Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya estoy entrando a las obras de noche a joder bovedillas, de esas que tanto le gustan al duke, y cuando vuelva le voy a tener preparado un palé entero para llevárselas de regalo, que él se pirra por estas cosas jajaja

Un saludo y se te hecha de menos Terence!

le hecho de menos... tanto q miro peliculas al youtube de terence hill y bud spencer

ay una escena q se lian a ostias en un gym de pre-playas...

le hecho de menos... tanto q miro peliculas al youtube de terence hill y bud spencer

jajajajajaja Si. El gordo es Cukilú __meparto___meparto___meparto___meparto_

Eres una máquina Terence y acá estamos pa servirte.

Me parece la raja (muy bien, en mi país jajaj) que metas técnica de preexhaustación, triseries, etc, técnicas avanzadas en el entrenamiento.

Saludos Terence

ke tal makina, pues de momento no he podido ir al gimansio, empiezo la semana ke viene, de momento flexiones, dominadas y mucho aerobico. Ahora tengo las abdominales marcadas, por los nervios, el acostumbrarme a las comidas.....y los aerobios jajajajajaja

Saludos Murcianoooo!!!__wave__

Veo que has acabado con la rutina satanica de las 20 series jeje te ha dado buenos resultados???

Un abrazo makina!

muy buenos ciklope, kitaria el 15x15 pero me gusto la rutna, la repetire otra vez, pero ya el año ke viene.

up !!!

Como echo de menos a este vaquero.

Terence, cabronazo. Termina pronto tio, que te echo de menos !!!

A ver si este fin de semana te dejan salir y posteas tus experiencias mas intimas _culo2__culo2__culo2_

un abrazo TerenceHill, duque del funk __genial__

ke pasa makina, yo tambien os hecho de menos, las risas y esas cosas, tu me entiendes jajajajajajajja ke gusto volver a escribir aki macho.

Yo ya estoy entrando a las obras de noche a joder bovedillas, de esas que tanto le gustan al duke, y cuando vuelva le voy a tener preparado un palé entero para llevárselas de regalo, que él se pirra por estas cosas jajaja

Un saludo y se te hecha de menos Terence!

eres un tio majo ciklope jajajaja y te hizo gracia lo de las bovedillas eeeeeeeh?? jajajaja
bovedillas2.jpg
saludos makina!!!!

jaajjajajajaja ese pele...como lo llevas chaval? saludos majo!!!

jajajajajaja Si. El gordo es Cukilú __meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajjajajajajajajjaja pues no veas las ostias ke pega el cuki jajajajajajja

bueno, mis rutinas son 40 min de aerobios todos los dias y 70 flexiones mas 40 dominadas. No voy al gimnasio, de momento, aún no se puede, pero las palizas no me las kito jajajajaja

saludos a todooooooooooos!!!!

PD: ke gusto volver a escribir tios!!!

Última edición:
Saludos Terence, a ver cuando alguna foto uniformado jejejeje, o solo con el tricornio que también has de estar mono

Bueno verte de nuevo por aqui,Terence eso quiere decir que el finde libre ejemmmmm.... bueno tio paciencia y pa lante antes de que te des cuenta ya estas en la calle poniendo multas y corriendo detras de sirverguenzas............. __meparto___meparto_ ehhh los aerobicos que vayas haciendo ahora te vendran bien para cuando empieces con la educacion fisica que es una patata en la academia salu2.

Ese Terence!!! Pero cuentanos como te va por ahi tio... te está gustando de momento??

Un abrazo tio, y muchisima suerte desde aqui!!!

Ese Terence!!! Pero cuentanos como te va por ahi tio... te está gustando de momento??

A mi me ha dicho que le iba muy bien, y que estaba muy contento.

UN abrazo Terence, no te olvidamos !!_iloveu__iloveu_

joder como se hecha de menos ver los posts con esos numeros enormes de [SIZE="7"]22 MANGRAVITESSS[/SIZE]jajajaja(el diario de juancar ya no aumenta tantas paginas por dia i no se por que... xDD)

pues vaya palizas que se da con la barra de dominadas y al suelo, seguro que la barra ya esta desgastada y el suelo con el agujero de tus manos de hacer flexiones xDD, y bambas por lo menos ha gastado 3 pares!!__meparto___meparto_

saludos amigo!__wave__

PD: alomejor cuando empieze mi proxima rutina meto el press mangravite :)

Saludos Terence, a ver cuando alguna foto uniformado jejejeje, o solo con el tricornio que también has de estar mono

Bueno verte de nuevo por aqui,Terence eso quiere decir que el finde libre ejemmmmm.... bueno tio paciencia y pa lante antes de que te des cuenta ya estas en la calle poniendo multas y corriendo detras de sirverguenzas............. __meparto___meparto_ ehhh los aerobicos que vayas haciendo ahora te vendran bien para cuando empieces con la educacion fisica que es una patata en la academia salu2.

ke tal vikingido!!! la primera semana se hizo eterna, y encima ma tocao jefe de clase.....bueno ke es cuestion de acostumbrarse....son solo cinco meses, en febrero estoy ya recogiendo chatarra jajajaja a partir del martes iré al gimnasio ke el martes tengo un examen y despues empezaré en serio con el deporte, ke de momento llevo las dos semanas sin pisar el gym.

con los compañeros de camareta genial, he tenio suerte xq hay mucho gilipollas....pero en mi caso genial.

He perdido volumen, el estress, los nervios, los aerobios....jajajaja y comer 3 veces aldia, aunque el desayuno no lo completo xq a las 7 menos cuarto comerme un bocadillo de choped como ke no me entra muy bien...

se come bien, pero no está el tema como para hacer dieta, saludos majo!!!

A mi me ha dicho que le iba muy bien, y que estaba muy contento.

UN abrazo Terence, no te olvidamos !!_iloveu__iloveu_

ke tal Juan!!!! hay un ciber en la academia, cuando lleve bien el tma de los examenes me conectaré tambien entre semana y nos hechamos unas risas tio!!!!

_iloveu___genial__

Eso eso cuentanos que taaal!! Se te echa de menos jajaja ;)

Saludos!

ke tal tio!!! os hecho de menos tambien yo, ahora solo me cnecto un rato los fines de semana y no es como antes, ya no cojo el hilo de las cnversaciones pero bueno, demomento tiene ke ser asi.

saludos tio!!

joder como se hecha de menos ver los posts con esos numeros enormes de [SIZE="7"]22 MANGRAVITESSS[/SIZE]jajajaja(el diario de juancar ya no aumenta tantas paginas por dia i no se por que... xDD)

pues vaya palizas que se da con la barra de dominadas y al suelo, seguro que la barra ya esta desgastada y el suelo con el agujero de tus manos de hacer flexiones xDD, y bambas por lo menos ha gastado 3 pares!!__meparto___meparto_

saludos amigo!__wave__

PD: alomejor cuando empieze mi proxima rutina meto el press mangravite :)

jajajja el otro dia estaba estudiando y haciendo flexiones de suelo y de triceps entre literas jajajajjaa el caso es meterme caña sea como sea.

saludos majo!!!

ke tal Juan!!!! hay un ciber en la academia, cuando lleve bien el tma de los examenes me conectaré tambien entre semana y nos hechamos unas risas tio!!!!

_iloveu___genial__

Conectate, siempre que puedas. Te estaré esperando con los brazos abiertos, amigo _abrazo__abrazo_

Bueno Terence me alegro que lo estes llevando bien ademas si son solo 5 meses pues mejor que 10 no digo yo,total al final el resultado es el mismo, asi que espero te vaya de lo mejor y pronto nos digas que ya acabaste todo bien, y tranquilo por lo de las comidas y el sstress es normal y es lo que hay dentro de las posibilidades intenta adaptarlo lo mejor posible en cuanto te adaptes en un mes o asi ya se hace todo muy liviano ,te acostumbras a todo y puedes sacar tiempo para todo incluso para ir al gym casi a diario ademas si te lo planteas correctamente intenta comer dentro de las posibilidades medio bien de lunes a jueves y a partir del viernes que os den libre pues dieta al 100% nose supongo que siempre hay soluciones para todo y lo de jefe de clase al menos eres jefe de algo __meparto___meparto___meparto_, bueno cuidate vaquero y que te vaya bien salu2. y espero verte pronto en la calle .

Bueno Terence me alegro que lo estes llevando bien ademas si son solo 5 meses pues mejor que 10 no digo yo,total al final el resultado es el mismo, asi que espero te vaya de lo mejor y pronto nos digas que ya acabaste todo bien, y tranquilo por lo de las comidas y el sstress es normal y es lo que hay dentro de las posibilidades intenta adaptarlo lo mejor posible en cuanto te adaptes en un mes o asi ya se hace todo muy liviano ,te acostumbras a todo y puedes sacar tiempo para todo incluso para ir al gym casi a diario ademas si te lo planteas correctamente intenta comer dentro de las posibilidades medio bien de lunes a jueves y a partir del viernes que os den libre pues dieta al 100% nose supongo que siempre hay soluciones para todo y lo de jefe de clase al menos eres jefe de algo __meparto___meparto___meparto_, bueno cuidate vaquero y que te vaya bien salu2. y espero verte pronto en la calle .

espero tengas razón vikingido!!! todavia se hace largo y mucho streess pa rriba y pabajo....horarios, clases....pero vamos ke como tu dices, luego se pasa volao cuando te acostumbras (eso espero), lo ke si está claro es que se hacen buenas amistades (y malas, xq a mas de uno ya no lo trago) y esas quedan para siempre, al menos en mi camareta, buena gente.

saludos tio!!!!!

Que bueno verte de nuevo TerenceHill, espero que no sea muy duro la academia, suerte que aca se te echa de menos _paraguas_

hola Terence
paso por tu diario para saludarte e igual que todos los foreros decirte que te deseo la mejor de la suerte y que no nos abandones eh, ya que he visto mucha contribucion a este citio saludos amigo suerte¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás