Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver con que nueva rutina nos sorprendes, máquina.
Un saludo.
Jaja no te ha podido resistir a volver al weider ehhh. Mas facil y funciona asique a darle duro duque.
Saludos
esta tarde emlpezaré, luego lo posteo, saludos majo!!!
me voy a buscar el diccionario español-terence terence-español, ahora vuelvo_feooo_
Mira que eres raro, los mortales comunes pres de banca inclinado o declinado y tu sentado, con un par...ya me explicaras en que consiste, porque tiene que ser una chuleria...LUNES DIA 3 DE MARZO
HIPERTROFIA SIN DESCUIDAR la apariencia
PECHO
press sentado 3x15 repeticiones con 20kg de peso a cada lado
cruces de poleas altas 3x15 con 20kg a cada lado
press inclinado con mancuernas 3x15 con 40kg
fondos en paralelas 3x12 con 20kg de lastre
he rellenado la camiseta, a tope, esta semana no creo ke haga triceps. Ke gusto volver con mis mancuernas.
MARTES DIA 4 DE MARZO
ESPALDA
Dominadas 3x12 con 15kg de lastre
Remo sentado con agarre cerrado 3x15 con 45kg
Remo en punta 3x15 con 40kg
Jalones tras nuca 3x15 con 40 kg y casi me "rajo" el biceps en la ultima repetición.
Las dominadas me han dejao echo polvo, pero con dos cojones he terminao a tope. Lo ke me jode de entrenar espalda es ke son los únicos músculos ke no noto cuando entreno.
Muy buenas esas dominadas Pepino¡¡¡ el jalon tras nuca nunca me termino de gustar por ello lo hago muy de vez en cuando y los remos barra para cuando ??titan o remos agarres ancho en maquina,en su defecto ??? Un salu2¡¡¡¡
ya lo sabia,terence,pero me mola que pongas fotos porque siempre añades una tia buena en ellasla madre ke os pario alos dos jajajajaja peter el press sentado es en una makina, te sientas y tiras de pecho jajaja![]()
ya lo sabia,terence,pero me mola que pongas fotos porque siempre añades una tia buena en ellas
ya lo sabia,terence,pero me mola que pongas fotos porque siempre añades una tia buena en ellas
xq está motivado......._culo2_
¿25 minutos de abdominales? Luego te rallaste ahí el queso para los macarrones, ¿no?