Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahm...yo es que nunca incluyo el peso de la barra cuando escribo en mi diario. Si no podría decir que ayer hice sentadillas con 62 kg:D

Ahm...yo es que nunca incluyo el peso de la barra cuando escribo en mi diario. Si no podría decir que ayer hice sentadillas con 62 kg:D

desde aqui les mando hachazos a ti y a lunchy que tampoco la incluyeee _violento_ _violento_ _violento_ hay que incluirla, o que la barra no pesa? como sabemos cuanto pesa la barra? ale, a incluirla :D

_paraguas_ __genial__

sycn a mi pare aumnentar la fuerza me fue bien hacer repes forzadas sacrificando un poko la tecnica (cuidado con falser muxo q t lesionas) pero iba acostumbando al cuerpo a trabajar ocn mas kilos.

desde aqui les mando hachazos a ti y a lunchy que tampoco la incluyeee _violento_ _violento_ _violento_ hay que incluirla, o que la barra no pesa? como sabemos cuanto pesa la barra? ale, a incluirla :D

_paraguas_ __genial__

Vale, vale ya te vi :D , a partir de mañana incluyo los pesos totales, y aprovecho para preguntar el peso de la barra Z, _paraguas_

Vale, vale ya te vi :D , a partir de mañana incluyo los pesos totales, y aprovecho para preguntar el peso de la barra Z, _paraguas_

_paraguas_

Vale, se informa que hoy se intentara subirle 5 kg mas al press militar, probando con 55 kg, haber que sale............... __pesas__ __pesas__

Jueves, 28 de Septiembre de 2006

que buen dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Press Militar:

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 45 kg
6: 50 kg
3: 55 kg

Nuevo recorddddddddd! ahora a dominarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __pesas__

Elevaciones Laterales:

6: 14 kg

Pichones:

Hoy me ha ido tan bien en todo el dia, que hasta los malditos ENCOGIMIENTOS ME SALIERON Y SENTI EL TRAPECIO ARDER.... VAAYAA!!!!!!!!!

Encogimientos con barra:

8: 55 kg (necesitaba mas pessoo)
8: 75 kg ( mas peso!!!)
4: 107 kg (me paseeeee __quiet__ )
8: 87 kg (biennn)

ya le agarre el modo, ya les agarre la tecnica, proxima semana ya se con que peso hacer efectivas POR CROM

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Press Militar:
3: 55 kg

Nuevo recorddddddddd! ahora a dominarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __pesas__

Fantastico Carnal, __pesas__ eso es todo __pesas__ _prohibir_, esos 55 es cuestion de tiempo para dominarlos y seguir __treadmil _guerra_

Esos encogimientos ya tienes el dato, ahora explotalo __pesas__

Perfecto caon _abrazo_ __genial__

Daniel, en estos momentos es cuando uno valora todos los momentos de frustracion que tuviste que pasar...dias como este son para enmarcarlos y tratar de repetirlos todo lo posible, porque en el fondo, depende de nosotros _contrato_

Te felicito por esos kilajes en militar!!!!y mejor aun, que hayas agarrado la tecnica a los encogimientos, que buena noticia wey!_cintura_ _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ a celebrar no????

Tienes toda mi admiracion, sobretodo por aquellos logros personales que tuviste hoy, a celebrar esa nave y la beca!!!!!!!!!!1_abrazo_ _abrazo_

Mañana la masacre va en tu honor

SYNC!!!Si señor!!Ves como los 55 son casi tuyos!!!Me alegro muchisimo campeon. Es cuestion de poco tiempo que los domines y tengas que subir a los 60kg ya veras. En laterales porque no animas a meterle un poquito mas de peso??Estoy seguro que puedes con 16kg sin ningun problema. Ya llevas tiempo con los 14 kg asi que a meterle mas peso POR CROM!!!
Gran trabajo guerrero!!Ayer me cene dos bueyes al final sync!!!__quiet__ __quiet__

Yo estoy con Fuerza, creo que vas demasiado comodo con los 14 kg. Aprieta y verás...
Todo es cuestion de esfuerzo y algo de paciencia
Saludos. __genial__

Acojonante Sync,ese Militar va subiendo¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo si te echo flores,y te regalo un ramo de Rosas,ya que Portales es
tan uraño,yo te doy cariño....:D _iloveu_ _porro_ __meparto_

excelente record Sync, 55kg para mi es aún imposible de hacer en militar, felicitaciones!!!!!! Cuando se aumenta de peso en la última serie es sensación de logro puro.... una pregunta: a pichones les llamas a las elevaciones para deltoide posterior???? Muchos saludos...

A seguir progresando, vas muy bien!!!. El militar excelente y los encogimientos bestiales. __pesas__ __genial__
Saludos__wave__ __wave__

Lunes, 02 de Octubre de 2006

Press de banca

12: 20 kg
10: 20 kg
3: 60 kg
1: 70 kg
4: 80 kg
5: 75 KG
1: 75 kg

*1 repe mas con 80 que la semana pasada, esa repe de 1 con 75 kg era porque practicamente estaba destrozado... no se pudo mas... _violento_ _violento_

Press inclinado c/manc (nivel 2)

6: 26 kg
6: 26 kg
6: 24 kg

Fondos para pectoral lastre 20 kg

4: 20 kg

Press Cerrado (no me molesto el hombro)

4: 50 kg

*Fallo total, triceps aniquilados _lengua_

Polea Daus:

4: 20 kg

Eso es todo amigos, este entreno se lo dedico a un brody que es a todo dar, autentico machaca y uno de mis mejores amigos, que comparte en las buenas y en las malas y siempre ha estado ahi para apoyar........ Gracias Lunchbox!!! A.K.A. "EL LUNCHY"

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Ese wey!!!!!!!!!!ya pense que con tu titulo de abogado te habias olvidado de nosotros _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_ _abrazo_ Por cierto, vuelvo a FELICITARTE DANIEL!!!!!Has culminado un largo proceso de manera brillante __genial__ __genial__ __genial__

Se acercan las 6 repes con 80 kilajes y tu llamada se vuelve practicamente un hecho!!!_contrato_ _contrato_ yo te dejare con los ojos clavados en os 100 kilajes...ya veras cabron!__pesas__

Excelente entreno, triceps mejoro mucho!!!!

Antes que nada muchas gracias por la dedicatoria brody _abrazo_ , eres un gran amigo y un gran machaca __pesas__ __genial__

__pesas__ 80 ... por Crom!!!, ya los tienes y es cuestion de tiempo para dominarlos __pesas__ y a ir pensando por algo mas _contrato_ _guerra_

Asi se hace carnal __genial__ _abrazo_

PD. la verdad me da envidia que puedas hacer fondos sin problemas y yo no _lengua_ , __meparto_ :rolleyes: _paraguas_

Última edición:
felicitaciones sync cumplir tus metas, excelentes logros!!!! Una pregunta, Lunch es compa en persona o es una ayuda matxaca de acá??? sólo curiosidad!!!! Un saludo....

Felicidades Sync, discipulo de DAUS....

Press de banca mortal y subiendo, estarás orgulloso..

Entreno de triceps mortal despues del banca un press cerradoooooo.
Saludos,._prohibir_ _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás