Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve entretenido el asunto, pero deja hacerte una pregunta y/o alcance.

- Peso muerto + Remo al cuello (High Pull)

Cuando te refieres a peso muerto + remo al cuello TÚ le pusiste High Pull o así se llama el ejercicio?

El ejercicios high pull (o jalón alto también) es derivado de la halterofilia y es un tanto más complejo que un simple peso muerto + remo erguido / al cuello. Si es el ejercicios high pull procura hacerlo con la máxima potencia, y si es PM+remo erguido ya sabes.

Otra cosa, con el peso muerto con agarre ancho sobre plataforma (hiperdespegue con agarre de arranque sería el nombre más correcto jeje) si que vas a sufrir, querido jajaja. Lo ví una vez como "ejercicio de la semana" en T-nation... yo lo he hecho pero no sobre plataforma.

Lo de rutina unilateral suena interesante, Waterbury suele meter ese tipo de ejercicios y he leído que es muy útil para mejorar descompensaciones y trabajar todo lo que es "core", pero no me atrae mucho, yo soy más bruto para mis cosas y tanta mancuerna y cosas a una pata no me gusta jajajaja.

Por cierto de donde sacaste esta rutina?

PD: hecho de menos el press banca.

Se ve entretenido el asunto, pero deja hacerte una pregunta y/o alcance.

Cuando te refieres a peso muerto + remo al cuello TÚ le pusiste High Pull o así se llama el ejercicio? yo no, ke va jajaa, es como dices abajo, high pull, y viene de la halterofilia como bien dices colega.

El ejercicios high pull (o jalón alto también) es derivado de la halterofilia y es un tanto más complejo que un simple peso muerto + remo erguido / al cuello. Si es el ejercicios high pull procura hacerlo con la máxima potencia, y si es PM+remo erguido ya sabes.

da gusto hablar contigo fenriz, sabes del tema

Otra cosa, con el peso muerto con agarre ancho sobre plataforma (hiperdespegue con agarre de arranque sería el nombre más correcto jeje) si que vas a sufrir, querido jajaja. Lo ví una vez como "ejercicio de la semana" en T-nation... yo lo he hecho pero no sobre plataforma.

en mi gimnasio lo hare en el multipower

Lo de rutina unilateral suena interesante, Waterbury suele meter ese tipo de ejercicios y he leído que es muy útil para mejorar descompensaciones y trabajar todo lo que es "core", pero no me atrae mucho, yo soy más bruto para mis cosas y tanta mancuerna y cosas a una pata no me gusta jajajaja.

en cuanto a la parte unilateral la idea es fortalecer toda la musculatura de estabilizadores
Por cierto de donde sacaste esta rutina?
me la paso un viejo amigo el año pasado, me la recomendo para cuando estuviera en la academia, sobre todo por el tema de trabajar con mi propio peso por si no podia ir al gimnasio, es mas larga y compleja, y como bien dices se hecha de menos el press banca, lo meteré mas adelante

PD: hecho de menos el press banca.

de todas formas tengo ke probarla, el sabado hice un poco y acabe mareao, nunca habia respirado tan rapido y el corazón se me salia.

saludos makina!!!

Me da la impresión que vas a sacar lo higadillos con esa rutina pero suena muy interesante.
Lo del corazón que se te salia no me extraña, yo creo que si hago eso lo pierdo para siempre entre las mancuernas jejejeje

Me da la impresión que vas a sacar lo higadillos con esa rutina pero suena muy interesante.
Lo del corazón que se te salia no me extraña, yo creo que si hago eso lo pierdo para siempre entre las mancuernas jejejeje

esto va ser peor ke la del 15x15 jajajaja su puta madre

Haber cuando empiezas con los entrenos para hombres ya, que me da a mi que desde que saliste de la academia esa estas hecha una nenaza _humillaci__meparto___meparto___meparto_no se lo que pasa que todo el que pasa por ella va hecho un bujarron juas juas juas,
Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡¡¡

Haber cuando empiezas con los entrenos para hombres ya, que me da a mi que desde que saliste de la academia esa estas hecha una nenaza _humillaci__meparto___meparto___meparto_no se lo que pasa que todo el que pasa por ella va hecho un bujarron juas juas juas,
Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡¡¡

jajajajaj la madre ke te pario jajajajaja _chica__chica_

1º dia de spartan

LUNES DIA 18 ADEMAS ES MI CUMPLEAÑOS

Rutina Metabólica 300

- Sentadillas frontales + Press militar (Barbell Thrusters)
- Peso muerto + Remo al cuello (High Pull)
- Swings con mancuerna

Circuito 1 > 30 repes por ejercicio
Circuito 2 > 25 repes por ejercicio
Circuito 3 > 20 repes por ejercicio
Circuito 4 > 15 repes por ejercicio
Circuito 5 > 10 repes por ejercicio

Acabe hecho una putica mierda, agujetas en los hombros y trapecios, no pude ni ponerme el jersey, este entreno quema como el puto INFIERNO, el entreno de hoy oma el menor peso, es decir, el peso de press militar y el peso de remo al cuello. Esta sesión en particular no está enfocada en levantar pesado, si no en buscar el fallo anaeróbico y mejorar la capacidad cardiorespiratoria. Me puse dos 10kg en la barra.

Primero unas grandes y merecidas felicitaciones, que ya me olia a rancio y mira porque era jejeje.
Lo de que haas quedado hecho una putica mierda no me extraña, hasta yo he quedado asi y solo de leerlo jejejeje.
Saludos y otras felicidades, que son gratis

Primero unas grandes y merecidas felicitaciones, que ya me olia a rancio y mira porque era jejeje.
Lo de que haas quedado hecho una putica mierda no me extraña, hasta yo he quedado asi y solo de leerlo jejejeje.
Saludos y otras felicidades, que son gratis

Felicidades Terence!!
Un abrazo enorme!
Que disfrutes tu dia!!

Felicidades, Terence. Perdón, con 30 años ya, señor Terence :D
Un abrazo, genio.

Felicidades viejete _regalo__regalo_ . y mira quien te lo dice je je.

gracias a todos, mira ke sois majos jajaja _iloveu__iloveu_

FELICIDADES ATRASADAS VAQUERO_fiesta__regalo_
Y que cumplas muchos mas , claro como algunos trabajamos jejeje, no me dio tiempo de mirar el diario y darme cuenta antes jejejeje¡¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES MÁQUINA!!

Oye ese entrenamiento se ve brutal, sin duda te deja como estropajo xD

Dia Martes: Rutina con el peso del cuerpo

- Fondos > series de 10
- Sentadillas con el peso del cuerpo > series de 20
- Dominadas > series de 10
- Burpees series de 20

Repetir tantas veces como se pueda en 30 minutos de entrenamiento. Por ejemplo, si terminan los 30 minutos y estamos en el quinto circuito de sentadillas, se sigue con el entreno hasta terminar con el ultimo circuito.
Terminar el entrenamiento con 30 minutos de cardio a BAJA intensidad.

La idea es incluir los ejercicios más demandantes que incluyan movilizar el peso del cuerpo para su ejecución: fondos, dominadas y sentadillas en alguna de sus versiones. Con esto se mejoraría la coordinación muscular y el dominio físico sobre el peso del cuerpo, considerando además la estimulación de fibras musculares que no son tocadas con ejercicios convencionales con pesas. Al final del entreno debería haber metido 30 minutos de cardio de baja intensidad pero despues del tute que me pegao se los iba a meter san pedro bendito. No podia ni respirar.

Coñoooo, se me habia pasado...¡FELICIDADES TERENCE!
Un tirón de orejas de mi parte_regalo_

gracias tio!!! me jode ya tener 30 tacos....pero es lo ke hay jajajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás