Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jueves 14 de septiembre de 2006
Hombro:
Press Militar:
12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 40 kg
5: 50 kg
4: 50 kg
3: 50 kg
Me gusta, me gustan esos 50...
Press mancuernas:
6: 22 kg
2 kg mas que la sesion pasada, hay que meter mas peso
Elevaciones laterales:
6: 14 kg
Pajaros:
Eso es todo amigos, ahora a celebrar fiestas patrias con la peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __wave__
jajajaja wei entonces me debes una botellita de tekila del weno si...
te feliciot cabron 20 kilos de lastre es de respeto......ya quisiera yo poder lastrarme...
estas entrenando como los cabrones... fantastico entreno te fleicito.... realmente lo estas haciendo muy bien
ahora come como cerdo que es lo que te esta faltando para cerrar el ciclo
muy bien daniel
y gracias por la dedicacion!
PORTALES
Muy buen entreno Daniel, __pesas__ esos 20 de lastre son tuyos y nadie te lo vas a quitar __pesas__ __genial__ _contrato_
Fabuloso por ese peso muerto, en realidad este entreno es una gran dedicatoria al ministro, como debe ser _contrato_ ... Por CROOMM!!_guerra_
Saludos sync y que tengas buenfinde __wave__ _abrazo_
Ese SYNC¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__
Fenomenal entreno,y ya ves,aqui somos unos weones que nos motivamos y nos ayudamos a saco,una autentica Hermandad del hierro pese a quien pese.
Portales te motivo,te dio una idea y tu la has echo __pesas__ __genial__
Un entreno cojonudo,mañana lunes empezare con espalda y me pondre algun
kilito en dominadas,me has motivado¡¡¡¡¡¡
Ese super wey!!!!!! jojojo!! vas rompiendo barreras, cada semanita un poco más ése és el camíno.
__pesas__ __genial__
Gracias a todos por los animos amigos....
Hoy... Suplicio Medieval... _prohibir_ PATA _prohibir_
p.d. Daus, hago tantas de polea daus como homenaje a un weon chileno _abrazo_ _abrazo_ __meparto_