Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bastante light wey, pero tambien bastante inteligente...No vale la pena arriesgarte a una lesion. Has obrado bien amigo __genial__

Mañana la espalda no tendra clemencia!!!Huelo destruccion, sangre y mucha ira!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

_abrazo_ _abrazo_

Ligth??, mas que eso amigo inteligente caon, __genial__ y eso es parte de ir madurando como matxaca, mañana aniquila la espalda _guerra_

por cierto, muy bueno ese militar __pesas__ , eso ya esta dominado __genial__ _abrazo_ _contrato_

Syncmaster, primera vez que entro a tu diario, te felicito por tus grandes logros, vas como avión!!!!!! Se ve que tienes garra.... Quería saber como te ha ido con Max-OT cuánto llevas?? Que tal?? Muchos saludos.

Esos 50 kilos estan mas ke dominados...si nota molestias en los press para hombro, te recomiendo meter un par de semanas remo al cuello en lugar de estos...no es lo msimo pero no esta nada mal tampoko...
Esos 14kilos de elevaciones laterales y pichones te estan pidiendo a gritos unas series de 8reps en lugar de 6...creo que deberias atender esa llamada..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Los 50 kg son tuyos ya Sync!La semana que viene, si tu hombro no te da guerra, deberias ir pensando en subir de peso.
Has actuado de manera inteligente. Siempre lo hemos dicho:no hay anda mejor que escuchar a tu cuerpo. Y eso lo agradeceras hoy cuando te levantes y destrullas la espalda.
Buen trabajo campeon__genial__

bastante light wey, pero tambien bastante inteligente...No vale la pena arriesgarte a una lesion. Has obrado bien amigo __genial__

Mañana la espalda no tendra clemencia!!!Huelo destruccion, sangre y mucha ira!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

_abrazo_ _abrazo_

Asi es, hoy dia de espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendre que andar al loro con el lumbar, ya que el martes lo senti medio jodidon...

Ligth??, mas que eso amigo inteligente caon, __genial__ y eso es parte de ir madurando como matxaca, mañana aniquila la espalda _guerra_

por cierto, muy bueno ese militar __pesas__ , eso ya esta dominado __genial__ _abrazo_ _contrato_

Gracias Lunchy _abrazo_

Syncmaster, primera vez que entro a tu diario, te felicito por tus grandes logros, vas como avión!!!!!! Se ve que tienes garra.... Quería saber como te ha ido con Max-OT cuánto llevas?? Que tal?? Muchos saludos.

Hola que tal kitz... mira, con max ot me ha ido de maravilla, llevo en serio 2 meses con el sistema (aprox) y entrenando en total llevo 1 año 10 meses. Saludos a ti tambb __wave__

Esos 50 kilos estan mas ke dominados...si nota molestias en los press para hombro, te recomiendo meter un par de semanas remo al cuello en lugar de estos...no es lo msimo pero no esta nada mal tampoko...
Esos 14kilos de elevaciones laterales y pichones te estan pidiendo a gritos unas series de 8reps en lugar de 6...creo que deberias atender esa llamada..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Gracias Simpson, lo que pasa es que los presees no me molestan, lo que me molestan son las mancuernas (en hombro) las laterales y pichones no me molestan, de hecho senti que pude haber metido 16-kg, solo que estoy cuidando ese hombro _porro_

Los 50 kg son tuyos ya Sync!La semana que viene, si tu hombro no te da guerra, deberias ir pensando en subir de peso.
Has actuado de manera inteligente. Siempre lo hemos dicho:no hay anda mejor que escuchar a tu cuerpo. Y eso lo agradeceras hoy cuando te levantes y destrullas la espalda.
Buen trabajo campeon__genial__

Si amigo, hoy..... ha hacer espalda!!!!!!!!!! __genial__

P.d. se anuncia que el entreno de hoy no sera nocturno, repito, no sera nocturno, sera a medio dia aprox, _guerra_

Viernes 22 de Septiembre de 2006

_prohibir_ Espalda _prohibir_

Jalones:
* Solo de calentamiento para dominadas

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 40 kg

Dominadas C/lastre de 20 kg

5: 20 kg

*Pffff que buenas sensacionessss _ehhh!_

Remo C/ Barra

6: 65 kg (Serie de Aproximacion)

6: 80 kg

__pesas__

Aqui Viene lo bueno...

Peso Muerto:

6: 80 kg (Serie de Aproximacion)

6: 107 kg

La ultima repe sosteniendo la barra con el dedo chiquito jjejeje un poquito mas y no sale... pero resisti..... que bien se siente ese peso muerto.... aqui la temperatura es un infierno y el entreno a mediodia pffff....

Curl Barra Olimpica:

6: 35 kg

Curl Alterno:

6: 13 kg
5: 13 kg
4: 13 kg

Eso es todo amigos, que tengan buen finde, yo me voy a comer una vaca.......................... _iloveu_ _iloveu_

excelenteeeeee!!!_ehhh!_ ! ese latre es la hostiaaaa ayer lo use y la senacion es increible!!!!!!!

muy bueno heee!!! vas mejorando mucho!!!!!__genial__

kuidateeee saludos!!__wave__

Fenomenal,vaya lastre en dominadas,y ese peso muerto cojonudo.__pesas__ _porro_

Una cosa,yo haria el peso muerto para empezar,o como minimo como primer
ejercicio tras las dominadas.

Buenisimo sync.20 kg de lastre!!!Claro que si.El pobre cinturon de karate debe estar ya en los ultimos hilos,no?
Gran machaque campeon.Buen fin de semana.

bravo sync. Has mejorado mucho,no?
destacables tus dominadas con 20kg de lastre y esas sentadillas profundas. Muy buenos tambien el milico con 50 kg y el press banca con 75 kg aunque en press banca ya deberias estar con los 80 kilos, asi que a por ellos
Un saludo wey!!!

Fenomenal ese entreno de espalda sync...no has pensado en meter una serie más en cada ejercicio: 4 de dominadas, 4 de remo y 4 de p.M....es que 3 se me hacen pocas...(a mi...)
Buen finde...__wave__

__pesas__ eso es todo Sync _contrato_ , tu entrenamiento simplemente genial, ese peso muerto... __pesas__ por crom!! _abrazo_ _prohibir_

Veo que todos le dan al lastre menos yo __meparto_ __meparto_ _comorr_

saludos Daniel y que tengas un buen finde amigo__genial__ __pesas__ __wave__

ese lastre de 20k está buenísimo, es mi deseo frustrado!!!! Malditos brazos que tengo, me hacen difíciles las dominadas, pero cada vez voy mejorando. El peso muerto también bueno, creo que pasar los 100k es memorable, felicitaciones y muchos saludos....

BIEN WEY!!!!!!!!!_abrazo_ Muy buen entreno cabron!!!!Y con el calor infernal, pffff, admirable __genial__

Ese peso muerto pide a gritos los 112 kilajes( 2,5 mas por lado)__cafe__

Buen entreno sync, todavia no habia comentado ninguno....
A esas dominadas lastradas cojonudas, por cierto, metele dos series mas sin lastre y haz 5 veras lo que es SUFRIR...
Muy bueno lo demás ..
Saludos...__genial__

excelenteeeeee!!!_ehhh!_ ! ese latre es la hostiaaaa ayer lo use y la senacion es increible!!!!!!!

muy bueno heee!!! vas mejorando mucho!!!!!__genial__

kuidateeee saludos!!__wave__

Asi es, es cojonudo el lastre ese, la vdd __genial__

Fenomenal,vaya lastre en dominadas,y ese peso muerto cojonudo.__pesas__ _porro_

Una cosa,yo haria el peso muerto para empezar,o como minimo como primer
ejercicio tras las dominadas.

Si oxidao, gracias por los consejos... en breve tengo que cambiar mi rutina (Cada 2 meses segun el sistema) y cambiare de orden al PM ;)

Buenisimo sync.20 kg de lastre!!!Claro que si.El pobre cinturon de karate debe estar ya en los ultimos hilos,no?
Gran machaque campeon.Buen fin de semana.

Gracias Domineitor... la vdd es que aguanta bastante bien el cintoooo y me agradaaa __treadmil

bravo sync. Has mejorado mucho,no?
destacables tus dominadas con 20kg de lastre y esas sentadillas profundas. Muy buenos tambien el milico con 50 kg y el press banca con 75 kg aunque en press banca ya deberias estar con los 80 kilos, asi que a por ellos
Un saludo wey!!!

Tienes razon Massi (cuanto tiempo!!) pero es que se me hace muy jodido el press de banca la vddd!!!

Fenomenal ese entreno de espalda sync...no has pensado en meter una serie más en cada ejercicio: 4 de dominadas, 4 de remo y 4 de p.M....es que 3 se me hacen pocas...(a mi...)
Buen finde...__wave__

Hey Simpson, que gusto verte... pues es que el sistema va de 6 a 9 series por grupo muscular _contrato_ __genial__

__pesas__ eso es todo Sync _contrato_ , tu entrenamiento simplemente genial, ese peso muerto... __pesas__ por crom!! _abrazo_ _prohibir_

Veo que todos le dan al lastre menos yo __meparto_ __meparto_ _comorr_

saludos Daniel y que tengas un buen finde amigo__genial__ __pesas__ __wave__

Gracias Lunchy, hoy toca... Pechuga!!! __pesas__ __pesas__

ese lastre de 20k está buenísimo, es mi deseo frustrado!!!! Malditos brazos que tengo, me hacen difíciles las dominadas, pero cada vez voy mejorando. El peso muerto también bueno, creo que pasar los 100k es memorable, felicitaciones y muchos saludos....

poco a poco kitzbuel, como me dicen aqui mis maestros, despacio y buena letra, y vendran los resultados __genial__

BIEN WEY!!!!!!!!!_abrazo_ Muy buen entreno cabron!!!!Y con el calor infernal, pffff, admirable __genial__

Ese peso muerto pide a gritos los 112 kilajes( 2,5 mas por lado)__cafe__

Herrero del Demonio!!! Proximamente los 112 !!!!!! _guerra_ _guerra_

Buen entreno sync, todavia no habia comentado ninguno....
A esas dominadas lastradas cojonudas, por cierto, metele dos series mas sin lastre y haz 5 veras lo que es SUFRIR...
Muy bueno lo demás ..
Saludos...__genial__

Bienvenido Seas a mi Mazmorra Super, es un honor que te pases por aqui, y esperamos verte mas seguido __genial__ __pesas__ __wave__

Lunes, 25 de Septiembre de 2006

Press de banca

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 50 kg
3: 60 kg
1: 70 kg
3: 77.5 ----> Maldicion, maldicion, se me fue! puse 2.5 mas de un lado!!!!! se me estropeo todo el entreno, llegue al fallo
3: 80 kg MALDITO RECORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VA POR TI DAUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4: 75 KG

*POR ODIN, DIA DE DIAS, estaba tan de mala hostia por ese maldito error de 2.5 mas de un lado, que decidi ya meter los 80 kg, y me hice 3 reps, proxmo entreno espero sacar 5, y asi hasta llegar a 6, (ahi te tengo que hablar Daus _lengua_ )

Press inclinado c/manc (nivel 2)

6: 26 kg
6: 26 kg
4: 24 kg

Fondos para pectoral lastre 20 kg

4: 20 kg

*Ya hay que subirles 2.5 mas al lastre _contrato_

Polea Daus:

Patadas:

6: 10 kg

*Y listo...... hoy no hare comentarios, mas feliz no puedo estar, he llegado a 80 kg.

(solo falta dominarlos y llegar a 6 ;) )

__wave__

p.d. tengo resentido el codo, y no pude hacer frances, tampoco puedo hacer press cerrado, y fondos ya he hecho para pectoral, ya para triceps....pues nop.... se me agotan los ejercicios, tuve que hacer patadas de improvisacion, porfavor se reciben ideas....

Lastima del error amigo, aun asi haz alcanzado los 80 y la proxima lo haras mucho mejor__pesas__ _contrato_

Ese lastre con 20 esta excelente, no hay mas __pesas__

Genial escuchar al cuerpo y no sobreexigirlo, muy buena decision __genial__

Naaa , no mientas caon, si bien que sabes paginas de ejercicios _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ , no te compliques.. sirve y pruebas ejercicios nuevos _contrato_ __genial__ _iloveu_

saludos Daniel, gran trabajo _abrazo_ __genial__

que wen entreno weon te felicito

estas echo todo un grande llegaras ne poco tiempo al grupo selecto delos 100 fantastico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás