Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bastante light wey, pero tambien bastante inteligente...No vale la pena arriesgarte a una lesion. Has obrado bien amigo __genial__
Mañana la espalda no tendra clemencia!!!Huelo destruccion, sangre y mucha ira!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
_abrazo_ _abrazo_
Ligth??, mas que eso amigo inteligente caon, __genial__ y eso es parte de ir madurando como matxaca, mañana aniquila la espalda _guerra_
por cierto, muy bueno ese militar __pesas__ , eso ya esta dominado __genial__ _abrazo_ _contrato_
Syncmaster, primera vez que entro a tu diario, te felicito por tus grandes logros, vas como avión!!!!!! Se ve que tienes garra.... Quería saber como te ha ido con Max-OT cuánto llevas?? Que tal?? Muchos saludos.
Esos 50 kilos estan mas ke dominados...si nota molestias en los press para hombro, te recomiendo meter un par de semanas remo al cuello en lugar de estos...no es lo msimo pero no esta nada mal tampoko...
Esos 14kilos de elevaciones laterales y pichones te estan pidiendo a gritos unas series de 8reps en lugar de 6...creo que deberias atender esa llamada..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Los 50 kg son tuyos ya Sync!La semana que viene, si tu hombro no te da guerra, deberias ir pensando en subir de peso.
Has actuado de manera inteligente. Siempre lo hemos dicho:no hay anda mejor que escuchar a tu cuerpo. Y eso lo agradeceras hoy cuando te levantes y destrullas la espalda.
Buen trabajo campeon__genial__
excelenteeeeee!!!_ehhh!_ ! ese latre es la hostiaaaa ayer lo use y la senacion es increible!!!!!!!
muy bueno heee!!! vas mejorando mucho!!!!!__genial__
kuidateeee saludos!!__wave__
Fenomenal,vaya lastre en dominadas,y ese peso muerto cojonudo.__pesas__ _porro_
Una cosa,yo haria el peso muerto para empezar,o como minimo como primer
ejercicio tras las dominadas.
Buenisimo sync.20 kg de lastre!!!Claro que si.El pobre cinturon de karate debe estar ya en los ultimos hilos,no?
Gran machaque campeon.Buen fin de semana.
bravo sync. Has mejorado mucho,no?
destacables tus dominadas con 20kg de lastre y esas sentadillas profundas. Muy buenos tambien el milico con 50 kg y el press banca con 75 kg aunque en press banca ya deberias estar con los 80 kilos, asi que a por ellos
Un saludo wey!!!
Fenomenal ese entreno de espalda sync...no has pensado en meter una serie más en cada ejercicio: 4 de dominadas, 4 de remo y 4 de p.M....es que 3 se me hacen pocas...(a mi...)
Buen finde...__wave__
__pesas__ eso es todo Sync _contrato_ , tu entrenamiento simplemente genial, ese peso muerto... __pesas__ por crom!! _abrazo_ _prohibir_
Veo que todos le dan al lastre menos yo __meparto_ __meparto_ _comorr_
saludos Daniel y que tengas un buen finde amigo__genial__ __pesas__ __wave__
ese lastre de 20k está buenísimo, es mi deseo frustrado!!!! Malditos brazos que tengo, me hacen difíciles las dominadas, pero cada vez voy mejorando. El peso muerto también bueno, creo que pasar los 100k es memorable, felicitaciones y muchos saludos....
BIEN WEY!!!!!!!!!_abrazo_ Muy buen entreno cabron!!!!Y con el calor infernal, pffff, admirable __genial__
Ese peso muerto pide a gritos los 112 kilajes( 2,5 mas por lado)__cafe__
Buen entreno sync, todavia no habia comentado ninguno....
A esas dominadas lastradas cojonudas, por cierto, metele dos series mas sin lastre y haz 5 veras lo que es SUFRIR...
Muy bueno lo demás ..
Saludos...__genial__