Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena rutina de hombros cacho marikita, eso si a mi para mi gusto me gustaría meter mas intensidad y algo menos de repeticiones osea las series piramidales de toda la vida y cargar a full como los hombres, pero como veo que a ti te gustan mas los entrenamientos de maricas pues nada tu a lo tuyo pepinillo no sea que te lesiones la espalda que luego tienes que currar y no como yo ..........
Un salu2¡¡¡¡

pues lo pensé, pero el entrenamiento de hombro si no lo hago asi es como si no hubiese hecho nada, pero lo tendré en cuenta pa la semana que viene.

y a ver si curramos mas eh? cacho caiman jajaja dejate ya de tantas gestiones jajaja

ENTRENO DEL SABADO

PIERNAS:
Sentadillas: 4X10 con 110kg
Extensiones: 3x12 con 45kg .
Superserie Femoral tumbado + PMPR: 3x10 con 35kg + 3x10 con 30kg
gemelos tipo burro: 3 x 20

esta vez en las sentadillas he descansado 3 minutos entre series. Menos en la ultma que me meti mas jajaja

Y EL DEL DOMINGO

40 minutos de cardio con cuestas otra vez y 25min de abdominales.

Muy bien esa sentadilla. Para mi gusto te faltó otro ejercicio de cuádriceps. Lo que no se como tienes huevos a salir a correr hoy después de entrenar ayer la patuca, jeje.

gracias enfermera!!!!!!!! ya sabes mens sana in corpore sano.

como lo llevas tu? mejor?

mi dieta?bueno ayer no salí..estos beben demasiado!me hace mal y creo que me quedaré en casa un par de fin de semanas mas _humillacijajaja y bueno,como estoy un poquitin depre ayer cometí un pecadito...en la noche me empezó a arder el estomago y me tomé varios vasos de yogurt_susto_...amanecí hinchadisima!bien hecho por tomar yogurt de noche y haber tomado tanntos vasos que es lo peor!pero te confieso que ahora que crecieron un poquito mis brazos me siento mas gordita..no se...creo que eso de verme gordita nunca lo podré superar...Besitos Doctor!_iloveu_

ENTRENO DEL SABADO

PIERNAS:

esta vez en las sentadillas he descansado 3 minutos entre series. Menos en la ultma que me meti mas jajaja

Y EL DEL DOMINGO

40 minutos de cardio con cuestas otra vez y 25min de abdominales.[/
QUOTE]

Excelente Doctor!cardio y abdominales!lo mejor!_abrazo__iloveu_

ENTRENO DEL SABADO

PIERNAS:

Y EL DEL DOMINGO

40 minutos de cardio con cuestas otra vez y 25min de abdominales.

buen entreno toro!.......buen peso en sentadilla por cierto entrenas en gym no???...xq para entrenar sentadilla solo como yo no tengo ni idea de como ir subiendo el peso.....un saludo makina

mi dieta?bueno ayer no salí..estos beben demasiado!me hace mal y creo que me quedaré en casa un par de fin de semanas mas _humillacijajaja y bueno,como estoy un poquitin depre ayer cometí un pecadito...en la noche me empezó a arder el estomago y me tomé varios vasos de yogurt_susto_...amanecí hinchadisima!bien hecho por tomar yogurt de noche y haber tomado tanntos vasos que es lo peor!pero te confieso que ahora que crecieron un poquito mis brazos me siento mas gordita..no se...creo que eso de verme gordita nunca lo podré superar...Besitos Doctor!_iloveu_

no es lo mismo verse gorda que verse fuerte, no es lo mismo grasa que musculo. no te comas tanto el coco enfermera!!!

buen entreno toro!.......buen peso en sentadilla por cierto entrenas en gym no???...xq para entrenar sentadilla solo como yo no tengo ni idea de como ir subiendo el peso.....un saludo makina

haz sentadillas con saltos, saltas y al caer seguidamente haces la sentadilla. _salta_

Eso o te veo cargando sacos en las espaldas.

Yo si tio, en el gimnasio, en casa lo hago en el verano y me invento de to jajaja

saludos pepinillo...........jeje

a ver que pasa con este diario compiiiiiiiiiiii!!!!!

parece que el Doctor esta de vacaciones?_mmmmm__enfermera_

imposible...James Bond tiene vacaciones alguna vez????...pues Terence tampoco...jajajajjajajajajajjajajaa

mañana empiezo con la rutina del 15x15 otra vez, ke me gusto el año pasado, ya os iré dando novedades jeje

This URL has been removed!
jajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás