Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eeeeeeeee Terenceeeeeeee

enseña en esa academia quien es el máquina!!

y cuentanos alguna esperiencia__genial__

saludos campeon!!

sacando a flote las maravillas ke guardan las profundidades del foro
sin duda terence esos articulos ke ponias a diario o sin mas tus participaciones se extrañan un monton!
y nada de stress ni ostias,ke te acostumbras muy pronto!
_iloveu__iloveu_

hola Terence
paso por tu diario para saludarte e igual que todos los foreros decirte que te deseo la mejor de la suerte y que no nos abandones eh, ya que he visto mucha contribucion a este citio saludos amigo suerte¡¡

hola karmen k tal? como lo llevas? vas notando mejoras? se cumplen tus objetivos con el entrenamiento?

saludos maja y da gusto verte por aki!!

Ánimo Terence, el picoleto del funk xD
Un abrazo, figura.

jajajaja el benemerito de las pesas!! saludos bardok!! la verdad esque los fines de semana no tengo mucho tiempo, y casi ni me paso por los diarios, ya me pegare una vuelta por el tuyo majo!!

eeeeeeeee Terenceeeeeeee

enseña en esa academia quien es el máquina!!

y cuentanos alguna esperiencia__genial__

saludos campeon!!

ya echaba yo de menos ese avatar bu!! puesno veas los ciclaos ke hay en la academia, hay cada bicho ke mete miedo...yo paso desapercibido y to jjajajajaja salvo cuando acabo y salgo to congestionado jajajja saludos tio!!

up !!!!!

Te echamos de menos Terence. No sabes cuanto.

UN abrazo !!!!!!

ese Juancar dandole ups!!!! eres un tio grande asturiano!!!! ya keda menos de academia y estaré por aki mucho mas a menudo tio!! cuando keden 22 dias te aviso jajajajajaja

sacando a flote las maravillas ke guardan las profundidades del foro
sin duda terence esos articulos ke ponias a diario o sin mas tus participaciones se extrañan un monton!
y nada de stress ni ostias,ke te acostumbras muy pronto!
_iloveu__iloveu_

ke pasa makina!!! ya me voy acostumbrando, a to se hace uno jajajaja yo tambien os extraño chavales!!!

de momento puedo hacer esta rutina:

lunes pecho y triceps, de pecho press declinado, press inclinado y aperturas, de triceps hago solo un ejercicio, con 8 series y 8 repeticiones, los jalones en polea

los martes hago dorsal y biceps, con dominadas, jalon tras nuca y dorsales con mancuernas, y de biceps hago 6 series de 6 repeticones de curl martillo.

los miercoles hago pienras y salgo a correr 35 minutos

los jueves hago hombro, con 10 series de 10 repeticiones de hombros en makina.

los viernes hago biceps y triceps con 3 ejercicios cada uno de 10 a 12 repeticiones. Salgo a correr 3 dias a la semana y no suele pasar de 30 minutos.

os parecera rara la rutina pero a veces la cantidad de gente ke entra al gim no me permite mucha variedad de ejercicios y sobre todo a veces cojo un grupo muscular y me cargo el 6x6 o el 8x8 para reclutar fibras y no esperar colas con lasmancuernas.

parece excesivo el 8x8 de triceps pero me va bien, si noto sobreentrenamiento lo bajare a 5x5.

saludos y mangravites para todos!!!!

Hombre el 8x8 ............ para mi humilde opinion y con la alimentacion que sabemos que alli donde estas ahora puedes llevar (que precisamente dieta no es jejeje) pues un poco pesada puede ser a la larga yo haria esto, meteria 3series progresivas piramidales(como si fuese un calentamiento de menos a mas progresivo)hasta llegar al 75-80 y aqui a lo sumo meteria 3x3 con el 80%maximo , entiendes la idea, lo he leido esta semana y la idea a mi no me disgusta , comienzas con 3 series progresivas subiendo kilajes, 3 series fuertes de 3 repeticiones al 75,80%, o dos series finales al fallo ¡¿como lo ves? ¿por cierto como te va vaquero?.Salu2.

Hombre el 8x8 ............ para mi humilde opinion y con la alimentacion que sabemos que alli donde estas ahora puedes llevar (que precisamente dieta no es jejeje) pues un poco pesada puede ser a la larga yo haria esto, meteria 3series progresivas piramidales(como si fuese un calentamiento de menos a mas progresivo)hasta llegar al 75-80 y aqui a lo sumo meteria 3x3 con el 80%maximo , entiendes la idea, lo he leido esta semana y la idea a mi no me disgusta , comienzas con 3 series progresivas subiendo kilajes, 3 series fuertes de 3 repeticiones al 75,80%, o dos series finales al fallo ¡¿como lo ves? ¿por cierto como te va vaquero?.Salu2.

pues me gusta tu idea, la semana ke viene lo pruebo tio.

va bien tio, ya te habituas y es coser y cantar, buenos profesores, buenos compañeros, muy muy interesante, me gusta tio, hay un orgullo y satisfacción ke corre por dentro ke da gusto tio.

Y no veas las risas cuando nos dieron el tricornio jajajaa

saludos majo, y gracias por el consejo, ya te diré ke tal

En cuanto a lo de la academia lo fundamental es tener las ideas claras ya te dije que en cuanto pasaran algunas semanitas y te adaptaras todo seria coser y cantar y cuando te des cuenta estas en madrid dando leña__meparto___meparto_pero con cuidadin. Sobre lo que te comente lo acabo de leer esta semana en un musclemag y no me disgusta la idea la verdad viene a decir que con tres series ascendentes moderadas(empezando a modo de calentamiento) y luego simplemente con un 3x3 a un nivel intenso pues se puede estimular al musculo lo bastante para hacerlo crecer con mas ganancia que sacrificando a realizar las tipicas series largas . Y como esto es cuestion de ir probando yo la semana que viene pienso probarlo en alguno de los entrenos haber que tal lo veo sobre la marcha.(Tambien vi en algun otro post que Recinos venia a decir lo mismo , mas /menos que con series mas moderadas y cortas y luego metiendo una o dos al 100% se conseguia mas ganancia que matandote a hacer series) Bueno vaquero Salu2 y cuidate.

kiero hacer una rutina de brazos, voy a empezar el lunes con biceps y triceps, el martes con hombro, el miercoles hombro y el jueves espalda. Como lo veis, los viernes no entreno, es cuando salgo de la academia y la rutina tiene ke ser lunes a jueves, pero no se muy bien como hacerla, sobre todo kiero enfatizar los brazos. A ver ke consejos me dais chavales!!!

El martes y miercoles amigo has puesto hombros supongo que sera un dia hombros el otro pecho:
la rutina no la veo mal, ¿pero donde estan las patorras??__meparto___meparto_
bueno si no vas hacer piernas puedes hacer tambien:
Lunes:hombros triceps
Martes:Dorsal (+trapecios)
Miercoles:pecho
Jueves:biceps+triceps

a la semana siguiente el dia de hombros metes biceps para compensar. Salu2.

Lunes: Pecho y espalda (verás cómo tienes los brazos cuando termines)
Martes: Pierna
Miércoles: Hombros y trapecio
Jueves:Biceps y triceps

ese Juancar dandole ups!!!! eres un tio grande asturiano!!!! ya keda menos de academia y estaré por aki mucho mas a menudo tio!! cuando keden 22 dias te aviso jajajajajaja

Joder tio. Hace mas de 22 dias que no coincidimos, ehhhh??? Te echo de menos cabroanazo, pero mucho mucho.

Pasate por el post de la quedada de Madrid, y deja tu nombre y el de tu chica escrito, que quiero verte por alli, eh?

UN abrazo gran amigo !!!

Ónde andará Terence?
ya faltan menos días no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás