Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias tio!!! me jode ya tener 30 tacos....pero es lo ke hay jajajaj

Que cabronazo,¿como puedes decirme a mi que te jode cumplir 30 tacos?. Si yo ya ni los recuerdo.A ti todavía se te puede cantar eso de "Que cumplas muchoooos maaaaas!!!!!__genial__

Que cabronazo,¿como puedes decirme a mi que te jode cumplir 30 tacos?. Si yo ya ni los recuerdo.A ti todavía se te puede cantar eso de "Que cumplas muchoooos maaaaas!!!!!__genial__

pero cuantos tienes tu macarra? jajaja a tope peterparker, siempre a tope y dandolo todo.

saludos majo!!

mañana...22 jajaja

por cierto ha sido tu cumple?????????

si mariconazo y no mas felicitao _comorr_ mañana 22 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajñlfjafañlkfñaflkafjñ eres un crack, mira te lo explico en otras palabras haber si me entiendes:

mañanas e dio 22 y tener desafiooooooooo buuuuuuu 22

Dia Viernes: Rutina unilateral

- Snatch a una mano > series de 8
- Press militar a una mano > series de 8
- Estocadas > series de 15
- Peso muerto a una pierna > series de 15
- Single dumbbell overhead squat > series de 8

Repetir tantas veces como se pueda en 30 minutos de entrenamiento. Por ejemplo, si terminan los 30 minutos y estamos en el quinto circuito de Estocadas, se sigue con el entreno hasta terminar con el ultimo circuito. Terminar el entreno con 20 minutos de sprints.

los hombros destrozados y las piernas igual, los sprints casi acaban conmigo, el corazon a mil y no me podia casi respirar.....eso si, me pegao una panzá cenar....me comia un cochino enterrao en palomas casi jajjaja

Repetir tantas veces como se pueda en 30 minutos de entrenamiento. Por ejemplo, si terminan los 30 minutos y estamos en el quinto circuito de Estocadas, se sigue con el entreno hasta terminar con el ultimo circuito. Terminar el entreno con 20 minutos de sprints.

los hombros destrozados y las piernas igual, los sprints casi acaban conmigo, el corazon a mil y no me podia casi respirar.....eso si, me pegao una panzá cenar....me comia un cochino enterrao en palomas casi jajjaja

No sigas así vaquero joer que te vas a quedar en los huesos. Jejejejeje.
Le estas dando duro vaquero pero porque te dió por este tipo de rutinas a tope en plan circuitos¡¡¡¡???
Un salu2 vaquero¡¡

No sigas así vaquero joer que te vas a quedar en los huesos. Jejejejeje.
Le estas dando duro vaquero pero porque te dió por este tipo de rutinas a tope en plan circuitos¡¡¡¡???
Un salu2 vaquero¡¡

pa kedarme como las rocas, duro, de eso ke no ties ke apretar los musculos pa ke se vean jajajajaa y para empezar una rutina nueva ke ya taba hasta los huevos de lo mismo en la academia.

saludos cowoy!! _salta_

pa kedarme como las rocas, duro, de eso ke no ties ke apretar los musculos pa ke se vean jajajajaa y para empezar una rutina nueva ke ya taba hasta los huevos de lo mismo en la academia.

saludos cowoy!! _salta_

Hombre la verdad que si aguantas con la rutina o una de dos o la espichas y te quedas en los huesos o acabas hecho un megafibras vamos un salu2¡¡¡¡¡

ja,ja,ja tu estas de cachondeo, Terence: Snatch,(eso no es una película del Brat Pitt), single dudle yankee que es un baile regional del norte del missippi, peso muerto a una pierna y como colofon banderillas...
¡PERO QUE CARAJO SIGNIFICA TODO ESTO!...
Por amor de Dios, pon algo que se entienda, no se, doscientas flexiones..una carrera por el parque como el pureta...un paseo en barca...Joooooodeeeeeer

Oye Terence, algo atrasado mi saludo eh.. pero felicidades ;) y a seguir entrenando.. curiosos esos circuitos.

ja,ja,ja tu estas de cachondeo, Terence: Snatch,(eso no es una película del Brat Pitt), single dudle yankee que es un baile regional del norte del missippi, peso muerto a una pierna y como colofon banderillas...
¡PERO QUE CARAJO SIGNIFICA TODO ESTO!...
Por amor de Dios, pon algo que se entienda, no se, doscientas flexiones..una carrera por el parque como el pureta...un paseo en barca...Joooooodeeeeeer

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ snatch son arrancadas, viene de la halterofilia jajajajaja eres un crack mariconazooooooo!! jajaja y el single dudle son sentadillas con mancuerna sobre la cabeza ajajajaj _coti_

Dia Sabado: Levantamiento pesado

- Sentadillas 3x8-10 con 60kg
- Remo con barra 3x5-7 con 50 kg
- Press de banca 3x5-7 con 90 kg
- Peso Muerto Rumano 3x8-10 con 30 kg y con cuidado xq este ejercicio hay ke saber hacerlo.

Se hacen todas las series de un ejercicio para pasar al siguiente. Cuando se alcanzan el numero maximo de repeticiones en todos los ejercicios, se sube la carga. Los tiempos de descanso entre series van desde 2 a 4 minutos, según como uno se vaya sintiendo. La idea es recuperarse completamente de la fatiga antes de volver a levantar.

yo no subí la carga, eso pa la semana ke viene.

Ese press banca está por los cielos en comparación con los otros ejercicios jajaja

Por qué pasa eso?

Ese press banca está por los cielos en comparación con los otros ejercicios jajaja

Por qué pasa eso?

la rutina me deja las piernas destrozadas, y el remo no es mi punto fuerte, el press banca tenia unas ganas locas de hacerlo jajajajjaa

Mi pregunta va a qué pasó que levantas bastante más en press banca. Quizás en un comienzo era un "pressmaniático" como todos cuando empezamos dejando abandonados a los otros movimientos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás