg, pero ya te atraparé ya jajajajajaja

pues como no me espabile me pillas pero YA!!! jajajaj

saludos sport!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás