Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
iiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!! jajajjaja vaya un rescate ke has hecho cabronazo jajajajja lleva cuidado por galicia el año ke viene ke no veas la de gallegos ke hay este año en la academia jajajja

Hola amigo espero te vaya bien , aunque se que andarás liadisimo con el toque final para salir de la competición jejejejeje, tu me entiendes vaquero, cuando termines me das un toque haber como vas y a donde te mandan esta panda de mamones __meparto___meparto_ Un salu2 vaquero y suerte¡¡¡¡¡¡.

ya me keda poco, este mes es el ultimo, y tengo las tardes libres así ke empezare otra vez el diario, a topeeeeeeeeeeee

No me perdono el no haber pasado antes por este diario...
Espero poder seguir esos entrenamientos tio!!!
Un abrazooo

MARTES DIA 8 DE ENERO

DORSAL Y TRICEPS

DORSAL

Dominadas 3x25
Remo sentado 3x12 con 55kg
Jalones con brazos estirados 3x10 con 40kg
Remo a una mano 3x12 con 15kg

TRICEPS
Jalones en polea 4x12 con 35kg
Extensiones sobre la cabeza 4x12 con 30kg, en la ultima no pude hacer mas de 6.

Los suplementos son creatina, oxido nitrico y las protes.

luego os pongo el resto de la semana, el gimnasio es pekeño, poco mas de una cabina de tgelefono jajajaja pero hace mas el ke quiere ke el que puede....

saludos!!!!

Yo pensaba que lo del Oxido no te iba, jajajajajajajajajajajajajaja Por Crom !!!!! Buenos entrenos.

Espero haberte sido de ayuda con lo de la plancha Terence, __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo pensaba que lo del Oxido no te iba, jajajajajajajajajajajajajaja Por Crom !!!!! Buenos entrenos.

Espero haberte sido de ayuda con lo de la plancha Terence, __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja juancar eres la This URL has been removed!

ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja juancar eres la This URL has been removed!

Madre mia, pero que es esoooooooooooooooooooooo ?????? ES LA COSA MAS PUAGHHHHHH QUE HE VISTO, jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaa me retroncho Terence !!!

Cuanto tiempo sin verte por aqui,ya echaba de menos el mangravite y las bovedillas pero bueno,veo algo cambiado a Juancar en esa foto, no se si será la cola o que pero se me hace una cara distinta

Pero bueno, ¿cómo que just pump? ¡Tendrás que empezar con el press mangravite!
Un saludo, genio ;)

Pero bueno, ¿cómo que just pump? ¡Tendrás que empezar con el press mangravite!
Un saludo, genio ;)

jajajjaja _oveja__oveja_ tengo ke ponerme duro como una roca, congestionao a tope jajajaja ademas estreno gimnasio y tengo ke aprovechar todo lo ke tiene jajajaja

Domingo Dia 10

HOY he salido a correr con la parienta, 25 minutos, 5 kilometros, a un ritmo de 4,30 el kilometro mas o menos, trankilito, y despues unas 120 flexiones de suelo en 3 series y flexiones de triceps en barras en un circuito saludable de esos para personas mayores ke hay en casi todos los parques, he aprovechado las barras de uno de los aparatos raros esos ke hay ahi y he hecho las flexiones de triceps.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás