Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los 50kg son tuyos Sync!!Eso ya no te lo quita nadie. Dentro de nada a subir de peso.
Estais de fiestas??Pues ya sabes colega. A ser malo,muy malo.Bebe por tus hermanos de los hierros y disfruta de la juerga campeon!!__genial__

Jueves 14 de septiembre de 2006

Hombro:

Press Militar:

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 40 kg
5: 50 kg
4: 50 kg
3: 50 kg

Me gusta, me gustan esos 50...

Press mancuernas:

6: 22 kg

2 kg mas que la sesion pasada, hay que meter mas peso ;)

Elevaciones laterales:

6: 14 kg

Pajaros:

Eso es todo amigos, ahora a celebrar fiestas patrias con la peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __wave__

fantastico entreno weon ... esos hombros van la raja!

Yo hubíera dejado el press sentado y hubíera hecho trapecíos, por el resto excelente weon!!!!!

:D

Gracias Fuerza, waldo, lunchy, bixo verde, ades, oxidao, y a todos los que me apoyan.....

Espalda-biceps

Dominadas:

4: 20 kg

5 kg mas de lastre que la semana pasada, Fuerza, siempre si cupieron los discos en el cinto de Karate.... me senti super.... no podia creer que estuviera cargando los 20 kg, definitivamente nuevo record... me costaron un mundo, pero me ha encantado la sensacion de ir contra toda la gravedad..... _prohibir_

Remo Con Barra:

6: 80 kg
6: 80 kg
4: 80 kg

*Excelente, siento que voy dominando los 80, y con buena tecnica.. :cool:

Peso Muerto:

4: 107 kg
*
6: 107 kg
6: 107 kg

*Dejenme les cuento la historia de este peso muerto..... decidi meter 5 kg mas que la sesion pasada, para establecer mi nuevo record historico en peso muerto, gracias a cierta persona que al pie de este post citare... y los meti, saque 4 reps, la barra pesaba un mundo, espere 3 minutos, me fui a la barra y dije.......

todos hacen su mejor esfuerzo, solo se vive una vez, por dios, vamos por mas!!!!!!!! tome la barra como un poseso y saque 6 repes, y por CROM QUE podia con mas repes, pero me medi tambien, la tecnica estaba muy bien, que bien me senti......

Lo mismo con la 3 serie, 6 repes, estaba yo de mala hostia, tire toda mi pasion en este levantamiento, por dios despues me sente a contemplar la barra llena de discos, y simplemente no podia creerlo.... _porro_

Curl Barra:

6: 35 kg
6: 35 kg
4: 35 kg

Curl Alterno:

6: 13 kg
4: 13 kg
4: 13 kg

5 kg mas que sesion pasada, nota: quedarse en este peso hasta dominarlo completamente. _contrato_

Eso es todo amigos, este entreno se lo dedico a un guerrero que me inspiro no hace mucho antes del entreno, y me dio el coraje para meter mas kilos... para lastrarme mas y para intentarlo......

Ya lo conocen, es muy respetado en este foro; es el Ministro, El ministro del foro, VA POR TI PORTALES!

jajajaja wei entonces me debes una botellita de tekila del weno si...

te feliciot cabron 20 kilos de lastre es de respeto......ya quisiera yo poder lastrarme...

estas entrenando como los cabrones... fantastico entreno te fleicito.... realmente lo estas haciendo muy bien

ahora come como cerdo que es lo que te esta faltando para cerrar el ciclo

muy bien daniel

y gracias por la dedicacion!

PORTALES

Muy buen entreno Daniel, __pesas__ esos 20 de lastre son tuyos y nadie te lo vas a quitar __pesas__ __genial__ _contrato_

Fabuloso por ese peso muerto, en realidad este entreno es una gran dedicatoria al ministro, como debe ser _contrato_ ... Por CROOMM!!_guerra_

Saludos sync y que tengas buenfinde __wave__ _abrazo_

Ese SYNC¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

Fenomenal entreno,y ya ves,aqui somos unos weones que nos motivamos y nos ayudamos a saco,una autentica Hermandad del hierro pese a quien pese.

Portales te motivo,te dio una idea y tu la has echo __pesas__ __genial__

Un entreno cojonudo,mañana lunes empezare con espalda y me pondre algun
kilito en dominadas,me has motivado¡¡¡¡¡¡

Ese super wey!!!!!! jojojo!! vas rompiendo barreras, cada semanita un poco más ése és el camíno.

__pesas__ __genial__

jajajaja wei entonces me debes una botellita de tekila del weno si...

te feliciot cabron 20 kilos de lastre es de respeto......ya quisiera yo poder lastrarme...

estas entrenando como los cabrones... fantastico entreno te fleicito.... realmente lo estas haciendo muy bien

ahora come como cerdo que es lo que te esta faltando para cerrar el ciclo

muy bien daniel

y gracias por la dedicacion!

PORTALES

Gracias Ministro, ahi vamos poquito a poquito... _cintura_

Muy buen entreno Daniel, __pesas__ esos 20 de lastre son tuyos y nadie te lo vas a quitar __pesas__ __genial__ _contrato_

Fabuloso por ese peso muerto, en realidad este entreno es una gran dedicatoria al ministro, como debe ser _contrato_ ... Por CROOMM!!_guerra_

Saludos sync y que tengas buenfinde __wave__ _abrazo_

Asi es Lunchy, me senti muy bien con ese peso muertooo :)

Ese SYNC¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

Fenomenal entreno,y ya ves,aqui somos unos weones que nos motivamos y nos ayudamos a saco,una autentica Hermandad del hierro pese a quien pese.

Portales te motivo,te dio una idea y tu la has echo __pesas__ __genial__

Un entreno cojonudo,mañana lunes empezare con espalda y me pondre algun
kilito en dominadas,me has motivado¡¡¡¡¡¡

Asi es Oxido, tu bien sabes que esto es la hermandad del hierro, Aqui todos somos hermanos; por ti fue que conoci el peso muerto y bien sabes que te lo agradezco a saco, aqui los de la hermandad somos hermanos Y SAFY _porro_

Ese super wey!!!!!! jojojo!! vas rompiendo barreras, cada semanita un poco más ése és el camíno.

__pesas__ __genial__

Gracias Bixo verde, mañana.... Pechuga!!!! _prohibir_ _prohibir_

Enhorabuena Sync!!YA te lastras con 20 kilazos!!!SI señor!!!Que alegria me da guerrero!EL cinto de karate tiene que estar desilachado ya de soportar semejante peso!!! Esta perfecto lastrarte,pero de vez en cuadno prueba a hacerlo sin peso.Te va a servir paraver la tremenda mejoria que has tenido y para sorprender al musculo.
Grandismo ese peso muerto.Simplemente buenisimo.
Felicidades Sync!_abrazo_

Gracias por la motivacion Fuerza..... aprovecho este post para anunciar la meta del dia de hoy....

20 kg de lastre para fondos de pecho! 6,6,4

Tengo que lograrlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lunes 18 de septiembre de 2006

Press de Banca

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 45 kg
3: 55 kg
1: 65 kg
6: 75 kg
5: 75 kg
3 75 kg

*2 repes mas que sesion pasada, ahi vamos, quiero dominar esos 75!!! __pesas__

Press inclinado C/manc. nivel 2

6: 24 kg
6: 26 kg
4: 26 kg

Aqui viene lo mejor del dia, mi satanica meta se la logrado, gracias ministro por darme coraje!!!!!! _contrato_

_prohibir_ Fondos p/ pecho: _prohibir_

Lastre
4: 20 kg

Lo logre!!!!!!!!!!!!!!

Press Frances:

5: 36 kg
4: 36 kg

*Triceps destrozados ya...

Polea Daus

5: 20 kg

Listo... me quedan 3 meses exactamente para llegar a mi meta de fin de año, los 80 kg en press plano..... tengo que lograrlo!!! _guerra_ _contrato_

__genial__

Lo vas a Lograr....

Increible Muñeco.. no sabes lo orgulllosa que me haces sentir como amiga tuya.... impresionantes progresos... Ya ves.. solo faltaba que te descubrieras.

Un Besote...
__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Vaya sync, veo que vamos casi iguales __pesas__ , no lo dudes este año eso queda dominado __genial__ _contrato_

El resto del entreno genial __pesas__

__genial__ _abrazo_

exclente sync!!!! s elogro el objetivoo!!!!! k gusto hermano!!!!!!!!!
excelente enteno!!!!
saludos!!!!__genial__ _iloveu_

Joder!!!como le vas dando tu tambien!!!
Enhorabuena por esos 20kilazos de lastre en fondos, esos 20 de lastre en dominadas son tambien dignos de mención..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Excelente wey!!!!!!!!!!!_salta_ _salta_ _cintura_ __genial__ __genial__ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

Fabuloso entreno de pecho...asi, sin mas..._contrato_

No me cabe duda que tienes un potencial extraordinario cabron...te estas recien descubriendo...preparate a conocer a Daniel _contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_

Ahora, lo que sigo sin entender es para que diantres haces solo 2 repes efectivas de frances y TANTAS de polea Daus!!!!!!_comorr_ _comorr_

Gracias a todos por los animos amigos....

Hoy... Suplicio Medieval... _prohibir_ PATA _prohibir_

p.d. Daus, hago tantas de polea daus como homenaje a un weon chileno _abrazo_ _abrazo_ __meparto_

__genial__
Gracias a todos por los animos amigos....

Hoy... Suplicio Medieval... _prohibir_ PATA _prohibir_

p.d. Daus, hago tantas de polea daus como homenaje a un weon chileno _abrazo_ _abrazo_ __meparto_

Buen entreno de pecho, yo destaco los fondos lastrados por q a mi cuesta mucho hacer fondos:D . Espero tu entreno de patas, asi q a darle duro!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás