Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueves Dia 6

HOMBRO

press trass nuca 4x8 con 40kg en multipower

elevaciones posteriores 4x10 con mancuernas de 12 kg

remo con barra de pie 3x 10 con 15 kg est ma matao

elevaciones laterales en polea 3x10 con 12 kg
en superserie con
elevaciones posteriores en polea con 15 kg

como se ve, enfatizo la parte de atrás, ke la he descuidado un poco el año pasado.

Dale duro Terence, que en la expo te voy a poner mirando para cuenca en cada entrenamiento, jajajajaja ya veras que risas nos vamos a pasar

un abrazo

Dale duro Terence, que en la expo te voy a poner mirando para cuenca en cada entrenamiento, jajajajaja ya veras que risas nos vamos a pasar

un abrazo

jajajajaja ke cabronazo jajajaja

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES

llegue mas cansao kel tio ke peina los leones en el circo y me pegué toa la tarde "jopo" en el sofá, luego me senti mal y me hice unas 40 dominadas y unas 100 flexiones, pero la panzá dormir no me la kitó nadie jajajaja

el lunes reculperaré

Saludos!!!!

A este paso, te voy a pegar una paliza en Zaragoza, que cada vez que me veas, vas a temblar mas que Pinocho en un aserradero, jajajajaja, Terence, te banco a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el dia 22 nos veremos las caras, o antes, quien sabe???

un abrazo,

A este paso, te voy a pegar una paliza en Zaragoza, que cada vez que me veas, vas a temblar mas que Pinocho en un aserradero, jajajajaja, Terence, te banco a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el dia 22 nos veremos las caras, o antes, quien sabe???

un abrazo,

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja

vaya un fiera ke estas hecho marika!!!

LUNES DIA DIA EL KE SEA KE NO ME ACUERDO

PECHO

press banca 1x10 con 80kg

press banca de nuevo 2x6 con 55kg

press inclinado 2x8 con 60kg en multipower

press declinado 2x8 con 60kg

aperturas en polea 3x6 con 35kg a cada lado, esto ma matao.

Solo he ido al fallo en este ultimo, en los ejercicios anteriores no xq me noto jodio el hombro izq de ahí el post de los rotadores de la espalda, eso hace ke no me haya entrenao como dios manda salvo en las aperturas, consejo: cuidaos el puto hombro.

Al acabar 30 minutos de cardio a ritmo suave.

Veo que te estas preparando fuertemente, ehhhhh

Buena bancada, tio. Los pesos son sin contar la barra, no??

Un abrazo,

Veo que te estas preparando fuertemente, ehhhhh

Buena bancada, tio. Los pesos son sin contar la barra, no??

Un abrazo,

nunca cuento la barra, en el inclinado era la barra corta, ponle unos 5kg, y en el banca y el declinado era la grande, ponle unos 10kg no?

saludos asturianoooooo22oooooooooooooooooo!!!

Si es que la edad no perdona y una vida con tantos ajetreos como la tuya es normal que ahora te pase factura, pero bueno,a cuidar ese hombro.Ya te prepararé un hunguento con caca de mona en celo que va de maravilla

Si es que la edad no perdona y una vida con tantos ajetreos como la tuya es normal que ahora te pase factura, pero bueno,a cuidar ese hombro.Ya te prepararé un hunguento con caca de mona en celo que va de maravilla

serar caramono jajajajaja saludos makina!!!!

Martes Dia 11

PIERNAS

SENTADILLA PROFUNDA 5X10 CON 50KG

PESO MUERTO RUMANO 5X10 CON 40KG

BUENOS DIAS 4X10 CON 20KG y esto ma dejao temblando los femorales

EXTENSIONES DE PIERNA 3X12 CON 30KG

luego se me ha ocurrido salir a correr y me tenio ke volver xq parecian dos chicles las piernas jajajjajaa mañana haré cardio.

Solo se tí se te ocurre salir a correr después de ese entreno de patitas.Lo único que hicieses el pino porque sino

Te digo lo mismo que Mc, mira que salir a correr despues de eso........

Anda, que en Zaragoza, te voy a poner fino, jajajajaja, eso de hacer 22 repes, se acabó, jajajaja te voy a quitar las ganas de postear y todo, jajajajajajaja no te va a conocre ni el bombonas, tio,

Solo se tí se te ocurre salir a correr después de ese entreno de patitas.Lo único que hicieses el pino porque sino

he aguantao 10 minutos, luego me tenio ke volver andando jajajajaja me reia y to por el camino, locuras mc locuras jajaja

Te digo lo mismo que Mc, mira que salir a correr despues de eso........

Anda, que en Zaragoza, te voy a poner fino, jajajajaja, eso de hacer 22 repes, se acabó, jajajaja te voy a quitar las ganas de postear y todo, jajajajajajaja no te va a conocre ni el bombonas, tio,

jajajjjaja la madre ke te parió jajaja me vas a poner fino? ke vas a ponerme a definir? ajjajjaja me voy a kedar sin intensidad jajajajaja a base de 22 botellas de aquarius en vena.

PIERNAS

SENTADILLA PROFUNDA 5X10 CON 50KG

PESO MUERTO RUMANO 5X10 CON 40KG

BUENOS DIAS 4X10 CON 20KG y esto ma dejao temblando los femorales

EXTENSIONES DE PIERNA 3X12 CON 30KG

luego se me ha ocurrido salir a correr y me tenio ke volver xq parecian dos chicles las piernas jajajjajaa mañana haré cardio.
Joder, terence, solo de leerlo, me he cansado. ¿Y la espalda, no se te resiente con ese tute?.
Y luego a correr...ya te vale

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás