Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pregunta va a qué pasó que levantas bastante más en press banca. Quizás en un comienzo era un "pressmaniático" como todos cuando empezamos dejando abandonados a los otros movimientos?

t refieres a otros entrenamientos? las repeticiones eran de 5 a 7, ke en otros entrenamientos eran de 12, 15 y hasta 25. Y de todas formas, lo pillas con un gusto acojonante jajajja

y aún asi, tngo ke tener cuidado con los pesos, xq repito la rutina en ciclos, no como en un entrenamiento normal.

Última edición:
SEMANA 2

Dia Martes: Rutina con el peso del cuerpo

- Fondos > series de 10
- Sentadillas con el peso del cuerpo > series de 20
- Dominadas > series de 10
- Burpees series de 20

Repetir tantas veces como se pueda en 30 minutos de entrenamiento. Por ejemplo, si terminan los 30 minutos y estamos en el quinto circuito de sentadillas, se sigue con el entreno hasta terminar con el ultimo circuito.
Terminar el entrenamiento con 30 minutos de cardio a BAJA intensidad.

Tengo las agujetas más grandes de mi vida con este entrenamiento

SEMANA 2

Dia Martes: Rutina con el peso del cuerpo

- Fondos > series de 10
- Sentadillas con el peso del cuerpo > series de 20
- Dominadas > series de 10
- Burpees series de 20

Repetir tantas veces como se pueda en 30 minutos de entrenamiento. Por ejemplo, si terminan los 30 minutos y estamos en el quinto circuito de sentadillas, se sigue con el entreno hasta terminar con el ultimo circuito.
Terminar el entrenamiento con 30 minutos de cardio a BAJA intensidad.

Tengo las agujetas más grandes de mi vida con este entrenamiento
ja,ja,ja mucha teoría pero poca practica...¡¡¡¡METELE PESO, NENAZA!!!!
(Oye, que es eso de Burpees?.Suena a dibujo animado

ja,ja,ja, lo que yo te digo, a cualquier cosa se le llama de porte. haces eso y un par de vuelas en el suelo apoyando solo el culo y te nombramos el rey del Breack dance_comba_

jajajaa seras cabron, prueba hacer 15, ya no te digo 30, haber ke tal jajajajajaja

Con ese entreno de Espartano ten cuidado de que no te partan el ano, que hay mucho tio duro de oido por ahi jejeje.
Estoy seguro de que si hiciese algo asi, por el entreno no por partir anos, me desmayo en la tercera vuelta o circuito.tengo que trabajar más la patata

Con ese entreno de Espartano ten cuidado de que no te partan el ano, que hay mucho tio duro de oido por ahi jejeje.
Estoy seguro de que si hiciese algo asi, por el entreno no por partir anos, me desmayo en la tercera vuelta o circuito.tengo que trabajar más la patata

jajajaaj te entendí a la primera rompesfinters jajajajajaja

saludos gorila!!! y asi seguro ke trabajas la patata!!

Jaja no jodas que no entendiste lo de Angel, Angel soy yo keria decir fondos pues con mi peso xDD

gracias por pasarte ;)

Jaja no jodas que no entendiste lo de Angel, Angel soy yo keria decir fondos pues con mi peso xDD

gracias por pasarte ;)

jajaja gracias por aclararlo majo y gracias por pasarte tambien tio

hoy viernes solo he ido a correr 25 minutos y 45 minutos de natacion, en la rutina los dias de descanso son dias activos.

no sabia que se llamaban burpees! yo los intente hace 2veranos y casi me como el suelo de un bocao, lo mismo me pasó con las lagartijas con impulso
el pavo este se hace la ostia de ellos!
This URL has been removed!

saludos terence!!

Asi da gusto, eso lo he entendido hasta yo

se acabo la rutina spartan de los cojones, mañana sigo hipertrofiando a tope. Es insufrible ver tantas mancuernas y no poder cogerlas (las gordas jajajaja)

saludos perterparker, vaya caña ke mas metio jaaaaaaaaaaajajajaja _iloveu_

se acabo la rutina spartan de los cojones, mañana sigo hipertrofiando a tope. Es insufrible ver tantas mancuernas y no poder cogerlas (las gordas jajajaja)

saludos perterparker, vaya caña ke mas metio jaaaaaaaaaaajajajaja _iloveu_
ja,ja,ja...por mi no te cortes, tus tecnicismos los utilizo como insulto y no veas lo contundentes que resultan (por ejemplo: ¡¡¡Seras pedazo de burpees!!!). Fliparias si vieras la cara que me ponen.
Asi que tu a lo tuyo, que yo sigo tomando nota_contrato_

este entrenamiento habra que analizarlo se ve muy bueno y destructor, cuando terminas ? para poder hacer un analizis general digo yo ... un abrazo

este entrenamiento habra que analizarlo se ve muy bueno y destructor, cuando terminas ? para poder hacer un analizis general digo yo ... un abrazo

acabé hoy, con 50 min de natación. Es rompedor, y pierdes % de grasa, lo he notado sobre todo en los brazos, ke me los veo mas grandes y eso no es debido al aumento de la masa muscular sino al descenso de grasa, se mantienen duros y congestionados. las abdominales tambien se han notado, mas marcadas, y el hombro mas abultado, mas ancho.

Está bien para un mes, sería brutal, pero ando muy liao y es muy exigente en el descanso y alimentación. Ya probaré hacerla otro mes.

saludos majo!!

ja,ja,ja...por mi no te cortes, tus tecnicismos los utilizo como insulto y no veas lo contundentes que resultan (por ejemplo: ¡¡¡Seras pedazo de burpees!!!). Fliparias si vieras la cara que me ponen.
Asi que tu a lo tuyo, que yo sigo tomando nota_contrato_

jajajaja pedazo de burpees jajajajajajaja esa me la anoto yo jajajaja

saludos makina!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás