Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver con que nueva rutina nos sorprendes, máquina.
Un saludo.

ke va, esta vez weider a tope y sin complicarme la vida jajajaja

saludos bardok!!!

Jaja no te ha podido resistir a volver al weider ehhh. Mas facil y funciona asique a darle duro duque.

Saludos

LUNES DIA 3 DE MARZO

HIPERTROFIA SIN DESCUIDAR la apariencia

PECHO

press sentado 3x15 repeticiones con 20kg de peso a cada lado

cruces de poleas altas 3x15 con 20kg a cada lado

press inclinado con mancuernas 3x15 con 40kg

fondos en paralelas 3x12 con 20kg de lastre

he rellenado la camiseta, a tope, esta semana no creo ke haga triceps. Ke gusto volver con mis mancuernas.

LUNES DIA 3 DE MARZO

HIPERTROFIA SIN DESCUIDAR la apariencia

PECHO

press sentado 3x15 repeticiones con 20kg de peso a cada lado

cruces de poleas altas 3x15 con 20kg a cada lado

press inclinado con mancuernas 3x15 con 40kg

fondos en paralelas 3x12 con 20kg de lastre

he rellenado la camiseta, a tope, esta semana no creo ke haga triceps. Ke gusto volver con mis mancuernas.
Mira que eres raro, los mortales comunes pres de banca inclinado o declinado y tu sentado, con un par...ya me explicaras en que consiste, porque tiene que ser una chuleria...
Impresionantes el pres inclinado y los fondos, yo creía que eras un cerebrin y va a resultar que también tienes músculos...
Un abrazo, maquina

la madre ke os pario alos dos jajajajaja peter el press sentado es en una makina, te sientas y tiras de pecho jajaja This URL has been removed!

MARTES DIA 4 DE MARZO

ESPALDA

Dominadas 3x12 con 15kg de lastre

Remo sentado con agarre cerrado 3x15 con 45kg

Remo en punta 3x15 con 40kg

Jalones tras nuca 3x15 con 40 kg y casi me "rajo" el biceps en la ultima repetición.

Las dominadas me han dejao echo polvo, pero con dos cojones he terminao a tope. Lo ke me jode de entrenar espalda es ke son los únicos músculos ke no noto cuando entreno.

MARTES DIA 4 DE MARZO

ESPALDA

Dominadas 3x12 con 15kg de lastre

Remo sentado con agarre cerrado 3x15 con 45kg

Remo en punta 3x15 con 40kg

Jalones tras nuca 3x15 con 40 kg y casi me "rajo" el biceps en la ultima repetición.

Las dominadas me han dejao echo polvo, pero con dos cojones he terminao a tope. Lo ke me jode de entrenar espalda es ke son los únicos músculos ke no noto cuando entreno.

Muy buenas esas dominadas Pepino¡¡¡ el jalon tras nuca nunca me termino de gustar por ello lo hago muy de vez en cuando y los remos barra para cuando ??titan o remos agarres ancho en maquina,en su defecto ??? Un salu2¡¡¡¡

Muy buenas esas dominadas Pepino¡¡¡ el jalon tras nuca nunca me termino de gustar por ello lo hago muy de vez en cuando y los remos barra para cuando ??titan o remos agarres ancho en maquina,en su defecto ??? Un salu2¡¡¡¡

ke pasa caimanaco!!! jajaja el remo con agarre ancho lo descartao por las dominadas y el jalon, asi vario y le metia agarre estrecho, y el remo con barra lo kitao por el remo en punta, no lo tenia planeado, lo improvise na mas llegar jajaja lo ke si tenia claro eran las dominadas.

saludos makinaaaaaaaaaaaaa!!!

la madre ke os pario alos dos jajajajaja peter el press sentado es en una makina, te sientas y tiras de pecho jajaja
3550S%20(Small).gif
ya lo sabia,terence,pero me mola que pongas fotos porque siempre añades una tia buena en ellas

¿25 minutos de abdominales? Luego te rallaste ahí el queso para los macarrones, ¿no?

¿25 minutos de abdominales? Luego te rallaste ahí el queso para los macarrones, ¿no?

me hacia descansos de un minutos entre series, pero vamos ke me ardio el abdomen ajjajaa

saludos majo!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás