Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Sync, veo que le das duro. ¿Cuánto llevas entrenando? Muy buenas esas dominadas y esos fondos lastrados. Y el militar con 50 kg excelente__genial__ __pesas__ __pesas__ Estaré pendiente de tu diario__wave__

Martes 19 de Septiembre de 2006

Pierna

Sentadilla Profunda:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 67 kg
3: 77 kg
1: 87 kg
6: 102 kg
6: 102 kg
4: 102 kg

* El color azul significa que no se ha batido record, pero se ha mantenido... por Dios, que pesada estaba la barra hoy... me han salido las repes con toda la fuerzaaa de mi exterior e interior... os juro que no pude poner 5 kg mas hoy... era prudente quedarme asi...

Sentadilla Frontal Profunda:

6: 82 kg
6: 82 kg
4: 82 kg

Aqui sientoo que podia haber metido un par de kilitos mas, proxima semana metere 85 _contrato_

Peso Muerto PSR

6: 77 KG *
6: 77 KG
4: 77 KG

*5 kg mas que sesion pasada, pero siento que he sobrecargado al lumbar.... _violento_

Gemelo C/ Barra:

8: 77 kg

Ya no hice mas series de gemelo con barra... cuando estaba terminando mi primera serie, la espalda ya no dio mas, el lumbar ya estaba mas que fallecidoo, en eso, siento que un dolor muy pero muy sutil me recorrio desde el deltoide posterior hasta la mitad de la espalda, fue cuando dije a la chucha todo y aqui dejo la serie....

Interpreto eso como que mi cuerpo me dijo: "ya parale, te lo advierto bajo advertencia no hay engaño" yo le hice caso y me fui a bañar......

Ahora siento un poco jodidona la espalda y el lumbar, pero creo que nada serio, ya mañana es mi descanso y espero reponerme __genial__

Max Ot Style ®

muy buen entreno amigo mio, no te preocupes que no se puede estar ganando pesos cada sesion pero el mantenerse siempre tiene su merito.__pesas__

Cuida tu lumbar brody, no lo fuerces mas de la cuenta __pesas__ , por lo pronto descanzale y dale chance de recuperarse _contrato_ , el cuerpo es sabio y solo tenemos uno __pesas__

cuidate caon _abrazo_

excelente entreno amigo sync!!! sigeuel machakando!!! ganar peso todos losdias es dificil..pero tu lo ha hecho..y muy bien..sigu iwal!!!
saludos!!__wave__

Ten cuidado con la lumbar!!!!No puedes cambiar las sentadillas frontales por prensa???te lo digo para que asi no les metas tanta caña a las lumbares...

SYNC!!!!YA te lo dije ayer por el msm:ENHORABUENA!!!Estas avanzando como un cohete wey!!Lso 75 los dominaras tarde o temprano ya lo veras.Y aunque no te lo creas los 80 los tienes al lado.De aqui a final de año estoy seguro que dominas algo mas que los 80 kg. __pesas__ __pesas__
Estoy totalmente deacuerdo con Daus. Seria mas productivo meter mas series efectivas de press frances y menos de polea Daus. Este ultimo ejercicio esta muy bien para terminar la rutina de triceps pero no vas a coger volumen haciendolo como si fuese un basico Sync.
Si subiesemos de peso en cada sesion llegaria un momento en el que tendriamos que entrenar cargando mulas en las barras!!Es normal que no subamos de pesos en cada sesion.Esta sesion los mantuviste en profunda, habra otro dia en el lo mismo tengas que bajar un poquito los pesos y los dias en los que te encuentres bien aprovecha a meterle mas.Siempre escuchando a tu cuerpo.
Llevamos dos dias de entrenamientos y menudos entrenos que te has sacado Sync.HAs puesto el liston muy alto!__genial__

muy buen entreno amigo mio, no te preocupes que no se puede estar ganando pesos cada sesion pero el mantenerse siempre tiene su merito.__pesas__

Cuida tu lumbar brody, no lo fuerces mas de la cuenta __pesas__ , por lo pronto descanzale y dale chance de recuperarse _contrato_ , el cuerpo es sabio y solo tenemos uno __pesas__

cuidate caon _abrazo_

Gracias carnal, hoy dia de descanso, me vendra bien pal lomooo _lengua_

excelente entreno amigo sync!!! sigeuel machakando!!! ganar peso todos losdias es dificil..pero tu lo ha hecho..y muy bien..sigu iwal!!!
saludos!!__wave__

Saludos y gracias : :D :D D: D:D

Ten cuidado con la lumbar!!!!No puedes cambiar las sentadillas frontales por prensa???te lo digo para que asi no les metas tanta caña a las lumbares...

Simpson, entreno en casa y no dispongo de prensa... e igual las frontales son mis favoritasssssss _paraguas_ tengo q cuidar mas el lumbar gracias amigoo :)

SYNC!!!!YA te lo dije ayer por el msm:ENHORABUENA!!!Estas avanzando como un cohete wey!!Lso 75 los dominaras tarde o temprano ya lo veras.Y aunque no te lo creas los 80 los tienes al lado.De aqui a final de año estoy seguro que dominas algo mas que los 80 kg. __pesas__ __pesas__
Estoy totalmente deacuerdo con Daus. Seria mas productivo meter mas series efectivas de press frances y menos de polea Daus. Este ultimo ejercicio esta muy bien para terminar la rutina de triceps pero no vas a coger volumen haciendolo como si fuese un basico Sync.
Si subiesemos de peso en cada sesion llegaria un momento en el que tendriamos que entrenar cargando mulas en las barras!!Es normal que no subamos de pesos en cada sesion.Esta sesion los mantuviste en profunda, habra otro dia en el lo mismo tengas que bajar un poquito los pesos y los dias en los que te encuentres bien aprovecha a meterle mas.Siempre escuchando a tu cuerpo.
Llevamos dos dias de entrenamientos y menudos entrenos que te has sacado Sync.HAs puesto el liston muy alto!__genial__

Gracias Fuerza.... pues te cuento que 80 son mi meta en el plano, el dia que lo logre lo dicho, celebrare..... no se si hare parrillada con la peña o algo, porque ha sido mi meta desde el `primer dia que toque una pesa. se que es poco, pero una vez que se cumplen tus metas.. pfff...........

__genial__

No es poco Sync!!!El Mundo de los hierros es una lucha contra uno mismo. Lo que levante el resto te tiene que ser indeferente y solo te tiene que servir como motivacion. 80 kilos ya es un peso mas que respetable, pero te sigo diciendo que si sigues en esta linea al final de año has pasado los 80 kg seguro.Y lo vas a celebrar tu y todos nosotros!
A darle duro compañero!!!

No veo la necesidad de meter tanto peso al PMPR la verdad,ni de hacer
tan pocas repes en ese ejercicio.Por lo demas buen entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Gracias Oxidao, que crees? hoy es miercoles de descanso, me voy a ir al sofa terminando el curro, me comprare unos tacos al pastor (hoy miercoles pedacero y a tragar, que se me antojan bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

;)

El Mundo de los hierros es una lucha contra uno mismo. Lo que levante el resto te tiene que ser indeferente y solo te tiene que servir como motivacion

AMEN

Sync...siempre lo he dicho...Estas progresando de una manera asombrosa, y lo mejor de todo es que tienes toda la vida por delante para derribar barreras y hacer tuyas todas las metas que tu alma guerrera quiera imponer.

El suplicio medieval de dia martes debe ser premiado...asi que come come cabron!!!!!!que te lo has ganado...

Oxido tiene razon Wey...Yo se que el sistema Max-ot es asi, pero trabajar a bajas repes en ejercicios que implican la zona lumbar siempre es riesgoso...TEN OJO Ok??????_contrato_ _contrato_

Un abrazo Daniel _abrazo_

Hola que tal amigos......

Como ustedes ya saben, el objetivo de este año es llegar a los 80 kg en press de banca, y para lograrlo compre unos discos extra que tanto queria.... _lengua_ _lengua_

(la vdd me van a servir mucho, sobre todo en curl barra, press banca, etc, etc, porque subir de 5 en 5 ta muy jodido)

toy muy emocionado y ya quiero que lleguen!! la proxima semana ya los tendre conmigo, que los pedi a la capital....

p.d. tambien pèdi los grippers, para que no haya accidentes __genial__

Hola que tal amigos......

Como ustedes ya saben, el objetivo de este año es llegar a los 80 kg en press de banca, y para lograrlo compre unos discos extra que tanto queria.... _lengua_ _lengua_

(la vdd me van a servir mucho, sobre todo en curl barra, press banca, etc, etc, porque subir de 5 en 5 ta muy jodido)

toy muy emocionado y ya quiero que lleguen!! la proxima semana ya los tendre conmigo, que los pedi a la capital....

p.d. tambien pèdi los grippers, para que no haya accidentes __genial__

El pedido consta de 4 discos de 2.5 lbs, o sea de 1 kg ;)

El pedido consta de 4 discos de 2.5 lbs, o sea de 1 kg ;)

Ni que lo digas carnal, ir ganado de 5 a 5 cada vez se vuelve mas dificil _contrato_

por cierto donde los encargastes, tienes la direccion?? __cafe__

me imagino que lo gripers son los topes para sujetar los discos a la barra, ¿es eso?__pesas__

saludos brody

Hola Sync , ya veo que te has pasado al lado oscuro de la fuerza jeje
k tal te va este max ot, por lo k veo vas progresando en Kg , pero y tu composicion corporal como va?

Espero que celebremos todos cuando llegues a los 80 cabron!!!!Estare atento a tu llamada __quiet__ __quiet__

TU PUEDES WEY!!!!!!!!!!Buena compra has hecho __genial__

_abrazo_

Buena adquisicion Sync!!Los 80 van a ser tuyos y lo vamos a celebrar contigo.Tu sigue entrenando asi de bien,ya veras como llegan.
ANIMO CAMPEON!__genial__

__pesas__
Ni que lo digas carnal, ir ganado de 5 a 5 cada vez se vuelve mas dificil _contrato_

por cierto donde los encargastes, tienes la direccion?? __cafe__

me imagino que lo gripers son los topes para sujetar los discos a la barra, ¿es eso?__pesas__

saludos brody

que onda carnal, mirala direccion es .: Sport Fitness :. EQUIPO PARA GIMNASIOS ahi le das en contacto y pues preguntas, a mi se comunico conmigo una chava... por cierto todavia me va a decir cuanto es, al rato voy a pagar al banco o mañana, pero ya esta hecho el trato... p.d. de los 4 discos son 140 varos...

Hola Sync , ya veo que te has pasado al lado oscuro de la fuerza jeje
k tal te va este max ot, por lo k veo vas progresando en Kg , pero y tu composicion corporal como va?

Ultimamente tengo que admitir que pensaba que no habia mejorado nada, pero me he visto mas grandes las piernas, deben ser esas sentadillas profundas _prohibir_

Espero que celebremos todos cuando llegues a los 80 cabron!!!!Estare atento a tu llamada __quiet__ __quiet__

TU PUEDES WEY!!!!!!!!!!Buena compra has hecho __genial__

_abrazo_

Gracias caon... la meta tiene que ser alcanzada antes de que acabe el añooooo __genial__

Buena adquisicion Sync!!Los 80 van a ser tuyos y lo vamos a celebrar contigo.Tu sigue entrenando asi de bien,ya veras como llegan.
ANIMO CAMPEON!__genial__

Gracias Domineitor... por cierto hoy... _prohibir_ Hombro _prohibir_

Jueves, 21 de Septiembre de 2006

Entrenamiento Light de hombro, ante las molestias del press mancuerna de la semana pasada... _lengua_

Press Militar:

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 45 kg
6: 50 kg
6: 50 kg
5: 50 kg

Al parecer, esos 50 kg ya estan Dominados... _contrato_

Elevaciones Laterales:

6: 14 kg