Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MARTES DIA 12

PECHO Y BICEPS

PECHO

press frontal 3x20 con 40kg

aperturas con mancuernas 3x25 con dos mancuernas de 12kg

press inclinado 3x20 con 15kg a cada lado

BICEPS

curl con barra de agarre central (como se llame) 3x25 con 10kg a cada lado

curl en makina, 3x20 con 10kg a cada lado.

Congestion a tope, no podia ni andar moviendo los brazos como dios manda.

Terence, amigo mio. La congestion ha de ser brutal, si, pero...buffff tantas repeticiones... no se yo, no se yo, eh...?

Este programa enfocado a una lesion, si que lo veria bien, pero para alguien como tu, que tiene que andar lidiando en al calle con maleantes _porrero__loco_ le vendria mejor una buena rutina de fuerza, seguida de otra de hipertrofia.

un abrazo maquina !!!

Terence, amigo mio. La congestion ha de ser brutal, si, pero...buffff tantas repeticiones... no se yo, no se yo, eh...?

Este programa enfocado a una lesion, si que lo veria bien, pero para alguien como tu, que tiene que andar lidiando en al calle con maleantes _porrero__loco_ le vendria mejor una buena rutina de fuerza, seguida de otra de hipertrofia.

un abrazo maquina !!!

lo enfoco a resistencia que tambien me viene bien, gracias por el consejo tio grande, no estaré mas de un mes asi.

MIERCOLES DIA 13

DORSAL Y TRICEPS

DORSAL

dominadas 3x15

jalones en polea 3x20 con 30kg de peso

remo sentado con agarre ancho 3x15 con 30kg

TRICEPS

Jalones en polea 3x20 con 25kg

flexion de brazos tras nuca con pesa de 15kg 3x25

en triceps no he hecho mas xq estaban cansados de ayer con pecho, y a parte de llevar cuidado por lo ke dice Juancar de una lesion, me noto duro como una roca.

saludos!!!

No se que te han hecho pero faltan bobedillas, mangravites, perros que se te cruzan en el camino cuando corres y cosas por el estilo, esos entrenos parecen muy correctos para ser tuyos jejejeje

No se que te han hecho pero faltan bobedillas, mangravites, perros que se te cruzan en el camino cuando corres y cosas por el estilo, esos entrenos parecen muy correctos para ser tuyos jejejeje

jajajjjaa ke memoria jajaja eres un crack tio, hoy lo único es que al entrar al gimnasio iba hablando por el movil fumandome un cigarro (si, fumo, pero kiero dejarlo) y no me dao cuenta y he entrao fumando dentro ajjajaja

MIERCOLES DIA 13

DORSAL Y TRICEPS

DORSAL

dominadas 3x15

TRICEPS

en triceps no he hecho mas xq estaban cansados de ayer con pecho, y a parte de llevar cuidado por lo ke dice Juancar de una lesion, me noto duro como una roca.

saludos!!!

__pesas___latigo2_
_iloveu_

JUEVES DÍA 14 FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS

HOMBRO Y ABDOMINALES

HOMBRO

press tras nuca 3x20 con 15kg a cada lado

aperturas laterales 3x15 con 12 kg a cada lado

elevaciones con barra z (trapecios) 3x20 con 5 kg a cada lado

no podia ni ponerme el jersey

ABDOMINALES

pues 20 minutos seguidos de abdominales de varios tipos y cagandome en la virgen con el dolor ke me daba.

rebuscando rebuscando....el mes ke viene voy hacer EL ENTRENAMIENTO ESPARTANO; os pongo las reglas:

REGLAS DEL ENTRENAMIENTO ESPARTANO

1) El ácido láctico es el mejor amigo del espartano. El espartano sabe el valor del fallo anaeróbico, y lo busca constantemente. Si el espartano cae de bruces, espera lo justo y necesario para volver a moverse otra vez.

2) Los espartanos no toman descansos entre ejercicios, o toman el tiempo mínimo, a menos que sea para hacer un ejercicio no espartano.

3) Los espartanos no utilizan el step, ni la bicicleta estática, ni la de remo o elípticas…El espartano esprinta o corre.

4) Cuando el espartano no puede correr, el salta avanzando, si no puede saltar, él camina. Cuando él no puede caminar, él se arrastra. Cuando él no puede arrastrarse, él ha fallado.

5) Los espartanos se centran en los músculos grandes y solo les ataca a ellos, como la espalda, los pectorales y los cuádriceps. Él sabe que esto significa que él está formando una construcción funcional de musculo que le asistirá a la total destrucción de sus enemigos y a la segregación de testosterona (de la cual el espartano tiene más que el hombre medio)

6) Por el contrario, el espartano no pierde mucho tiempo en los músculos pequeños. Crecerán como resultado el ejercicio funcional que produce el entrenamiento de los músculos grandes (véase arriba). Por ejemplo, el bíceps se entrena con dominadas. Todo lo demás es vanidad.

7) El espartano aborrece los cables y las máquinas. Esto es por dos razones. Primero, activar los músculos estabilizadores, el espartano depende de sí mismo para mover el peso, no de una máquina. En segundo lugar - mirar el adjetivo “espartano” en el diccionario: “severo, firme y austero.”

8)El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.

9) Rendirse o parar, nunca. Si él no se levanta en su entreno, el no se levantara en la batalla. Esto es inaceptable.

10) La naturaleza aborrece una falta, así que el espartano detesta faltar a su entrenamiento. Un espartano termina un entrenamiento en el sótano de su abuela, un cuarto de hotel, o en un parque de la ciudad.

11) Si el espartano no siente dolor durante su entrenamiento, el lo está haciendo incorrectamente.

12) El espartano no hace trampas, ni se engaña a sí mismo. Él mantiene la técnica apropiada y da todo lo que puede en su entreno, porque él sabe que el camino llano y rápido no existe.

13) El espartano sabe el valor de los básicos: los fondos, las dominadas, las sentadillas, el peso muerto, etc. Él también sabe la importancia de la variedad, y busca diversas técnicas de los anteriores.

MIERCOLES DIA 13

DORSAL Y TRICEPS

DORSAL

dominadas 3x15

TRICEPS

saludos!!!

Hola Terence aqui ando visitando tu diario xD

queria preguntarte por que trabajas a tan altas repes?

un saludo.

Hola Terence aqui ando visitando tu diario xD

queria preguntarte por que trabajas a tan altas repes?

un saludo.

ke tal guillotte!!! mira los grandes pesos acaben pasando factura y se puede conseguir un buen cuerpo con altas repeticiones y sintiendo los músculos, asi entrené durante mucho tiempo y me dio el mejor resultado, estoy volviendo a los viejos tiempos haber ke tal.

Las altas repes son para nenazas y Terences Hills_humillaci

Eso de las lesiones ha sonado a excusa barata, jajajajajajaja te vamos a coger entre Guillotte y yo, y te vamos a dejar la bandear de Japon, tatuada alli donde acaba la "esparda" _culo2__humillaci

Las altas repes son para nenazas y Terences Hills_humillaci

Eso de las lesiones ha sonado a excusa barata, jajajajajajaja te vamos a coger entre Guillotte y yo, y te vamos a dejar la bandear de Japon, tatuada alli donde acaba la "esparda" _culo2__humillaci

seras cabron, de todas formas es un mes jajaja luego me iré a otra cosa jajajaja investigando, tengo pensao el ENTRENAMIENTO ESPARTANO ese ke pluesto arriba, aunke si con mis entrenamientos de antaño me va bien, me kedaré mas de un mes jajaja

bandera.jpg

vaaaaaaaa daleeee quiero ver entrenos durossssssssss! jeje.

beti me prometio guerra y aplastarme pero no veo eso :p

beti mamon empujas como nenaaaaaa igual que terenceeeeeeee xD

saludosss.

vaaaaaaaa daleeee quiero ver entrenos durossssssssss! jeje.

beti me prometio guerra y aplastarme pero no veo eso :p

beti mamon empujas como nenaaaaaa igual que terenceeeeeeee xD

saludosss.

llorar.jpg

jajajaja ya te dire yo como "empujo" jajajaja saludos guillotte!!!!!! y haber si te pasas mas a menudo por aki.

aki esta el entrenamiento espartano:

30 x Sentadilla + salto

30 x Flexiones (alternando una mano más adelantada que otra mediante impulsos)

30 x Estocadas + salto (por pierna)

30 x Flexiones (explosivas)

30 x Sentadillas profundas

30 x Flexiones (en picado)

30 x Dominadas (supinado cerrado)

30 x Burpees (de pie, agacharse, poner las manos en el suelo y lanzar las piernas hacia a atrás para colocarse en posición de flexión, hacer la flexión y deshacer los pasos)

30 x Dominadas (pronado abierto)

30 x Abdominales

ke opinais?

PUNTOS BÁSICOS

1) 3 días a la semana no consecutivos.

2) La progresión se tendrá en cuenta ante la reducción del tiempo total de entrenamiento (sin contar calentamiento, ni estiramientos), cuando se llegue una reducción notable de un 15 o 20%, se pasa a añadir un nuevo ejercicio o más repeticiones.

3) Una sola serie de 30 repeticiones, en el caso de no poder completar de seguido: hacer las repeticiones que se puedan hasta el fallo -1, parar, respirar dos o tres bocanadas fuertes de aire y continuar con las repeticiones que se puedan (2, 3, 4…), volver a parar y coger tres o cuatro bocanadas, así hasta completar todas las repeticiones (el objetivo es soltarse cada vez más tarde y menos veces).

4) Descanso mínimo entre series, a ser posible nulo.

5) Cadencias rápidas.

6) Días de descanso activo.

7) Dieta más o menos controlada, según el objetivo que se persiga.

yo opino ke o le echo huevos o lo va hcer su puta madre jajajja

hoy he hecho un poco de rutina espartan, acojonante, no creo ke pueda con ella, al menos de momento, eran 30 minutos haciendo un circuito de 30 flexiones en suelo + 30 fondos+30 dominadas + 20 burpees, asi con un descanso minimo y repitiendo el ciclo durante 30 minutos.

Exhausto, me mareao y to, acojonante.

Spartan

bueno, llevo todo el finde dándole vueltas, como llevo un tiempo incluso en la academia, haciendo rutina de altas repeticiones, me decidido hacer una rutina spartan, empiezo el lunes, aki os dejo lo ke voy hacer, un planteamiento de un viejo conocido, os lo pego tal y cual lo empezó haciendo el:

Se trata de ciclos de 2 semanas que iria repitiendo. Entrenaria 4 veces a la semana cuerpo completo en diferentes intensidades. A continuación les detallo las rutinas.

Planificación para 2 semanas de Spartan

SEMANA 1

Dia Lunes: Rutina Metabólica 300

- Sentadillas frontales + Press militar (Barbell Thrusters)
- Peso muerto + Remo al cuello (High Pull)
- Swings con mancuerna

Circuito 1 > 30 repes por ejercicio
Circuito 2 > 25 repes por ejercicio
Circuito 3 > 20 repes por ejercicio
Circuito 4 > 15 repes por ejercicio
Circuito 5 > 10 repes por ejercicio

Descansos minimos entre ejercicios y series. La medida de progresión es el tiempo total que toma realizar el entreno. Una vez que se llega a menos de 30 minutos, subir la cargas de todos los ejercicios.

Dia Martes: Rutina con el peso del cuerpo

- Fondos > series de 10
- Sentadillas con el peso del cuerpo > series de 20
- Dominadas > series de 10
- Burpees series de 20

Repetir tantas veces como se pueda en 30 minutos de entrenamiento. Por ejemplo, si terminan los 30 minutos y estamos en el quinto circuito de sentadillas, se sigue con el entreno hasta terminar con el ultimo circuito.
Terminar el entrenamiento con 30 minutos de cardio a BAJA intensidad.

Dia Jueves: Rutina unilateral

- Snatch a una mano > series de 8
- Press militar a una mano > series de 8
- Estocadas > series de 15
- Peso muerto a una pierna > series de 15
- Single dumbbell overhead squat > series de 8

Repetir tantas veces como se pueda en 30 minutos de entrenamiento. Por ejemplo, si terminan los 30 minutos y estamos en el quinto circuito de Estocadas, se sigue con el entreno hasta terminar con el ultimo circuito. Terminar el entreno con 20 minutos de sprints.

PD: Para realizar el Single dumbbell overhead squat se toma una mancuerna liviana (15 lb) y una con el doble del peso (30 lb), levantamos la manuerna más liviana con una mano y la llevamos sobre la cabeza, la otra mancuerna la mantenemos abajo con la otra mano. En esa posición comenzamos a hacer sentadillas. Sin lugar a dudas el ejercicio más demandante para los músculos abdominales. Con este ejercicio, más los otros compuestos de las otras rutinas, no veo necesario darles caña directa a los abdominales.

Dia Sabado: Levantamiento pesado

- Sentadillas 3x8-10
- Remo con barra 3x5-7
- Press de banca 3x5-7
- Peso Muerto Rumano 3x8-10

Se hacen todas las series de un ejercicio para pasar al siguiente. Cuando se alcanzan el numero maximo de repeticiones en todos los ejercicios, se sube la carga. Los tiempos de descanso entre series van desde 2 a 4 minutos, según como uno se vaya sintiendo. La idea es recuperarse completamente de la fatiga antes de volver a levantar.

SEMANA 2

Dia Lunes: Rutina Metabólica 300

- Clean and Press con barra

Todos las repeticiones posibles en 30 minutos de entrenamiento. Una vez alcanzadas las 150, subir la carga.

Dia Martes: Rutina con el peso del cuerpo

- Fondos > series de 10
- Sentadillas con el peso del cuerpo > series de 20
- Dominadas > series de 10
- Burpees series de 20

Repetir tantas veces como se pueda en 30 minutos de entrenamiento. Por ejemplo, si terminan los 30 minutos y estamos en el quinto circuito de sentadillas, se sigue con el entreno hasta terminar con el ultimo circuito.
Terminar el entrenamiento con 30 minutos de cardio a BAJA intensidad.

Dia Jueves: Rutina unilateral

- Remo a una mano > series de 8
- Press plano a una mano > series de 8
- Estocadas > series de 15
- Peso muerto a una pierna > series de 15
- Single dumbbell overhead squat > series de 8

Repetir tantas veces como se pueda en 30 minutos de entrenamiento. Por ejemplo, si terminan los 30 minutos y estamos en el quinto circuito de Estocadas, se sigue con el entreno hasta terminar con el ultimo circuito. Terminar el entreno con 20 minutos de sprints.

Dia Sabado: Levantamiento pesado

- Sentadillas 3x8-10
- Remo al cuello 3x5-7
- Press militar de pie 3x5-7
- Peso Muerto con agarre ancho y en plataforma 3x8-10

Se hacen todas las series de un ejercicio para pasar al siguiente. Cuando se alcanzan el numero maximo de repeticiones en todos los ejercicios, se sube la carga. Los tiempos de descanso entre series van desde 2 a 4 minnutos, según como uno se vaya sintiendo. La idea es recuperarse completamente de la fatiga antes de volver a levantar.

el sabado no me abre el gimnasio, asi ke cambiare el sabado por el martes, haciendo el sabado la rutina de lpeso del cuerpo.

DEFINITIVO. De este modo, cambio mis prioridades desde estética hacia funcionalidad basada en resistencia y estamina. Los progresos los iré midiendo en:

- Test de Fitness
- Pulsaciones por minuto para alguna modalidad de ejercicio
- Cargas levantadas
- Volumen manejado
- Potencia muscular
- etc.

La única medida corporal que seguire será la del abdomen y el % de grasa, mientras bajen todo bien. Si debo sacrificar tamaño lo haré, después se recuperará. La rutina la iré diseñando de acuerdo a la experimentación de estas dos semanas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás