Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola Terence
paso por tu diario para saludarte e igual que todos los foreros decirte que te deseo la mejor de la suerte y que no nos abandones eh, ya que he visto mucha contribucion a este citio saludos amigo suerte¡¡
Ánimo Terence, el picoleto del funk xD
Un abrazo, figura.
eeeeeeeee Terenceeeeeeee
enseña en esa academia quien es el máquina!!
y cuentanos alguna esperiencia__genial__
saludos campeon!!
up !!!!!
Te echamos de menos Terence. No sabes cuanto.
UN abrazo !!!!!!
sacando a flote las maravillas ke guardan las profundidades del foro
sin duda terence esos articulos ke ponias a diario o sin mas tus participaciones se extrañan un monton!
y nada de stress ni ostias,ke te acostumbras muy pronto!
_iloveu__iloveu_
en este foro faltan bobedillas y mangravites, que será de nosotros sin tales elementos
Hombre el 8x8 ............ para mi humilde opinion y con la alimentacion que sabemos que alli donde estas ahora puedes llevar (que precisamente dieta no es jejeje) pues un poco pesada puede ser a la larga yo haria esto, meteria 3series progresivas piramidales(como si fuese un calentamiento de menos a mas progresivo)hasta llegar al 75-80 y aqui a lo sumo meteria 3x3 con el 80%maximo , entiendes la idea, lo he leido esta semana y la idea a mi no me disgusta , comienzas con 3 series progresivas subiendo kilajes, 3 series fuertes de 3 repeticiones al 75,80%, o dos series finales al fallo ¡¿como lo ves? ¿por cierto como te va vaquero?.Salu2.
ese Juancar dandole ups!!!! eres un tio grande asturiano!!!! ya keda menos de academia y estaré por aki mucho mas a menudo tio!! cuando keden 22 dias te aviso jajajajajaja