Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ónde andará Terence?
ya faltan menos días no?

ke tal chulo!!!! aún me keda un pokito jajaja

os pongo la rutina ke hice la semana pasada:

lunes

biceps :

barra 5 10-10 -10-8-8
perdicador 3 series X 10-10-10
alterno con mancuernas 2x-10-12
concentrado mancuernas 2x10-10

triceps
Frances 5x10-10-10-8-8
barra atras del cuello 3x 10-10-10
jalones polea 2x 10-10

y el jueves lo mismo, y no me digais nada, ke el resto no he podido ir jajajjaa examenes, y aerobios el martes y el viernes por la mañana.

Se me están poniendo unas mazas del copon jajajaa pero como no haga hombro me lo come el triceps...

Como sigas así tus piernas no van a poder con tus tres porras!!__meparto___meparto_

Como sigas así tus piernas no van a poder con tus tres porras!!__meparto___meparto_

tree.JPG
me veo como el hombre araña este jajajajaja pa aguantar las porras jajajajaja

Primera vez que sigo tu diario terence__wave__ y perdona que no diga nada de tu rutina, pero es que me descojono con las fotos que pones__meparto_

A ver si me animo y miro tus entrenos, por ahora me quedo con el buen rollo que destilas__genial__

Si no he entendido mal estás entrenando para GC o militar, sea lo que sea es un gusto que haya gente como tu defendiendo los intereses de todos.

un abrazo_abrazo_

UP !!!!!

Toma, aqui te dejo un regalito, amigo. Te debia 2, asi que......
3689fullga7.jpg

alonsobabes2ot1.jpg

f1girls1nc1.jpg

This image has been removed!

marlboro3qd3.jpg

pigirlff1.jpg

umbrellagirlfr4.jpg

Sin acritud __meparto___meparto___meparto_

dios bendito!!!!!! eso es de verdad??????!!!!! vaya tela con juan jajajjajaja pero vamos a ver, en una carrera de F1 quien coño mira los coches??? jajajajajajaja se me está congestionando el musculo ese, como se llama, el ke cataboliza y anaboliza jajajajajajaja

Bueno, despues del lapsus ke ma creao el cabronazo de Juancar jajajajaj os voy a poner mi nueva rutina, ahora estamos mas relajados (solo un examen por semana) asi ke voy a empezarla.

Es una rutina pausa-descanso de frecuencia 4 dias:

Lunes:

pecho y biceps

press inclinado, 1x pausa-descanso

fondos en paralelas agarre amplio, sin peso (aki iré al fallo)

curl de biceps, 1xpausa-descanso

curl de concentración 2x12

Martes piernas

prensa inclinada, 1x pausa-descanso

sentadilla 2x12

peso muerto 2x12

femorales 1x pausa-descanso

elevaciones tipo burro 2x15

Jueves eslpalda trapecios

remo con barra1x pausa-descanso

dominadas agarre amplio 3 series al fallo (aki me voy a hinchar...)

encogimientos con mancuernas 1x pausa-descanso

remo al menton en polea baja 2x10

Vienres hombros y triceps

press tras nuca 1x pausa-descanso

elevaciones laterales 2x12

press frances sentado o press mangravite (ya veremos) 1x pausa-descanso

triceps en polea 2x12.

No hay mucho trabajo pero si mucha intensidad.

Haber si puedo con el tema y no me fastidian mucho en la academia.

Tu si que eres un hombre de los pies a la cabeza, Terence. Despues de las fotos que te he puesto, has tenido la sangre fria, de poner tu rutina.

Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dile a tu mujer, que sin acritud eh ??? Que no quiero llevarme mal con ella. Ademas, no me apetece que me pegue 2 collejas cuando me conozca

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Tu si que eres un hombre de los pies a la cabeza, Terence. Despues de las fotos que te he puesto, has tenido la sangre fria, de poner tu rutina.

Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dile a tu mujer, que sin acritud eh ??? Que no quiero llevarme mal con ella. Ademas, no me apetece que me pegue 2 collejas cuando me conozca

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Pues si que tuvo la cabeza bien fria joder yo la sangre seguro la tendria concentrada en otro lado__meparto___meparto___meparto_ a por cierto Terence buena rutina haber si por lo menos puedes llevarla medio bien pues para las circunstancias seria muy bueno que pudieses tener la constancia y llevar una rutina fija y efectiva . salu2 amigo y que te vaya bien.

Joder Juancar no mentias nada cuando decias q el diario de Terence está más subido de temperatura aun __meparto___meparto_ A ver si al final nos fijaremos mas en las churris q en los ejercicios! __quiet__
Por cierto, alonso no sabe disimular al lado de una tia asi eh __meparto_

Bueno, os voy a pner lo qu ehice la semana pasada:

lunes

biceps triceps

curl martillo 3x12 con 16kg

curl con barra 3x12 con 50kg

curl en polea alta 3x12 con 15 kg

press cerrado 3x12 con 50kg

jalones en polea 3x12 con 30kg

elevaciones tras nuca 3x12 con 25kg

MARTES

hombro y 30 min corriendo

el hombro fue 10x10 con makina

MIERCOLES

PECHO

aperturas con mancuernas, cada una de 16kg y 3x12

cruces entre poleas 3x12 con 25kg

fondos en makina 3x15

JUEVES

piernas

sentadillas 3x12 con 40kg y extension femoral 3x12 con 45kg, no hice mas xq me dolian las piernas de correr esa misma mañana.

SABADO

4KM de cardio y dominadas.

no está mal.

HOY LUNES, HAré otra vez biceps-triceps. misma rutina.

luego os cuento.

Hoooollllaaaa Terenceeee..... cuando tiempo, encantado de verte por el foro... ¿Cómo va la cosa?

Hoooollllaaaa Terenceeee..... cuando tiempo, encantado de verte por el foro... ¿Cómo va la cosa?

_cintura__cintura_ ke tal makina!!!!!!!!! pues bien tio, aguantando y disfrutando a la vez, ke no es poco, esto se hace lunes-viernes lunes-viernes...pensando en el fin de semana y en ver a la novia y a la familia. Aprendiendo a ser un buen benemerito para ayudar a la población....jejeje
saludos tio!!!!

Con el permiso de la novia de Terence, le pongo una foto para alegrarle la semana hasta que llegue el finde jejeje...

23-bovedcub.jpg

Mira que bien puestitas.. te gustan eh goloso! jajaja

Me alegra verte entrenando, bien hecho. Un saludo y mucha suerte!

Última edición:
Terence , vaya entrenamientos !!!!! Lo que no he visto por ahi, ha sido el mangravite.

UN abrazo compañero !!!!

Hola golfas.

Por cierto, buenos entrenos Terence, pero mucho más buenas las tias de la F1 que puso JUANCAR xD

Mira que yo me he esforzado para que te hicieras motero, hummm

¡Un saludo tio!

Con el permiso de la novia de Terence, le pongo una foto para alegrarle la semana hasta que llegue el finde jejeje...

23-bovedcub.jpg

Mira que bien puestitas.. te gustan eh goloso! jajaja

Me alegra verte entrenando, bien hecho. Un saludo y mucha suerte!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ke cabron el ciklope jajajajajaja me esperaba cualquier cosa menos eso jajajaja

hoy descanso obligado, xq tengo ke marchar a la academia, mañana seguire con la rutina pero no la voy a poder poner, ya os la colocare el fin de semana.

saludos majos!!!!!!

UP!!! Como va esa rutina Terence, amigo de las bovedillas??__meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás