Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buen entreno amigo mio, no te preocupes que no se puede estar ganando pesos cada sesion pero el mantenerse siempre tiene su merito.__pesas__
Cuida tu lumbar brody, no lo fuerces mas de la cuenta __pesas__ , por lo pronto descanzale y dale chance de recuperarse _contrato_ , el cuerpo es sabio y solo tenemos uno __pesas__
cuidate caon _abrazo_
excelente entreno amigo sync!!! sigeuel machakando!!! ganar peso todos losdias es dificil..pero tu lo ha hecho..y muy bien..sigu iwal!!!
saludos!!__wave__
Ten cuidado con la lumbar!!!!No puedes cambiar las sentadillas frontales por prensa???te lo digo para que asi no les metas tanta caña a las lumbares...
SYNC!!!!YA te lo dije ayer por el msm:ENHORABUENA!!!Estas avanzando como un cohete wey!!Lso 75 los dominaras tarde o temprano ya lo veras.Y aunque no te lo creas los 80 los tienes al lado.De aqui a final de año estoy seguro que dominas algo mas que los 80 kg. __pesas__ __pesas__
Estoy totalmente deacuerdo con Daus. Seria mas productivo meter mas series efectivas de press frances y menos de polea Daus. Este ultimo ejercicio esta muy bien para terminar la rutina de triceps pero no vas a coger volumen haciendolo como si fuese un basico Sync.
Si subiesemos de peso en cada sesion llegaria un momento en el que tendriamos que entrenar cargando mulas en las barras!!Es normal que no subamos de pesos en cada sesion.Esta sesion los mantuviste en profunda, habra otro dia en el lo mismo tengas que bajar un poquito los pesos y los dias en los que te encuentres bien aprovecha a meterle mas.Siempre escuchando a tu cuerpo.
Llevamos dos dias de entrenamientos y menudos entrenos que te has sacado Sync.HAs puesto el liston muy alto!__genial__
El Mundo de los hierros es una lucha contra uno mismo. Lo que levante el resto te tiene que ser indeferente y solo te tiene que servir como motivacion
(la vdd me van a servir mucho, sobre todo en curl barra, press banca, etc, etc, porque subir de 5 en 5 ta muy jodido)
El pedido consta de 4 discos de 2.5 lbs, o sea de 1 kg![]()
Ni que lo digas carnal, ir ganado de 5 a 5 cada vez se vuelve mas dificil _contrato_
por cierto donde los encargastes, tienes la direccion?? __cafe__
me imagino que lo gripers son los topes para sujetar los discos a la barra, ¿es eso?__pesas__
saludos brody
Hola Sync , ya veo que te has pasado al lado oscuro de la fuerza jeje
k tal te va este max ot, por lo k veo vas progresando en Kg , pero y tu composicion corporal como va?
Espero que celebremos todos cuando llegues a los 80 cabron!!!!Estare atento a tu llamada __quiet__ __quiet__
TU PUEDES WEY!!!!!!!!!!Buena compra has hecho __genial__
_abrazo_
Buena adquisicion Sync!!Los 80 van a ser tuyos y lo vamos a celebrar contigo.Tu sigue entrenando asi de bien,ya veras como llegan.
ANIMO CAMPEON!__genial__